Ya saben cómo era la rutina, ¿No? Clases, tratar de no morir en la cafetería con todos los carnívoros, más clases, fin de clases e ir al club. Se había vuelto rutinario. Abrí la puerta del salón.
—¡Esos furros! —saludé como de costumbre.
Pero no recibí ninguna respuesta.... Quizás era porque el salón estaba completamente vacío.
—Mmm, esto es extraño.
La piscina de Aby estaba con su agua estancada ¡Qué asco! Los lugares de Cal y Leyi estaban llenos de pelo como de costumbre. Me agaché para ver la madriguera de Romina.
—¡Mira! —grité—. Con que aquí estaban mis calzoncillos. Cuando la vea tendré que hablar seriamente con ella.
Pero bueno, sin ellos aquí era bastante tranquilo. Pero no tenía razón para estar ahí solo así que salí y caminé por los pasillos hasta que escuché ruidos provenientes del club de cocina. Así que me acerqué para ver qué pedo.
—¡Vamos! —gritó una voz femenina— ¡Únanse a mi manada!
—¡Perro tonto! —dijo otra voz—. Tengo suficiente contigo, no quiero a otros dos perros tontos.
—¡Ey! ¿A quién llamas perro? —gritó alguien— ¡Te crees muy vergas porque eres un chimpancé desarrollado!
¡Momento! Esa era la voz de Cal. Abrí la puerta entonces. Efectivamente dentro estaban todos, Cal peleaba contra el otro humano, Jin. Leyi y Ranka estaban ¿oliéndose? En un rincón estaban dos burros y una cebra jugando algún juego de cartas, no los recuerdo de la vez que nos presentamos pero tampoco nos prestaban atención. Y por otra parte estaban todas las demás hembras junto con Aby y Romina hablando tranquilamente.
—¡Jefe! —dijo Cal apenas me vio—. Permiso para morderlo.
Cal enseñó sus colmillos y Jin parecía molesto.
—¡Ey tú! —me señaló—. Controla a tu perro.
—Cal, no soy tu jefe. Si lo quieres morder o no, no es asunto mío. —dije—. Pero no seas tan tonto para hacerlo. Tu Leyi, deja de olerla. Y ustedes dos ¿Me pueden explicar qué están haciendo aquí?
—¡Oh! Yo. Yo —Aby alzó la mano—. Todo empezó cuando estaba en mi antiguo colegio... Estaba tranquila disfrutando del agua cuando me mandaron a llamar y el director dijo algo como "Oh soy viejo y feo para estas cosas, bla, bla. Aby has sido seleccionada y te vas a Japón". Después de eso subí a un avión, llegué aquí aunque los detalles son un poco confusos, pero recuerdo que me inscribí aquí, en mi primer día encontré un estanque para poder refrescarme y fue entonces cuando ustedes aparecieron y los conocí.
Todos se quedaron callados.
—¿Qué? —pregunté confundido.
—Tú quisiste saber qué hacíamos aquí —respondió ella.
—No, yo me refiero a... Olvídalo —me froté las sienes. A Aby a veces era mejor ignorarla.
—Luego de que salimos de clases nos topamos por los pasillos —empezó a habla Romina—. Entonces llegó la panda nos saludó. Cal la miró con indiferencia y ella dijo "¡Oh, qué directo ere". Después llegó Ranka, le dijo a Cal y a Leyi que se unieran a su manada, desde luego que iban a rechazar la invitación pero ella nos trajo aquí y...
—Demasiado largo —la interrumpí— ¿Alguien tiene la versión corta?
—Estábamos caminando de camino al club cuando Memei siguió a Cal. Él la rechazo. Ranka nos trajo aquí. Llegaste tú y bla bla bla... —dijo Leyi.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)
FanfictieNOTA: Desafortunadamente perdí mi cuenta anterior. RESUBIRÉ LA HISTORIA EN ESTE PERFIL Mike García, un estudiante de intercambio llega a la Academia Seton, ahora su vida no será la misma pues deberá convivir con nuevos compañeros y afrontar nuevas...