Nueva Escuela, Nueva Vida

1.2K 50 10
                                    

NOTA IMPORTANTE:  Esta historia estaba (en realidad sigue estando) en mi otra cuenta @rodgar27  pero no sé que pedo y no me deja acceder sin importar qué, así que ya la di por perdida ¡VLV! Así que estaré resubiendo la historia, espero volver a contar con su apoyo como la tenía en la anterior cuenta :3

Y si es que la leen por primera vez les recuerdo que los animales aquí serán más antropomórficos, no solo las hembras parecerán humanas sino también algunos animales machos según sea el caso :v (otros sí pueden ser más animales alv). Sin más por decir: Volvemos a empezar. 

*En algún lugar en medio del Océano Pacífico y a 10,000 metros de altura*

Al mirar por la ventana del avión no veía nada más que agua por todas partes. ¿Será muy tarde para decir que me retracto de la decisión que acababa de tomar? Aclararé todo esto.

Mi nombre es Mike, bueno Miguel pero Mike suena mejor. Soy un estudiante originario de México y justo ahora me encuentro en un avión que viaja directo a Japón, ¿para qué? Pues me transfirieron a esa tal Academia Seton, un lugar donde varias especies de animales conviven. Básicamente, un especie de zoológico en dónde todos aprendemos juntos.

Yo estaba tranquilo en mi colegio con unos pocos compañeros humanos. Era una buena vida, debo admitirlo. Después me mandaron a llamar a la oficina del director y cuando llegué me encontré con mis padres.

—¿Ahora qué sucede aquí? —pregunté apenas entré.

—¡Ah, Señor García! —dijo el director—. Pasa, por fin podremos informarte todo lo que estuvimos hablando sus padres y yo. Por cierto, el es Amano Karorisu, director de la Academia Seton, la cual está en Japón

El directo señalaba a una pantalla en la cual estaba un Anamalocaris, p una especie de cangrejo-langosta prehistórico. Él saludó, lo bueno es que la pantalla tenía subtítulos porque no sé anda de japonés.

—¿Por qué tengo el presentimiento de que no va a resultar bien para mí? —pregunté para mi mismo.

—¡Oh, tonterías hijo! —dijo mi padre—. Es una gran oportunidad.

—En fin, vera —comenzó el director—. Hemos entablado un convenio con la Academia y para no hacerle la historia larga. Se va a Japón de intercambio junto con otros animales endémicos de aquí.

Simplemente me mantuve callado.

—Mmm.. —murmuró mi madre—. Pensé que gritarías algo así como "¡¿Qué?! ¿Por qué yo?" y luego harías un berriche.

—Oh, lo pensé má'. Pero en fin, prefiero evitar la fatiga. ¿Realmente tengo opción?

—Ni —dijeron prácticamente todos, sí, incluido el director extranjero.

—Pero, ¿están conscientes que realmente deberían enviar a otros animales? ¿De qué les sirve un humano más? —pregunté.

—Sólo hay dos humanos allá. Aunque puede que eventualmente transfieran algunos más de otros lugares.

—¿Me dejarán llevarme mi consola de videojuegos?

—¡Claro! —dijeron mis padres—. Nos aseguraremos de enviártela.

—Está bien —dije calmado— ¿Cuándo me voy?

—Justo ahora.

No tuve tiempo ni de responder cuando mis padres me lanzaron mis maletas y me empujaron hasta salir del edificio, me dieron esta especie de brazalete que serviría para poder comunicarme con la gente, o más bien animales, de allá. Se nota que me quieren mucho '¿verdad? Apenas y pude despedirme de mis amigos. Y así terminé en un avión.

Y después de muchas horas de vuelo, en el cual repetidas veces se me durmió el trasero ala. Por fin llegué a Japón, bla, bla, bla, transporte hasta la academia, registro y ¡BAM! Oficialmente era un alumno más en esta escuela. Lo primero que vi, además de un montón de lo que me gusta llamar "Furros" fue esta especie de torneo de box entre ese Canguro y un Mini-canguro, más precisamente un Walabí que es básicamente un canguro miniatura. Aunque debo admitir que esa humana que estaba entre las Ring-girls no estaba nada mal.

—¿Me reciben con una pelea? ¿Qué extraño?

Traté de no darle mucha importancia al asunto. Estaba bien pinche cansado y con las nalgas dormidas, por lo que quería que el resto de mi cuerpo durmiera también, ¡Oh sí señor! Me merecía ese descanso.

Llegué a mi dormitorio y encontré que había dos camas. Pero no parecía que hubiera nadie aún, bueno el director me dijo que otros animales mexicanos vendrían también, quizá sería cuestión de tiempo para conocer a mi compañero ¿Quién, o más bien qué sería?

¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora