Veía el paisaje pasar a través de la ventana del autobús. Hoy era el día en el que viajaríamos a la montaña, varios animales se encontraban emocionados por ejemplo Romina no dejaba de ver con ilusión a la montaña que poco a poco iba creciendo conforme nos acercábamos, pero no era mi caso, no es que me molestara pero no era mucho de salir a este tipo de lugares.
—¡Anímate Mike! —me dijo Leyi— ¡Esto será divertido!
—Exacto Mike, según el manual muchas cosas pueden pasar.
Aby se metió a la conversación mostrando un manga. Ella últimamente se había vuelto "fan" de esas cosas.
—¡Qué los mangas escolares no son un manual! —le gritó Cal.
—¡Claro que lo son! Somos estudiantes, estamos en Japón, es obvio que estas cosas podrían pasarnos.
—En primera: No estamos dentro de una historia estudiantil —se quejó el coyote—. Y en segunda, ¿En serio puedes leer eso? Y no es por el hecho que esté en japonés, sino porque el simple hecho de leer debe ser complicado para ti.
Aby como toda estudiante madura de preparatoria que era simplemente le sacó la lengua. Y pensar que en realidad era lista, demasiado lista. Pero después de hojear un poco ese manga que tenía volvió a hablar:
—Obviamente aun no puedo leerlas del todo. Pero sólo con los dibujos puedo entender.
Cal sólo se frotó las sienes y dejó salir un largo suspiro.
—¿Por qué estás tan de mal humor? —le pregunté— Bueno, siempre lo estás pero hoy más que de costumbre.
—Suficiente tengo con este peluche aquí.
Cal se giró levemente y pudimos ver que Meimei estaba abrazada a su brazo y como era de esperarse estaba notablemente sonrojada y excitada.
—¡Cal-kun! —decía ella con la voz entrecortada— ¡E-eres tan malo conmigo! ¡Siempre me ignoras y me tratas con desprecio!
Con una vena saltada en su frente él la lanzó con fuerza a donde estaban los demás del club de cocina.
—Además —continuó el coyote—. no creo que ir a la montaña tenga algo de divertido.
A: si bien los coyotes viven en una variedad de climas y hábitats en Norteamérica. Cal particularmente es de esos coyotes que viven en los desiertos por lo que el clima de la montaña no es de su agrado.
El viaje continuó hasta que por fin llegamos a las faldas de las montañas. El plan sería que nos quedaríamos en unas cabañas construidas cerca de la cima y la parte "divertida" era que nosotros tendríamos que llegar por nuestra cuenta. Y es por eso que algunos como Ranka, Leyi y Romina estaban tan emocionados, su hábitat natural eran las montañas.
—¡Silencio y presten atención o los extingo! —gritó Terano-sensei para mantener el orden—. La montaña puede parecer poca cosa, pero en realidad es muy peligrosa, así que para que nada malo les pase deben estar atentos y no desviarse del camino.
—Usted es el peligro aquí sensei, no la montaña —susurré y los de mi alrededor empezaron a reír un poco.
—Pueden tomarse todo el tiempo que quieran, siempre y cuando lleguen a las cabañas antes de que anochezca.
Y así comenzó nuestra aventura. Al poco rato sentí que alguien me jalaba de mi camisa. Ese alguien era Ranka, más atrás estaban Jin y las demás.
—¡Mike! ¡Mike! ¡Mike! —me llamaba— ¿Quieres que vayamos juntos? ¡Podemos unir nuestras manadas! Te desafiaría por el liderazgo, pero te aseguro que no me pondré sería.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)
FanficNOTA: Desafortunadamente perdí mi cuenta anterior. RESUBIRÉ LA HISTORIA EN ESTE PERFIL Mike García, un estudiante de intercambio llega a la Academia Seton, ahora su vida no será la misma pues deberá convivir con nuevos compañeros y afrontar nuevas...