A: Unos días antes de que ocurriera el final del capítulo anterior :v
P.D: Veamos quien entiende la referencia
Hoy por decisión de Mike no tuvimos ninguna actividad del club. Aby estaba ayudando a estudiar a Romina y a Mike por los exámenes. Leyi o estaba entrenando a su nueva manada o quizá estaría buscando a Ranka porque la época de celo de los lobos estaba por comenzar. Y bueno el equipo B decidió ir con Mizuhara-sensei y Tosako-sensei a hacer no sé qué otras cosas.
Mientras tanto yo estaba descansando en el borde de la ventana hasta que la puerta del club se abrió y entró Cal, con un notable rostro de frustración, como él y su novia habían terminado apuesto que debía estar sufriendo por no tener a nadie con quien aparearse ¡Ya sé que haría hoy!
Además. Quería un poco de venganza por lo que había sucedido en el Dia de San Valentín aunque ya se había disculpado por eso.
—Déjame adivinar, no tienes nada que hacer —le dije—. Eso significa que pasaremos un rato juntos, Caly.
—¡Hasta crees! —río un poco—. Puede que los demás estén haciendo algo productivo y haya venido aquí para asegurarme de que estuviera solo. Pero dada la situación me iré a... quitar la frustración a mi habitación. Así que pásala bien enana.
Cal dio media vuelta y caminó hacia la puerta.
—Mmm... qué triste.
—¡Ey! No es mi culpa que el aroma de las feromonas de las hembras me pongan ansioso. Y como no tengo pareja es lo mejor que puedo hacer, así que realmente no me importa si piensas mal de mí.
—En realidad me parece triste que prefieras estar solo en tu habitación viendo todas las cosas que podemos hacer tú y yo juntos.
Me bajé del borde de la ventana y caminé lentamente hacia Cal mientras movía mi cola, solo para ver su reacción.
—¿Qué? —preguntó con mucha sorpresa.
Sus ojos se habían abierto bastante y parecía en shock. Sí, esa es la reacción que quería ver.
—Nada —respondí tratando de aguantarme la risa.
—¡Eso no sonó como nada! Sonó excesivamente sugestivo —Cal comenzaba a caminar hacia mí—. Y me hace cuestionar varias cosas que ya daba por hecho.
—No creo haber dicho nada del otro mundo.
Seguía caminando hacia él y si bien parecía que estábamos haciendo la típica escena de Jojo's, podía notar en su mirada como se tensaba y luchaba por no desviarla. Tenía que admitir que se veía adorable... Solo un poco, algo, bastante adorable en realidad.
—Eso pensé... —dijo él. Retrocediendo mientras más me acercaba a él.
—Solamente es un poco interesante pensar en lo que un macho y una hembra pueden hacer solos.
Cal dejó de retroceder y en lugar de quedarse estático caminó rápidamente hasta quedar frente a mí. Sabía que se encontraba confuso, pero se veía un poco diferente con esa mirada. No me disgustaba del todo.
—¡Muy bien! Eso definitivamente sonó como algo.
—Caly —caminaba mientras lo rodeaba—, te estás comportando muy raro.
—¡¿Yo me estoy comportando raro?! —decía nervioso— ¡Tú eres la que no deja de lanzar mensajes sugestivos con doble sentido!
—Si te sientes confundido con lo que te digo ¿Qué te parece si te quedas aquí un rato mientras te lo explico... con mucho detalle?
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)
FanficNOTA: Desafortunadamente perdí mi cuenta anterior. RESUBIRÉ LA HISTORIA EN ESTE PERFIL Mike García, un estudiante de intercambio llega a la Academia Seton, ahora su vida no será la misma pues deberá convivir con nuevos compañeros y afrontar nuevas...