Capítulo 64

598 90 21
                                    

Naoko PoV

Era como si el mundo estuviera a mi alcance, como si con un pequeño movimiento pudiera controlar cualquier cosa. Pero este nuevo e indescifrable poder traía consigo un peso sobre mi pecho que a penas me dejaba respirar. El mareo y el agotamiento no me permitían ni abrir los ojos, era abrumador y emocionante a la vez.

Me mantuve en pie junto a mi amiga sin mover un músculo, temiendo que, si lo hacía, este estado se evaporaría, y eso me dejaría incapacitada por agotamiento. De alguna manera que no entendía, era capaz de sentir como los miembros de nuestro equipo luchaban contra los demás en el campo central, podía percibirlo todo aun sin verlo. Éramos minoría. Alguien se acercaba hacia nosotras.

—Kaori —murmuré, alertándola.

Ella entonces atrapó a la chica en una especie de burbuja, dejándola sin poder avanzar. Al menos así lo comprendía yo desde la oscuridad de mi percepción con los ojos cerrados. La oponente lanzaba gritos que se transformaron en ondas destructivas, pero solo lograron rebotar en el interior de la burbuja de Kaori sin liberarla. No logró escapar;

—Naoko, tu turno —avisó mi amiga.

No tuvo que agregar más. Otro movimiento de mi mano y la chica salió despedida hacia nuestra base. Escuché como el marcador cambiaba nuevamente. 38 Azul / 24 Rojo.

"¡Un minuto!" Se oyó desde los parlantes del estadio. Ya no había tiempo. Teníamos que hacer algo, no podíamos perder...

—¡Maldita sea! Atraparlos de a uno no servirá...—apretó los dientes Kaori.

Y tenía razón. Tardaríamos demasiado.

—No tenemos que atraparlos— escuché que decía alguien llegando a nuestro lado. Era Koichikawa. Parecía muy concentrado en la prueba. Seguramente podía sentir la presión de su tutor, Bakugo, sobre los hombros. También él había venido a observar el examen. Sentí que nuestro compañero me observaba y entendí a que se refería.

—Puedo sacarlos— murmuré entonces. Si liberábamos a nuestro equipo los oponentes no ganarían ¿no?.

Abrí los ojos para saber si estaban de acuerdo conmigo. Mala idea. Sentí como el mareo se apoderaba de mí y me tambaleé un poco dándome cuenta de que veía algo borroso.

Sin embargo, volví a cerrar los ojos y apoyé ambos pies firmes en el suelo.

—¿Estás segura? —, escuché la voz preocupada de Kaori—. Son muchos, y estas agotada...

—Puedo sacarlos—, repetí—. Puedo hacerlo si ustedes procuran protegerme.

—Con mi vida— afirmó Kaori mientras Koichikawa asentía.

"Diez segundos" se escuchó.

Sentí mi corazón queriendo salírseme del pecho mientras me elevaba en el aire pretendiendo estar en la mejor posición para atraer a todos los que se encontraban de pie en el área del equipo contrario hacia mi. De alguna forma sentía que podía hacerlo. Sin embargo, también sabía que estaba llegando a mi límite físico y que cuando esta nueva capacidad se agotara no podría moverme por un rato.

Rápido Naoko...

Percibí algo dirigiéndose hacia mi por detrás, en el aire. Abrí los ojos desesperada, pero antes de siquiera voltearme hacia el ataque, Kaori lo había bloqueado con un campo de fuerza.

—¡Hazlo, Naoko!

Observé con esfuerzo intentando enfocar mi borrosa vista en aquellos atrapados dentro del área del equipo azul. Algunos eran mis compañeros, otros de otras escuelas. Todos de mi equipo y sin poder salir a menos que alguien más los liberara. Eran las reglas.

Luna ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora