El día de la boda había llegado, había aceptado un compromiso, y ya no tenía ninguna razón para romperlo.
Ya me había resignado a la situación.
La Shinari y yo habíamos acordado un último encuentro, una última cita para darle el punto final a nuestra historia.
Todo esto sucedió hace dos semanas y desde entonces el tiempo se me ha pasado volando.
Flashback
La rubia esperaba sentada a ________ en una pequeña heladería de la aldea, después de un par de minutos, finalmente llegó. Desde que entró al lugar, empezó a buscar con la mirada a su cita, la rubia hizo una señal y pronto la Shinari la distinguió entre la clientela.
Se aproximó a la msa donde se encontraba la No Sabaku, le dedicó una dulce sonrisa y se sentó frente a ella.
Una mesera se acercó y tomó la orden, ambas no pidiron más qu un helado de chocolate.
Ninguna de las dos sabía como iniciar esta seria conversación, entonces, ________, como siempre, tomó la iniciativa, pero esta vez sacó una pluma de su bolso, tomó una de las servilletas que la mesera había dejado en un recipiente junto a las cucharas para sus helados, y en el papel escribió.
'¿Por donde quieres iniciar?' terminó y deslizó la servilleta por la mesa junto con la pluma.
'¿Qué es lo que tenemos que aclarar?' escribió debajo del texto de la pelinegra.
'Todo respecto a nuestra relación' se vio escrito con la fina letra de la Shinari.
'¿Tienes algo que preguntar o decir?' escribió Temari en la blanca tela de la servilleta.
'Tengo mucho por preguntarte y decirte, pero antes de eso tengo una pregunta: ¿Qué es lo que sientes respecto a mi?. Necesito saberlo antes de que esto termine' . Nunca la pelinegra había tenido la oportunidad de preguntarle eso a la rubia, su hermano había hablado muy vagamnte de los sentimientos de la No Sabaku por la Shinari, eso no le era suficiente y mucho menos ahora que sabía que llegaría a su fin todo.
'De todo. Me produces un cosquilleo el cual aún no logro identificar, tus halagos hacen mi cara arder, me encantan tus besos, me asusta el hecho de que no te voy a tener nunca más'. Temari contestó sincera en su nota.
________ leía las palabras de la rubia con satisfacción, esa era la respuesta que ella ansiaba escuchar.
'¿Me amas?' volvió a preguntar la Shinari, con una sonrisa tímida mientras desviaba la mirada.
'Claro que sí. Si esto no es amor, no sé lo qué es' .
'¿Cómo esperas que terminemos esto?'. Que pregunta tan complicada para la No Sabaku.
'Quiero hacerlo lo más fácil posible, creo que lo mejor es que no nos veamos más, ninguna saldrá lastimada'. Respondió Temari.
'¿Y si esperas un poco?, sólo un poco más, no importa que te lleves mi felicidad, dame un poco más de tiempo' los ojos de la pelinegra empezaban a llenarse de lágrimas mintras escribía, pero pronto las limpió.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...