Capítulo 73

793 90 26
                                    

CAPÍTULO 73

Había seguido a los sujetos por los pasillos del hospital por un rato. Estaba esperando a que salieran de la habitación de uno de los muchachos, tratando de disimular para que no supieran que los estaba siguiendo.

Miraba mis pies para no hacerme notar. Este era uno de esos momentos en los que agradecía saber pasar desapercibida. Mi madre había ido a casa a darse una ducha y almorzar, así que mientras nadie mas viniera a verme, no debía tener ningún problema.

Suspiré pensando en que pasaría si Shoto venía a verme y yo no estaba ahí. Había dejado mi teléfono en la habitación para no estar como una loca revisándolo cada 3 minutos. Su silencio me causaba ansiedad.

Los dos hombres salieron de la habitación y se dirigieron al otro pasillo, seguramente para tomar el elevador. Seguirlos al siguiente piso sería difícil, pero solo debía fijarme en cual planta se detenía y luego tomar el siguiente elevador hasta allá.

Vi como el elevador se abría y los hombres dejaban bajar a alguien antes de subir.

—¡Naoko, que bien, ya estas de pie! —exclamó Kaori al verme—. Te había estado buscando.

Se me crisparon los músculos al tiempo en que retrocedía, sacudiendo las manos para que se callara. Mi hombro dolió, había olvidado que llevaba cabestrillo. 

 Alcancé a penas a retroceder en la esquina del pasillo, antes de que los hombres se giraran a verme.

Kaori ladeó la cabeza al verme alterada, sin comprender que ocurría. Se asomó por la orilla del pasillo hasta volver a quedar frente a mi.

—¿Qué haces? Hay alguien en tu habitación que quiere verte—, me dijo tomando mi muñeca y arrastrándome de vuelta por donde venía.

—Pe-pero...

—­¡Vamos, antes de que se asuste por que no estas!

¿Qué se asuste quien? ¿Shoto?

Mi corazón dio un vuelco. ¿Seria él quien había venido? De repente seguir a aquellos hombres había perdido la prioridad.

Kaori sacó su teléfono mientras avanzábamos por el pasillo. Escribió algunos mensajes antes de entrar a la habitación. Parecía emocionada, como si hubiera recibido buenas noticias.

—¿Qué pasa?

—Es que dejarán que vuelva a realizarse la segunda parte de la prueba para la licencia mañana temprano—, se entusiasmó—. Permitirán que aquellos que fueron lo suficientemente hábiles para permanecer a salvo la repitan.

Bajé la mirada. Era imposible que me dieran el alta antes de que la prueba comenzara.

—Tiene sentido...—murmuré—, si no podemos salvarnos a nosotros mismos ¿Cómo salvaremos a otras personas? Supongo que de alguna forma lo que ocurrió fue un buen filtro... Seguro aprobarás, y Kondo también—, sonreí con sinceridad. Pero el dejo de tristeza en mi voz era evidente.

Sentí que Kaori se arrepentía en lo más profundo de haberlo mencionado. Antes de que pudiera agregar nada más llegamos a mi habitación. Abrí la puerta rogando por que Shoto estuviera ahí. Me urgía un abrazo suyo...

Pero Shoto no era quien me esperaba en la habitación. En su lugar. Mic Sensei, Aizawa Sensei y el director Nazu estaban de pie dentro. Los tres se giraron para verme al entrar.

Me sonrojé un poco al sentirme observada, y luego de saludar con una pequeña reverencia caminé hasta sentarme en la camilla. ¿Qué estaba ocurriendo? Miré a Kaori, pero parecía tan perdida como yo.

Luna ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora