El festival (parte 4)

155 21 4
                                    

El suelo se partió dejando salir a la jefa de Anne, una Mamut lanuda. Todos vimos un aura demasiado amenazante podría jurar que medía al menos 4 metros de alto. Pero cuando todo el polvo y la tierra se disiparon dejaron ver a una pequeña, y en serio pequeña, mamut lanuda.

—Coño, pero si es miniatura —dijo Cal.

Todos estuvieron de acuerdo, creo que incluso era más pequeña que Ranka, y eso era decir mucho.

—Cal-san, retráctate ahora mismo —le advirtió Anne.

Pero él no le hizo caso y siguió avanzando hasta quedar frente a ella.

—¡Ey enana! ¿Tú provocaste todo esto?

Cal le puso una mano sobre su cabeza y la mamut la tomó, es escuchó un fuerte crujido y la mamut había levantado a Cal con una facilidad increíble.

—¡No me digas enana! —gritó la mamut haciendo un berrinche.

Soltó a Cal pero a mitad de la caída le dio una patada que lo sacó volando y se estrelló contra un árbol.

—¡Alv, creó que me rompí la espalda! —se quejó Cal.

—Especies modernas —escupió la mamut— ¡No se atrevan a tocar a la poderosa Man Koorimoto!

Leyi corrió para ponerse frente a ella.

—¡Oye, no puedes matar a mi compañero! —le reclamó— Discúlpate.

Pero ella de un putazo lo noqueó.

Luego fue Yena que aún semi-herida quiso demostrar su fuerza y su hombría pero de igual manera Man la levantó y la azotó contra el suelo.

—¿Alguien más? —preguntó cansada.

El resto de nosotros no dijimos nada.

—Entonces Anne... ¿Qué es todo este asunto de "Amigos con los humanos" Olvidaré esto si completas la misión —dijo Man.

—¡No! —respondió Anne.

—Entiende que no podemos hacernos amigos de los humanos.

—Claro que podemos, jefa. Es cierto que los humanos son egocéntricos, tan listos que son estúpidos, engreídos, no respetan a las demás especies.

—¡Oye, gracias por los cumplidos! —dijo Jin.

Hitomi despertó entonces y aunque aún estaba medio aturdida y desorientaba parecía recordar un poco lo sucedido. Jin pasó el brazo de Hitomi por sobre su hombro para apoyarla, Anne vio esto un poco y siguió hablando.

—Pero hay humanos como ellos tres que a pesar de su especie, pueden ser amables en el fondo.

Mientras Anne y Man seguían discutiendo agarré a Cal y a Leyi, para cargarlos.

—¡Aby, hay que irnos mientras podemos! —le susurré.

—Pero Mike, este drama está muy bueno, ya quiero llegar al final feliz.

—Mames, Aby —le reclamé—, ya vámonos.

Pero no pudimos porque la mamut se dio cuenta y comenzó a caminar hacia nosotros, sus pasos eran lentos y pesados, pero avanzaba con determinación mientras nos amenzaba.

—¡Aún no hemos terminado! —decía—. Yo misma me encargaré de ustedes y los cazaré como sus antepasados cazaban a mi especie.

—No tan rápido —le dije mientras me metía una mano a mi bolsillo— ¡No me hagas usar esto!

Levanté mi mano llena de canicas.

—Un clásico —dijo Aby.

—¿Qué piensas hacer? —rió Man— ¿Retarme a un juego?

¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora