Capítulo 46

934 144 44
                                    


NAOKO POV:

Solo quedaban un par de días para las pruebas de la licencia provisional. Shoto y yo habíamos estado entrenando muy duro. Los maestros estos últimos días se dedicaban a supervisar nuestras prácticas de vez en cuando, para asegurarse de que todo iba en orden. Aizawa nos había visitado con frecuencia, y varias veces en el pasado había sentido que de alguna forma me vigilaba. Nunca se lo había comentado a nadie porque en el fondo sabia que era solo mi imaginación. Sin embargo, había algo en él, un aire a nostalgia o un dejo de intranquilidad que me recorría cuando tenia clases con él o me dirigía la palabra.

Cuando se fue, de alguna forma me sentí más relajada.

—¡Ok, Naoko, inténtalo de nuevo! —exclamó Shoto que estaba de pie frente a mi, a unos cuantos metros.

Hasta entonces solo había logrado levantarlo, pero no acercarlo hacia mi. A pesar de que había accedido a intentarlo, aun tenía miedo de lastimarlo. Levanté la mano hacia él nuevamente, tratando de controlar la cantidad de fuerza que usaba para atraerlo.

—¡Por favor, dime si te duele! —repetí por millonésima vez. Shoto solo asintió con paciencia.

Respiré profundo y dejé salir el aire lentamente. Tenía que lograrlo.

—Puedo sentir como estás tirando de mi —murmuró él— Como si hubieras enganchado mis vértebras a un cable. Ahora solo debes tirar.

—Lo se...

—Solo un poco más de fuerza.

—Ya se —repetí.

—Vamos, Naoko, no tengas mie-

—¡Ya se! —me exasperé. Fue cuando Shoto salió disparado hacia mí a una velocidad increíble.

Sentí como se estrelló conmigo en un pestañeo. Ni siquiera pude reducir la velocidad. Caímos al suelo de golpe y quedé debajo de él.

De alguna forma Shoto había logrado poner su mano detrás de mi cabeza, evitando que me golpeara cuando caímos.

—¿Estás bien? —preguntamos al mismo tiempo, mirando al otro con preocupación. Shoto alejó su rostro del mio solo lo suficiente para verme, asustado.

—S-si —respondí al mismo tiempo en que él asentía— E-es solo que estás aplastándome un poco —me sonrojé. Sentir a Shoto tan cerca me había acelerado el pulso tanto que parecía que acababa de correr una maratón. Era más pesado de lo que había imaginado.

—D-disculpa —se incorporó él apretando los labios, intentando no sentir vergüenza por como habíamos caido.

Se puso de pie y me ayudó a hacer lo mismo, y luego, conservando la calma se alejó de nuevo para que lo volviéramos a intentar.

—Esta vez intenta detenerte antes de que nos estrellemos —soltó una carcajada nerviosa.

Me paré derecha y levanté la mano hacia él nuevamente. Con el pulso así de acelerado me era difícil mantener la mano quieta en el aire. Volví a respirar profundo, concentrándome en usar menos fuerza.

No sirvió de nada.

A penas pude levantar a Shoto del suelo este salió despedido hacia mi nuevamente y no hubo nada que pudiera hacer para detenerlo. Esta vez fue incluso más rápido, y ambos rodamos por el suelo.

Y ahora era yo quien había terminado sobre él..

Sentí que se sacudía y tuve un mini infarto de preocupación antes de darme cuenta de que se estaba riendo.

Luna ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora