La excursión (parte 3)

198 26 31
                                    

Anteriormente (otra vez)

"—¡En serio te gusta!

—¡Yo no lo sé!

Hitomi no pudo soportar más la vergüenza y terminó por escapar de ahí, adentrándose en el bosque, y como era de esperarse, Jin fue tras ella."

***

—¡Terano-sensei! Parece que algunos estudiantes se perdieron.

...hubo algunos estudiantes que se ofrecieron como voluntarios para ser un equipo de búsqueda.

—¿M-mike-kun, todos vinieron en nuestro rescate? Estábamos totalmente perdidos.

—¿De qué hablan? ¿Perdidos? Si las cabañas están a unos 300 metros de aquí.

—En realidad quienes están perdidas son las demás chicas"

*En una cueva en la montaña*

La nieve comenzaba a caer más y más, Ranka, Meimei, Yukari y Miyubi no tuvieron más opción que refugiarse en una cueva que encontraron, los ánimos en el grupo seguían por los suelos y por más que lo intentarán Ranka seguía tratando de parecer que no le importaba nada.

—¡Tengo hambre! —se quejó Meimei— De hecho ¡¿Qué hacemos aquí?! Escalamos demasiado, ni siquiera hay un bosque aquí, es como si estuviéramos en otra montaña, ¡Les dije que regresáramos en cuanto tuvimos opción pero nadie me quiso hacer caso! ¡Todo esto es tu culpa Ranka!

—¡Cállate de una vez! —le gritó Ranka.

—Vamos, tranquilícense las dos —intervino Yukari—. No desperdiciemos energía en una discusión sin sentido. La necesitaremos para cuando amanezca en un par de horas. 

«—No lo entiendes Yukari, necesitamos comer algo... o a alguien» —pensó Meimei. «—Y con ese alguien me refiero a Miyubi, ella no lo logrará. ¡No espera! Ella solo necesita comer 5 gramos de su musgo y lo sobrevivirá, es la más resistente de todas, ¿Entonces Yukari?»

La panda volteó a ver a la koala solo para verla comiendo un poco de su comida "especial"

«—¡Eso es trampa!... Pero significa que tengo que comerme a Ranka o que ella me coma. ¡Pero Ranka es una depredadora natural! No tengo oportunidad contra ella. ¡Yo soy la comida!»

—¡No! —gritó con todas su fuerzas— ¡Jin-sama! Aparece rápido y sálvame ¡No quiero ser comida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No! —gritó con todas su fuerzas— ¡Jin-sama! Aparece rápido y sálvame ¡No quiero ser comida!

*Unos metros más abajo en otra cueva*

Miki luego de haber reunido a todas las ratas-topo desaparecidas estaba por regresar al camino principal cuando la nevada comenzó a caer y no tuvo más opción que buscar refugio, para su fortuna se había encontrado nuevamente con el padre de Ranka quien también estaba buscando resguardarse ambos entraron a una pequeña cueva. 

¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora