A: Creyeron que era un capítulo nuevo, pero era yo ¡La pendejez del autor!
En fin, me di cuenta que este capítulo no lo había resúbido xDD (con razón tenía un capítulo menos) Pero bueno, esto lo pondré en su lugar correspondiente y todo eso. En fin, igual esta semana subo el capítulo que toca, consideren esto como un premio doble.
*****
*En el club de Biología*
—¿Cuál será la actividad de hoy? —preguntó Leyi.
—Mmm, no lo sé —dije mientras seguía acostado en el suelo—. Estoy dispuesto a escuchar ideas.
Pero los cinco estábamos sin nada que hacer, era de esos días aburridos. Y las pocas ideas que sugerían ya lo habíamos hecho, eran en su mayoría formas de molestar a las demás especies. Me puse de pie y caminé de un lado a otro.
—Tiene qué haber algo —decía—. No es como si detrás de esta puerta vaya a aparecer algo.
Para enfatizar lo que dije abrí la puerta y detrás estaba Jin, quien estaba a punto de tocar.
—Hola —él se aclaró la garganta con algo de vergüenza
—Pero si es nuestro buen amigo el chimpancé desarrollado —dijo Cal.
—Calla perro tonto —respondió molesto—, en realidad estoy aquí porque necesito tu ayuda Mike-san.
—¿Ayuda? ¿Sobre qué?
—¿Recuerdas ayer lo que sucedió en los baños?
—¿Lo del jabón? —interrumpió Leyi—, porque estoy seguro que eso todos lo recordamos.
—Claro que no —dijo Aby—. Obviamente se refiere a cuando a todos ustedes se quedaron sin toalla mientras Jin y los hermanos jirafa discutían. Lo recuerdo porque a Romina le dio una hemorragia nasal.
—¡A-Aby! —gritó Romina desde su madriguera—. Aun no puedo salir de la vergüenza que me da recordarlo, no insistas en el tema.
—Necesito que me ayudes con Hitomi-chan —dijo Jin.+
—¿Quien yo? —dije señalándome.
—Eres el único humano que podrá entender —se veía molesto incluso de decirlo— ¡Necesito decirle a Hitomi lo que siento! —gritó.
—Chan, chan chan. Música de suspenso —dijo Aby de la nada.
—Sólo ignórala. ¿Por qué tan de repente?
—Las palabras de la estúpida jirafa me hicieron pensar "Si no te explicas y dejas las cosas claras, entonces no pasará nada". Estoy decidido a confesarme a Hitomi-chan.
—Nuestra actividad de hoy será... —me dirigí a los furros— ¡Ayudar a Jin!
Esto de ninguna manera resultará mal ¡Puedo jurarlo!
—Muy bien, déjalo en manos del Lobo del Amor —dijo Leyi—. Muy bien Jin observa, nos podremos en situación. Mike párate aquí y Romina ven junto a Mike.
—Okay —obedeció ella— ¿Qué debo hacer?
—Sencillo —dijo Leyi—. Eres una chica así que actúa como si estuvieras ligando con Mike.
—¡Me he estado preparando para este papel desde que lo conocí! —dijo ella.
Jins se veía un poco molesto, a final de cuentas convivir con cualquier animal le molestaba. Apuesto que su orgullo de humano estaba siendo pisoteado por tener que recibir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)
FanfictionNOTA: Desafortunadamente perdí mi cuenta anterior. RESUBIRÉ LA HISTORIA EN ESTE PERFIL Mike García, un estudiante de intercambio llega a la Academia Seton, ahora su vida no será la misma pues deberá convivir con nuevos compañeros y afrontar nuevas...