Shouto POV—Esta es la tercera vez que algo de esta índole se presenta en la ciudad, sin embargo nunca habia ocurrido a esta escala. Ya habíamos tenido reportes de grupos de personas perdiendo el control, dejándose llevar por sus deseos primitivos, pero nunca pensamos que llegaría a este nivel de gravedad... —explicaba la policía en la televisión.
Ahora que lo recordaba, era cierto, yo ya había escuchado de esto hace unas semanas, pero como no habían sido problemas de gran magnitud, al igual que la mayoría de la gente, yo no le había dado mucha importancia a esas noticas.
Luego de que Naoko y yo nos habíamos ido del centro comercial, alguien había causado un incendio, y una gran parte del primer piso había quedado destruida. A pesar de que escuché por largo rato las noticias, nadie mencionó nada de la chica del antifaz, ni de los que la acompañaban.
Quizas había sido solo mi imaginación que esa chica tenía algo que ver...quizás solo sufría de la histeria colectiva como todo el resto de las personas...
Me acosté cuestionándome que habia llevado a la gente común a actuar de esa manera.
Apreté los puños al recordar lo impotente que me había sentido al no poder hacer nada; pero estaba seguro de que había hecho lo correcto. Al cerrar los ojos no podía borrar de mi mente la mirada asustada de Naoko, aferrando a Luna para protegerla con todas sus fuerzas. No podía simplemente irme y dejarla sola, no podía ponerla en peligro. Mantenerla a ella y a Luna a salvo se transformó en mi prioridad en ese instante. De alguna forma todo lo demás habia pasado a segundo plano.
Sentí la cara caliente al recordar ese momento en el autobús, cuando ella se habia apoyado en mi hombro. ¿Qué significaba eso? ¿Le dolía el cuello? ¿Tenía sueño? ¿Le pesaba la cabeza? ¿Habría sido algo que yo dije?
Cualquiera fuera la razón, la agradecía al cielo. Sentirla recostada en mi hombro había sido una de las mejores sensaciones de mi vida.
Me reí de mi mismo y de mis pensamientos babosos. ¿Por qué era que no podía dejar de pensar en ella?
Sin darme cuenta de lo que hacía, tomé mi teléfono para escribirle un mensaje.
¿Viste las noticias? —
—Si, que suerte tuvimos de salir ilesos de ahí
—Pero, hay algo que me molesta
¿Que cosa?—
—¿Por qué a nosotros no nos pasó nada?
Sonreí complacido por lo lista que era. Al parecer, estaba cuestionándose las cosas igual que yo.
Es lo mismo que estaba preguntándome...—
Tampoco han mencionado a la chica del antifaz, ni los que estaban con ella.—
—¿Tú también lo notaste?
—Creí que solo habia sido mi impresión que ellos tenían algo que ver...
Me alegra no ser el único que lo piensa.—
Mi única conclusión es que tal vez no lo han mencionado porque aún es una investigación en curso.—
ESTÁS LEYENDO
Luna ~ BNHA Todoroki Fanfic
FanfictionDicen que en realidad no somos nosotros quienes adoptamos a los gatos, si no más bien son ellos los que nos adoptan a nosotros. Mi gata Luna tiene gustos muy particulares, sobretodo por un chico de cabello bicolor, y eso, bueno... ha traído algunos...