Naoko PoV
¡Vamos, Naoko! ¿Qué esperas? ¡Alcánzalo!
Pero mis piernas no se movían. Me dolía el pecho y sentí ganas de volver a llorar. Y si lo alcanzaba ¿que le diría? ¿No, Kondo no me gusta, solo estaba a punto de besarme y yo no iba a detenerlo? O ¿acaso iba a decirle como me sentía hacia él? ¿Era capaz de decirle todo lo que sentía?
No. No después de que me había dicho que saliera con Kondo, porque eso significaba que yo...
—No le gusto en absoluto... —susurré.
Sentí que mi vista se nublaba y me di cuenta de que estaba a punto de volver a ponerme a llorar. Era peor que cuando lo había encontrado besando a Momo... Volví a tener ganas de salir corriendo, pero tenia miedo de encontrármelo camino a los dormitorios.
Por favor no llores, Naoko, tienes que ser fuerte.
Sacudí la cabeza intentando olvidar que me sentía devastada. Levanté la vista hacia el cielo lleno de estrellas para evitar que las lagrimas calleran.
—Creí que te habias ido —escuché que Kondo llegaba a mi lado. Le di la espalda recuperando la compostura y luego me volví hacia él.
—Estaba esperándote —mentí sonriendo. Solo tienes que pretender que no duele, Naoko. No quise mirarlo a los ojos porque no quería que se diera cuenta de que estaba triste.
Comenzamos a caminar en silencio y me concentré absolutamente en mis pasos intentando mantener la mente en blanco.
—Oye... sobre lo que pasó antes de que Todoroki llegara...bueno...—, comenzó Kondo llevándose la mano a la nuca, nervioso— yo...
—No te preocupes —negué con la cabeza— solo hay que fingir que nunca pasó —le sonreí. Ya había perdido a Shoto, no podía también perder a mi amigo Kondo por un momento incomodo.
—Ah, si... claro... por supuesto.
Sentí algo de frio y no supe si era por el viento de la noche o por la tormenta que intentaba mantener encerrada en mi interior.
—Creo que esto era para ti —. Kondo interrumpió mi caos interno, acercándome una caja con te y una bolsa de semillas. Era lo que Shoto me habia traído.
Y fue la gota que rebasó mis lágrimas.
Giré el rostro para que Kondo no las viera y me froté los ojos con la manga de la sudadera rápidamente.
—¿Q-que? ¿Naoko, estas bien? —me miró él, asustado.
—Si —dije con la voz rasposa.
—No sabes mentir, Naoko —caminó hasta ubicarse frente a mi— ¿me dices que pasa? ¿es porque ese tonto se peleó contigo?
Negué con la cabeza y me cubrí el rostro con la manga. Maldita sea no podía dejar de llorar.
—¿Entonces? —insistió Kondo.
—Shoto solo me dijo accidentalmente que yo no le gusto... —sollocé.
Kondo no dijo nada. Sentí que me abrazaba y yo dejé que el dolor al fin saliera. Sentí un poco de vergüenza al llorar frente a él y por contarle de una vez por todas que Shoto me gustaba. Él parecía triste, como si fuera capaz de sentir lo mismo que yo.
Nos sentamos en el suelo a un costado del camino hasta que me calmé.
—Lo siento —susurré— usualmente no lloro tanto, ¿sabes?
Él solo sonrió.
—Si, lo se.
—Es solo que una gran parte de mi quería que las cosas con Shoto funcionaran... Que tonta, ¿no? Pensar que yo podría gustarle...
ESTÁS LEYENDO
Luna ~ BNHA Todoroki Fanfic
फैनफिक्शनDicen que en realidad no somos nosotros quienes adoptamos a los gatos, si no más bien son ellos los que nos adoptan a nosotros. Mi gata Luna tiene gustos muy particulares, sobretodo por un chico de cabello bicolor, y eso, bueno... ha traído algunos...