Capítulo 51

891 130 71
                                    

Shoto POV.

Me apresuré como pude a abrir la puerta. Aún tenía la pierna un poco delicada y a penas había tenido tiempo de ponerme de nuevo el vendaje que apoyaba mi articulación.

El desagradable de mi padre seguía golpeando la puerta y yo solo rezaba que no encontrara a Naoko y se fuera pronto.

Tomé una gran bocanada de aire y la dejé salir antes de abrirle. A penas giré el picaporte para dejarlo pasar, entró atropelladamente. Parecía muy molesto. A pesar de ello, divisé algo de alivio en su rostro al verme.

—¿Cómo estás? —preguntó en tono grave.

—Esto no es nada, no necesitabas venir.

Me observó de pies a cabeza por un instante y levantó una ceja.

—¿Cómo pudiste dejar que te pasara esto? —se indignó.

Por supuesto, ahora que se había asegurado que me encontraba bien se disponía a decirme a la cara lo incompetente que creía que era... ¿Por qué habían tenido que avisarle?

—No es nada —repetí molesto. No necesitaba de sus sermones, menos cuando Naoko estaba escuchando.

—Estás distraído, Shoto. Así nunca serás el número uno— afirmó.

Genial, al parecer dejar pasar el incidente no era opción para él.

—Creí que habíamos dejado en claro que yo perseguiría mis propias metas y no los planes que impones sobre mi —le sostuve la mirada.

Él suspiró, acostumbrado a mi resistencia.

—Eso fue cuando creí que al fin te habías centrado.

—Mejor dicho cuando creíste que haría lo que tú querías—. Fruncí el ceño perdiendo la paciencia.

—No puedes dejar que cosas cómo está te pasen—, continuó, ignorando mi comentario.

—Fue solo un accidente —comencé a cansarme de que no entendiera—. Y ya te dije que estoy bien. No fue culpa de nadie.

Por favor, solo olvídalo y vete... En serio no tengo energías para discutir.

—Si te dedicaras menos a perder el tiempo esto no te habría ocurrido —se cruzó de brazos— Has perdido el enfoque.

Fue la gota que rebasó el vaso, ¿Perder el tiempo?

—Yo no pierdo el tiempo —fruncí el ceño.

— ¿Crees que no se que te dedicas a hacer tonterías con tus amiguitos y te distraes con paseitos los fines de semana? ¡No estás en preescolar! Es tiempo de que te centres.

Pero ¿Qué diablos-?

—No tengo idea de lo que estás hablando— negué.

—Deja que te refresque la memoria —me miró con reproche—. Primero el  centro comercial, luego la estupida pista de patinaje, y aún peor, ¡Te atreviste a volver a perder el tiempo en el bar de Watanabe! ¿Te suena de algo?

La sangre me hirvió al darme cuenta de lo que estaba ocurriendo.

—¿A caso estás espiándome? —exclamé indignado—. ¡Los hiciste seguirme de nuevo! ¿No es así? A tu equipo de seguridad.

No podía creerlo, y tenía el descaro de decírmelo sin tapujos. Debería darle vergüenza, pero en su lugar parecía convencido de que estaba bien.

—Sabes que lo hago para protegerte —respondió sin el más mínimo dejo de remordimiento.

—¿Para protegerme o para controlarme? —levanté las manos, ya harto de la situación. Él solo alzó muy en alto la cabeza.

Luna ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora