Capítulo 55

799 117 52
                                    

Naoko PoV

Volvimos a los dormitorios caminando en silencio, mientras disfrutábamos de la mutua compañía.

—Naoko, lamento no poder haber entrenado contigo hoy... —dijo de la nada él.

Lo miré levantando una ceja.

—¿Bromeas? Esto de ninguna manera es tu culpa.

—Pero las pruebas de la licencia provisional son en tres días—, bajó la mirada.

Lo observé con compasión.

—No te preocupes por eso —quise aliviar su conciencia—, ya has hecho mucho por mi. Quiero que descanses todo lo que necesitas.

—P-pero...

—Pero nada. Imagina como se sentiría Midoriya si no te recuperas bien por estarte excediendo —peiné su cabello rojo quitando algunos copos de nieve que habían caído sobre él—. ¡Imagina como me sentiría yo si por entrenar conmigo no logras curarte bien!

El solo pensarlo me dio un escalofrío. Shoto suspiró y noté que mi caricia lo había sonrojado. Mi corazón dio un brinco. No sabía que también yo tenía el poder de ponerlo nervioso.

—De acuerdo —aceptó al fin—. Pero al menos deja que te acompañe mientras practicas—, me pidió.

Yo asentí.

—Hay mas cosas en las que te necesito antes de las pruebas —le sonreí—. Mañana sábado iré a visitarte como a las diez; o ¿quieres ir a verme tu?

Shoto sonrió.

—Es igual para mi, mientras entiendas lo que implica...

—¿Lo que implica?

—Todos sabrán que somos novios si nos ven visitando el cuarto del otro —explicó. Yo me sonrojé— ¿Está bien por ti?

Asentí rápidamente. ¿Todos sabrán? Debía admitir que la idea no se me había cruzado por la cabeza. ¿Qué dirían mis compañeros de clase? ¿Qué dirían los de la clase de Shoto? ¿Nos molestarían? Se de al menos una que estaría celosa. Sin dejar de lado que a Kondo probablemente tampoco le agradaría mucho la idea. ¿Y los maestros? No creo que estemos en problemas por esto, ¿o si? Por la mañana cuando fui a ver a Shoto me dio la impresión de que al menos Mic Sensei sabía todo. Probablemente algunos de mis compañeros de clase también lo sospechaban, por la forma en la que yo había saltado desde el piso de arriba para ir a ver a Shoto por el accidente. De repente, el hecho de que otros se enteraran me dio la sensación de que nuestra relación estaba haciéndose cada vez más oficial.

Nos acercábamos nuevamente a los dormitorios, donde nuestros compañeros volvían de sus entrenamientos del viernes. Nos verían llegar juntos.

De la nada, una partícula de inseguridad salió a la luz de entre mis pensamientos.

—¿Eso te molestaría a ti? —le pregunté a Shoto a penas— Que otros se enteraran.

—¿Molestarme? ¿Bromeas? —, ladeó la cabeza. Pero al ver mi expresión seria, continuó—: ¡No me molesta en absoluto!

Al instante y sin previo aviso, Shoto me tomó en brazos haciéndome girar. Me aferré a su cuello con fuerza mientras se me escapaba un grito y una risa.

Varios rostros se giraron hacia nosotros. Escuché que el murmullo cesaba por como estábamos llamando la atención.

—¡Shoto, ya! —rogué mientras hundía mi colorado rostro en su cuello.

Él me bajó con cuidado con una sonrisa de satisfacción.

—Tenia que probar un punto —, me dijo justo antes de rozar mi nariz con la suya, acelerando aun más mi ya alterado corazón.

Luna ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora