¿Cómo sería salir con...?

163 22 8
                                    

*En la habitación de Cal y Mike*

—¡Ey,¿pero qué pasa?! ¿Todo bien, todo correcto? —preguntó Leyi apenas entró.

—Y yo que no me alegro —respondí—. Si tuviera más opciones preferiría estar con alguien más.

—A veces puedes ser algo cruel con tu bro, Cal —me dijo.

—No somos bros, "hermano". En fin, ¿Qué te puedo ofrecer? ¿Té? ¿Agua? ¿Unas patadas en la cola?

—Con el té basta —me respondió mientras se sentaba en el suelo.

Había invitado a Leyi a jugar con la consola de Mike, era fin de semana y el bastardo se había ido a una cita con su novia y no tenía nada mejor que hacer que esto. Le serví el té al lobo y seguimos jugando un par de horas.

—¿Cómo crees que le esté yendo a Mike? —pregunté sin dejar de mirar la pantalla.

—Supongo que bien, espero... Oí que Miki violó a Mike cuando estaba en celo.

—¿Te lo puedes imaginar? —pregunté—. Siempre he visto a la presi como alguien tímida, pura y recatada... Se me hace difícil creer que ella hizo algo así, y de haber sucedido apuesto que fue el jefe quien se sobrepasó con ella.

—Sí, a veces Mike puede ser algo pervertido, es lo opuesto a Miki... ¿Cómo será salir con ella?

*En la mente de Leyi /Cita con Miki*

Estaba ansioso de veras, sería mi primera cita con Miki Hadano, presidenta del consejo estudiantil, la persona más poderosa en toda la Academia Seton...

—¡Leyi-kun! —gritaba Miki.

Mientras corría podía ver su pechonalidad subiendo y bajando con cada paso que daba. Miki portaba un vestido largo blanco pero bastante fresco con un sombrero que la cubría de los rayos del Sol.

—¡Perdón por llegar tarde Leyi-kun! —se disculpó ella cuando estuvo frente a mí.

—No te disculpes por eso —le respondí mientras la tomaba del mentón y la forzaba a mirarme a los ojos.

—Leyi-kun... dijo sonrojada.

—¡Discúlpate por ese vestido! —dije—. Esa combinación te queda fatal, deberías usar un color más oscuro y menos holgado que haga lucir tu figura, y con ese sombrero te vendrían muy bien unos lentes de sol para darte un look más casual.

Miki me miró en silencio y sin expresión alguna en su rostro. Como si de verdad hubiera matado el ambiente.

—P-pero esto es todo lo que tengo ¿En serio no te gusta?

—¡Pues no mi ciela! —le respondí mientras le daba vueltas una y otra vez para terminar de apreciar su estilo—. ¡Olvida todo esto, iremos a comprarte algo de ropa que te quedará di-vi-na!

—¿Y qué hay de nuestra cita?

—Ya habrá tiempo para eso después. Está es una emergencia de moda ¡Urgente! ¡Vamos!

La tomé de la mano y comencé a correr a la tienda de ropa más cercana.

*Fin de la alucinación*

—Tienes que estar bromeando... —dije.

—¡Oh jojo! Estoy hablando muy en serio —río— ¿Y qué hay de ti? ¿Cómo piensas que sería tener una cita?

—¿Con la presi? —dije mirando al techo—. Honestamente no es mi tipo, no puedo imaginármelo.

—Bien, ¿Qué otras hembras conocemos? Mmm... ¿Qué tal Meimei?

¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora