Capítulo 37

974 151 66
                                    

Shoto PoV

Cuando se dio la señal, todos reaccionaron de inmediato. Yo fui el primero de ellos. En un pestañeo todo el suelo se cubrió de hielo, dejando a muchos atorados justo donde estaban. Igual que en el festival deportivo, me dispuse a tomar la delantera. Aquellos que no habían saltado quedaron atrás.

Justo como habia pensado: así de simple era impedir que me alcanzaran.

Pero esta vez varios de mis compañeros, que suponían que ese sería mi movimiento habían logrado esquivar el hielo. Otros, como Kondo y Ashido, se deshicieron de él rápidamente. Kaori no fue afectada, había una especie de protección sobre sus pies. Recordé que Naoko me había contado de la habilidad de campos de fuerza de su amiga.

Por el rabillo del ojo vi como un chico de cabello castaño comenzaba a agarrar velocidad de manera exponencial. Aunque aún estaba lejos de mi, pronto me alcanzaría si seguía así. Yo no entendía cómo era posible; al inicio de la carrera él habia sido de los mas lentos. Además, mi hielo lo habia detenido un buen rato.

— ¡Koichikawa, maldita sea, te partiré en dos si no aceleras! —le gritó Bakugo de repente. Entonces él es su alumno. Por un segundo me pregunté cual sería su singularidad.

¡Shoto, concéntrate!

No era tiempo de preocuparme por ellos. Me acercaba al sector de las marcas. Los maestros habían instalado unos equipos que disparaban bolas de pintura a todo lo que se movía en un área bastante grande. Cada marca de pintura en tu cuerpo le sumaba 1 segundo a tu tiempo final.

Vi que Iida me pasaba y sentí la urgencia de darme prisa, pero si no tenia cuidado las cosas podían salir mal. Hice una especie de patineta de hielo, con la que me deslicé rápidamente y también creé un escudo por si la pintura me alcanzaba.

Fue cuando vi como Iida y yo quedábamos estancados de a poco en una especie de pantano. ¡El suelo se estaba volviendo viscoso!

Observé a mi alrededor solo para darme cuenta de que Kondo tenia ambas manos afirmadas en el suelo y que comenzaba a cambiar su consistencia de solida a liquida. Había logrado retrasar a los de la delantera.

Fue cuando los disparos de pintura comenzaron. Vi como Kaori pasaba corriendo a mi lado. Las bolas de pintura se estrellaban con una especie de burbuja invisible que llevaba a su alrededor. Así podría pasar sin problemas.

Afirmé una de mis manos en el suelo, congelando la superficie. Con ambos pies sobre el hielo evité el pantanoso terreno que Kondo había creado. Vi pasar a Momo volando sobre mi cabeza. Había usado un largo palo para saltar la parte del suelo que su hermano habia alterado. En ese momento dos bolas de pintura la alcanzaron.

No pude evitar sonreír con suficiencia mientras pasaba a Iida y Tokoyami, que seguían atascados en el pantano de Kondo. Pasaba invicto entre la pintura gracias al escudo que habia hecho.  Aparte de Kaori, que aun iba adelante, muchos tenian dificultades para salir del lodo.

Miré fijamente hacia adelante, cuidándome de las bolas de pintura. Debía rebasar a esa chica.

Un segundo, ¿Cómo habia llegado el alumno de Bakugo delante de mi? ¿Cómo diablos era tan rápido ahora?

Rayos, malditos prodigios de primer año...

Con mi fuego me impulsé para deslizarme sobre el hielo con mayor velocidad. Fue cuando vi algo un tanto extraño frente a mi, una especie de reflejo de luz como un prisma, pues difractaba un tanto los rayos de sol que atravesaban las nubes. Muy tarde me di cuenta de lo que era en realidad. Uno de los campos de fuerza de Kaori.

Luna ~ BNHA Todoroki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora