*En el concurso de Miss Hembra*
—Finalmente estoy tan cerca de ti, hembra humana —murmuró la Baiji— Ahora, sólo tengo que hayar una forma de llevarla conmigo para...
—Bien, ahora escuchemos lo que nuestras participantes tienen por decir —habló el castor a través del micrófono—, preséntate con entusiasmo.
—¡Silencio! Estoy haciendo un monólogo que...
La delfín miró a la multitud que la veía expectante. No pudo evitar sentirse incómoda ante todas esas miradas y terminó por ceder.
—S-soy Yangyang.
—¡Un aplauso para Yangyang-chan!
Toda la multitud empezó a aplaudir y a vitorear a Yangyang. Lo mismo hicieron con todas las demás participantes. El concurso se estaba realizando con naturalidad, las participantes realizaban lo que el maestro de ceremonias les pedía, y tanto los jueces como los mismos alumnos votaban para saber quien era su favorita entre las competidoras, de momento las posiciones iban:
1°lugar: Meimei
2° lugar: Hitomi
3° lugar: Yangyang
La competencia de twister era la próxima, todas las participantes competían en pareja, la primera en caerse quedaba eliminada. La ronda entre la delfín y Hitomi avanzaba con intensidad, ambas chicas se encontraban en una posición bastante enredada, Yangyang ya no pudo completar su movimiento y cayó.
—¿A caso perdí contra una humana? ¡Nunca pensé que experimentaría una humillación de este estilo! —pensó la delfín.
Hitomi le ofreció la mano, para ayudarla a ponerse de pie.
—¿Estás bien? —le preguntó.
Pero Yangyang simplemente la rechazó. Recordando que su objetivo era capturar a Hitomi.
—Solamente estoy participando en un evento tan vulgar como este para poder cumplir con las ordenes de la jefa. Sin embargo no puedo soportar la humillación de perder contra ella, de lo contrario le traería vergüenza a toda mi especie.
—¡Para nuestro siguiente evento, las competidoras nos mostrarán sus talentos ocultos! —dijo el castor.
Yangyang fue la primera en hacerlo, su talento consistía en canta bajo el agua.
Una característica de los delfines es que pueden vibrar sus cráneos emitiendo sonidos, los cuales se transmiten bien por debajo del agua.
Mientras la delfín cantaba Hitomi por fin pudo ver a Anne entre la multitud, ella se estaba retirando y rápidamente quiso ir a alcanzarla abandonando la competencia. Para cuando la miembro del Equipo Ex había terminado su espectáculo Hitomi ya había desaparecido.
—¡Significa que he ganado! —dijo Yangyang cubriéndose con su abanico.
Las demás participantes siguieron con la competencia.
—Y por último, en colaboración con el club de cocina. Es hora del concurso de comida.
Yukari aparecía en escena llevando consigo un carro lleno de platos de dudosa procedencia. Absolutamente todos parecían dudar debido a su apariencia y olor. La prueba ya había comenzado pero nadie se atrevía a probar bocado.
Los animales pueden saber si algo es comestible o con tan solo oler.
Por unos momentos todos se quedaban en silencio pero la multitud empezó a animar a las participantes para comer, únicamente Meimei sabía lo que era, sin embargo la otra chica por su parte no tenía sentido del olfato como cualquier otro delfín, así que ella fue la primera en probarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)
FanfictionNOTA: Desafortunadamente perdí mi cuenta anterior. RESUBIRÉ LA HISTORIA EN ESTE PERFIL Mike García, un estudiante de intercambio llega a la Academia Seton, ahora su vida no será la misma pues deberá convivir con nuevos compañeros y afrontar nuevas...