—Haré bloques de hielo en la distancia y quiero que con las pelotas de Tenis logres romperlos— aclaró mi alabado tutor— por lo que pude darme cuenta el otro día, sueles usar tus poderes en forma defensiva, y quiero que sientas confianza cuando te toque atacar. Si tardas mucho en darle a un bloque avanzará hasta alcanzarte, así que se rápida.
Yo solo asentí mientras tragaba saliva y tomé una de las pelotas en mi mano.
Creo que tiene una expectativa demasiado alta...
Y como si el día hubiese perdido la esperanza al mismo tiempo que yo, nubes espesas surcaron el cielo. Parecían cargadas de lluvia.
Shouto comenzó haciendo bloques de hielo de diferentes tamaños y a diferentes distancias. Al principio no fue tan dificil apuntarles porque eran grandes o estaban cerca, pero a medida que el rato fue pasando, él era cada vez más rápido para formar el hielo y a veces hacia aparecer más de un bloque a la vez. Ahí fue cuando mi puntería comenzó a fallar en serio.
—Naoko, tienes que concentrarte —, me dijo cuando nos detuvimos para que yo tomara un trago de agua— me da la impresión de que estas haciendo las cosas por inercia y no analizas la situación.
Pues si, tienes razón...
—Lo siento, es que no suelo disparar a blancos móviles —me disculpé recuperando el aliento. La verdad era que no solía disparar a blancos, punto. Mi cabeza comenzaría a doler pronto. Ocurria cada vez que usaba mucho mis poderes, y era algo que no le habia contado a Shouto.
Para más remate los gritos de Meiko usando su quirk con todas sus fuerzas me tenían nerviosa. Literalmente estaba haciendo trizas las cosas.
Momo habia creado diferentes objetos, de distintos materiales, para que Meiko aprendiera cuanta energía y tiempo le tomaba derretirlos o hacerlos explotar. En otras palabras debia aprender de memoria la resonancia de todos esos materiales. Y lo estaba haciendo bastante bien.
Momo habia ido por algo más de comer para seguir creando objetos, y Meiko continuaba practicando por si misma mientras la esperaba. Me impresionaba lo eficientes que eran ambas. En mi fuero interno lamenté ser tan inferior. Con esta practica seguro Shouto se habia dado cuenta de mi nivel de inexperiencia.
Shouto me pidió que recogiera todas las pelotas para comenzar de nuevo. Tomé aire, decidida a hacerlo mejor esta vez. Analizaría la situación como él me había aconsejado.
Ni bien habíamos comenzado de nuevo me di cuenta de porqué me había pedido eso. Él no estaba haciendo aparecer el hielo de manera aleatoria como yo creía al principio. Si observaba con atención podía darme cuenta de que habia un patrón en el cual generaba el ataque. Comprendí entonces que el ejercicio no era solo de precisión y velocidad, sino también de análisis y predicción ¿cómo no lo había notado antes?
Al ver que yo comenzaba a aprender el patrón de ataque, distinguí una pequeña sonrisa en su rostro.
¿A caso está orgulloso de mi?
Algo tibio surgió en mi interior.
En ese instante el patrón de Shouto cambió, obligándome a retroceder. Me esforcé por permanecer más alerta, esta vez no iba a acorralarme. Impulsándome hacia atrás con mi fuerza de alejamiento, caí a suficiente distancia para ver con precisión y tener el tiempo de reaccionar a los bloques de hielo.
—¡Naoko, espera! —escuché que me advertía. Pero ya era demasiado tarde. Sentí que chocaba con algo por la espalda y caí hacia delante de rodillas.
—¡Ten más cuidado, inepta! —me gritó Meiko, con quien me habia estrellado al retroceder. Se puso de pie furiosa sacudiéndose el polvo de la ropa mientras refunfuñaba.
ESTÁS LEYENDO
Luna ~ BNHA Todoroki Fanfic
FanfictionDicen que en realidad no somos nosotros quienes adoptamos a los gatos, si no más bien son ellos los que nos adoptan a nosotros. Mi gata Luna tiene gustos muy particulares, sobretodo por un chico de cabello bicolor, y eso, bueno... ha traído algunos...