Academia Fabre (Parte 1)

190 16 208
                                    

Pasaron varias semanas después de eso. Si bien ahora los insectos no tenían que ocultarse tanto, aún nos seguían jodiendo la vida por culpa de Jin y su amenaza, aunque nos libramos de eso la semana pasada cuando fuimos a la academia marina.

—Mike tienes... algo en el cabello —me dijo Romina.

Mientras me sentaba en mi lugar logré quitarme un par de telarañas que me habían lanzado, Eso era algo común últimamente, de hecho sentía que los insectos se habían ensañado conmigo porque al parecer creían que tenía relación alguna con Jin.

—¿No creen que deberíamos avisarle al Director Amano? —sugirió Romina.

—Pues sería lo correcto, pero recuerda que tampoco hizo mucho cuando se putearon a King —respondí.

—¡No podemos quedarnos así Mike! —gruño Leyi—, yo digo que los expulsemos de nuestro territorio.

¡Oh sí, eso también era una novedad! Digamos que gracias a que Leyi había estado entrenando con la manada de Ferril se había vuelto un poco más agresivo, de hecho eso nos lo dejó muy en claro luego de que Lena nos dijera lo que había hecho al salvar a una loba ártica de unos dingos y toda su terrible actuación, obviamente nos habíamos reído de él pero eso le molestó bastante y nos atacó una vez.

—¿Y creen que eso resulté?

—Al menos dejarían de molestarnos a nosotros y tampoco pondrían en peligro a Ranka —siguió Leyi—. Le prometí a Ferril que la protegería y a su vez demostraría que la merezco más que Jin.

—¡Ese es un verdadero hombre! —dijo Romina.

—¿Qué pasó con tu lema personal de: Abrazos no Balazos? — se preguntó Lena.

—¡Aun creo en eso pero es mi oportunidad de ligar a Ranka! —gruñó.

—¡Chicos del club de biología! —gritó Tosako-sensei—, dejen de interrumpir mi clase.

La sensei entonces sacó un pequeño papel que leyó torpemente mientras nos gritaba.

—¡O si no haré que se extingan!

Dejamos de hablar y vimos como Tosako-sensei levantaba el pulgar mientras miraba en dirección a la puerta, ahí estaba Terano-sensei y era más que obvio que él le había dado ese papel para que ella pudiera poner algo de orden en la clase.

Y funcionó porque a pesar de todo Tosako-sensei seguía siendo una dinosaurio que nos podría hacer añicos con su fuerza, inmediatamente guardamos silencio y pusimos atención. Los únicos que no fueron regañados eran Aby quien estaba jugando con Nanafushi y Cal que usaba un libro para que lo vieran como dormía.

*Al final de las clases*

Habíamos decidido no hacer ninguna actividad hoy porque los insectos solían venir a interrumpirnos, en especial las hormigas que nos mordían y picaban, no es que nos doliera mucho pero era bastante incómodo. Así que me encontraba en mi habitación perdiendo el tiempo hasta que recibí una llamada de Anne.

Moshi moshi —dije—. Ay wey que soy de México, quise decir "¿Bueno?"

—Mike-kun necesito que me hagas un enorme favor —dijo ella.

Para ser Anne la inexpresiva Neanderthal sonaba un poco preocupada. Ella seguía hablándome y terminó diciéndome que estaría afuera de la academia en un par de minutos, que necesitaba que yo estuviera listo para ir con ella a la Academia Darwin.

—¿Pero por qué? —pregunté.

—Te lo explicaré cuando te vea —respondió—. Sólo prepárate para verme en la entrada.

¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora