Capítulo 44

998 150 67
                                    

Naoko PoV:

Luna saludó a Shoto cuando lo vio entrar. Parecía tan feliz de verle como yo.

Él la tomó en brazos y se giró hacia mi.

—¿Ya cenaste? —levantó una ceja.

Asentí y me senté en la cama. Con la mano, le di dos palmaditas al cobertor a mi lado, para indicarle que se sentara. Shoto lo hizo sin pensarlo dos veces.

—Así que ¿me extrañabas? —pregunté ladeando la cabeza. Él asintió.

—No tienes idea de cuan lento pasa el tiempo cuando no estoy contigo —murmuró. Yo me derretí por dentro—. ¿Estabas estudiando? —preguntó luego de ver en mi escritorio sus apuntes abiertos.

—Si, tus resúmenes realmente me han ayudado mucho, Shoto —apoyé mi cabeza en su hombro. Sentí como sus músculos se tensaron de la sorpresa. Hice el ademán de alejarme.

—No. Quédate—. Me pidió tomándome la mano—. Eres relajante —. Yo solté una risita, y cerré los ojos mientras volvía a posar mi cabeza en su hombro izquierdo. Era tibio y agradable—. También hiciste esto esa vez... en el autobus—. Enrojecí ante el recuerdo—. ¿Qué significa?

—Pues... que quiero estar cerca de ti, creo... —respondí colorada. ¿Porqué Shoto podía decir lo que sentía sin avergonzarse, pero para mí era toda una odisea? Cerré los ojos de nuevo, intentando calmar mi pulso.

—¿Desde ese entonces que te sientes así? —se sorprendió.

—Desde el primer día de escuela, en que te vi —. Corregí en un murmullo.

Shoto entonces se giró hacia mi, tomando mi rostro en su mano derecha.

—Si tan solo lo hubiese sabido antes —dijo al besarme.

Sostuve la respiración para no dejarla salir sobre su rostro. Puse mi mano sobre su pecho, y el me tomó de la cintura. No sabía que mi corazón podía latir tan rápido sin explotar. Sin moverme, por temor a hacer algo mal, dejé que me besara intentando permanecer quieta.

De repente, Shoto se apartó, dejándome con ganas de más.

—¿No te gustan mis besos, no? —preguntó frunciendo un poco el ceño, con preocupación.

—¿Qué? Claro que me gustan —, acepté a penas, entre avergonzada y sorprendida.

—Mientes...

—¡No! —me incliné hacia él.

—Y entonces, ¿porqué no me los regresas? ¿o es que acaso beso mal? —bajó la mirada.

Negué con la cabeza rápidamente.

—N-no, no es eso —aclaré de inmediato.

—¿Entonces?

—E-es que yo... —¡Madre mia, que vergüenza tener que admitirlo!— Es que nunca antes había besado a nadie.

—¿Q-que? ¿En serio? —me miró Shoto, perplejo.

—Si —. Respondí mirando a otro lado— Contando los dos del día de la carrera, estos han sido mis primeros cinco besos.

—Hmp ¿lo-los estás contando? —se llevó el brazo a la cabeza cubriéndose el rostro, probablemente ocultando una sonrisa, o un sonrojo.

—¿Está mal? —me puse nerviosa.

Shoto rió dejando caer el brazo y mirando al cielo.

—No, no está mal—, y luego se giró hacia mi—, es solo que es increíblemente tierno. Nunca creí que alguien podría llegar a ser tan adorable.

Luna ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora