El club por fin había sido establecido formalmente, aunque nuestras actividades eran demasiado similares a las del año pasado. Las únicas diferencias eran que Lena muchas veces se iba a dormir a un rincón y Tosako-sensei en ocasiones venía a ver qué hacíamos mientras nos decía que no desperdiciáramos nuestro tiempo.
Por cierto, ella nos había contado que el sensei por quien se había transferido de la Academia Darwin era nada más y nada menos que Terano-sensei. Según su historia había algo de "química" entre ellos pero al final el tiranosaurio no tuvo el valor para confesarse a Tosako-sensei... Y ella digamos que le guardó un poco de rencor al respecto pero tampoco es que se hubiera rendido en su misión de conquistarlo.
Por otra parte también nos habíamos enterado de la historia que había entre Lena y Cal, al parecer ambos se conocieron de pequeños cuando Cal ayudó a Lena a regresar a su casa porque se había perdido, un poco cliché si me lo pregunta. El punto es que desde ese momento habían sido "inseparables". Obviamente por la personalidad de ambos y sobretodo porque ambas especies son muy solitarias no iban a admitirlo jamás.
Y también estaba el asunto de Mizuhara-sensei, luego de haberse perdido durante varios días en el exterior por fin pudo encontrarnos y aunque le dijimos que ya no era necesario ella pensó que era una broma, así que éramos el primer club en la historia de la academia en tener dos supervisores... Claro aunque ella sería más como un reemplazo de Tosako-sensei ya que rara vez nos encontraba en la superficie y aunque la buscáramos cada que se perdía no siempre la encontrábamos.
Fuera de eso no habíamos hecho gran cosa, estábamos realmente perdiendo el tiempo cuando de repente la puerta de nuestro club se abrió de golpe.
—¡Mike-san! —me llamó Jin—, necesito que veas algo.
—Primero que nada buenas tardes —dije bromeando—. ¿Qué quieres que vea?
—Se trata del león idiota.
Todos mis furros y yo seguimos a Jin hasta llegar al club de cocina. Una vez dentro vimos que King estaba todo puteado y las hembras del club junto con su novia Shiho estaban curándole las heridas.
—Jin —lo llamé—... Aunque mi club se enfoque en el estudio de los animales, quiero recordarte que eso no me hace un veterinario y no puedo tratar las heridas de un león.
—No, no es eso —dijo él rápidamente—. Lo encontramos por los pasillos pero no ha dejado de murmurar que "ellos" ya vienen. Pensé que sabrías algo.
—Pues no, realmente no me entero de mucho de lo que pasa en esta escuela —dije cruzado de brazos— ¿No se referirá a las hienas? Sabes que los leones y las hienas siempre se la pasan peleando.
—Por cierto —interrumpieron Leyi y Ranka al mismo tiempo— ¿Quién es ella?
Ambos apuntaban en direcciones opuestas. Leyi apuntaba a una murciélago que se encontraba un poco escondida, era la misma que Cal le había tirado su comida el primer día, y Ranka apuntaba directamente a Lena. Ahora que lo pienso realmente no nos habíamos vuelto a hablar hasta ahora por lo que no estábamos al tanto de nuestros nuevos miembros.
—¿En serio preguntan eso ahora perros tontos? —dijo Jin.
—Nos dio curiosidad —respondieron ellos.
Dejé salir un suspiro y mientras todos se presentaban me acerqué a King mientra le daba unas pequeñas bofetadas para que reaccionara.
—¡Ey King! —seguía abofeteandolo— ¿A qué te refieres con "ellos"? ¿Quiénes son "ellos"?
—M-Mike-dono —dijo con la voz entrecortada—. Creo que la escuela está en peligro.
King tosió un poco y luego todos sus músculos se tensaron para después dejar de responder. Shiho empezó a llorar y se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)
FanfictionNOTA: Desafortunadamente perdí mi cuenta anterior. RESUBIRÉ LA HISTORIA EN ESTE PERFIL Mike García, un estudiante de intercambio llega a la Academia Seton, ahora su vida no será la misma pues deberá convivir con nuevos compañeros y afrontar nuevas...