Los días siguientes pasaron con algo de tensión. King se había recuperado de absolutamente todas su lesiones pero cuando le pedimos que nos contará todo lo que le había sucedido tan solo nos decía que lo único que recordaba es que él se encontraba paseando cerca del "bosque" de la academia, aquel lugar donde habíamos peleado con Anne y con Man durante el festival.
Después de eso el león comenzó a escuchar varios ruidos provenientes de los árboles y finalmente varios golpes por la espalda, cuando quiso defenderse alguien le impidió voltear y luego sintió un ligero pinchazo. Finalmente tan rápido como había sucedido todo los golpes se detuvieron y sus agresores se esfumaron sin que él hubiera visto algo.
Los sensei tampoco habían hecho gran cosa para mi sorpresa, pero luego me enteré que tenían un "Departamento que trataba los asuntos de los estudiantes muertos" para ellos no parecía raro que una de las típicas peleas de los estudiantes se haya salido de control.
Sin embargo nosotros no nos rendíamos en nuestro esfuerzo de descubrir la verdad. Y ahora teníamos una clara ventaja a nuestro favor y es que la personalidad inteligente de Aby había vuelto a nosotros, eso nos serviría para descubrir la verdad.
Cuando entré al club la encontré leyendo.
—¿Has descubierto algo nuevo? —pregunté.
—No realmente —me respondió Aby sin apartar la mirada de su libro—. A decir verdad ya que hemos comprobado que ninguna de las especies que pudieron haber hecho algo así no tuvieron nada que ver, puede que tenga una idea pero necesitaré verificar todo. No quiero arrojar conjeturas al azar.
—¿Y sobre qué es esa idea? —pregunté.
—¿Recuerdas la primera vez que "esta versión de mí" se presentó? —dijo—. Y que juntos hicimos algo de trabajo de campo en lo cual descubrí que había indicios de actividad de algún intruso no confirmado. Estoy bastante segura que eso tiene relación con el ataque de King. Iré a mi habitación a buscar esos archivos si es que los tengo para seguir buscando pistas, también aprovecharé que realmente nuestro horario en el club está por terminarse para irme de una vez. Si me necesitas ya sabes dónde encontrarme.
Dicho esto la ajolote salió del club, había una extraña calma en el salón pero no duró demasiado tiempo cuando la puerta se volvió a abrir de golpe dejando ver a Tosako-sensei.
—¡García-kun! ¿Qué es lo que haces aquí desperdiciando tu vida? —preguntó Tosako-sensei.
—Solo pensaba sensei —contesté—, por cierto ¿No debería estar en el aula de profesores?
—Una bella y joven sensei como yo tampoco debería estar desperdiciando su vida en calificar cientos de pruebas. Así que vine a supervisar a mi club favorito.
¿En serio se acaba de llamar joven? Sí tenía la misma edad de Terano-sensei. Tosako-sensei no sabía nada del asunto de King aún y aunque ella sin duda nos ayudaría ninguno de nosotros no creía que era buena idea incluirla en nuestra búsqueda, por lo que encontrábamos la forma de mantenerla al margen... Y una de esas formas justo iba pasando.
—¡¿No es ese Terano-sensei? —señalé fuera del club.
Tosako-sensei se volteó de inmediato y vio la cola del tiranosaurio que desaparecía por una de las esquinas al final del pasillo. Ella inmediatamente corrió detrás de él.
—¡Terano-kun! —gritaba—. No huirás esta vez ¡Te haré confesarlo!
—Bueno, eso la mantendrá alejada un rato —dije para mí mismo.
—Haces mucho ruido —se quejó una voz.
Esa voz era Lena quien estaba acostada en el borde de la ventana mientras jugaba con un pequeño peluche de un ratón colgado de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)
FanfictionNOTA: Desafortunadamente perdí mi cuenta anterior. RESUBIRÉ LA HISTORIA EN ESTE PERFIL Mike García, un estudiante de intercambio llega a la Academia Seton, ahora su vida no será la misma pues deberá convivir con nuevos compañeros y afrontar nuevas...