𝟏𝟖

1.7K 146 19
                                    


Pasaron las semanas y Naruto había estado entrenando, pronto se vierón los avances, había mejorado mucho, lo que había generado envidia al Uchiha, los dos estaban molestos, ambos eran tanto amigos como rivales, eso era malo y bueno a la vez.

Habiamos regresado de una misión hace poco, Sasuke y Naruto estaban en el hospital, el Uzumaki se habia herido en el combat y el Uchiha empezaba a padecer por el extraño sello que poseía. No tardó mucho para que Sasuke retara a Naruto, y el Uzumaki no se negó. Sakura me llamó acelerada diciendo que el par lucharían en la terraza del hospital, ella temía que algo malo sucediera.

Esperaba que fuera solo una pelea común, donde al final se daban las manos y hacian las pases y todo bien. Estaba muy equivocada.

Sakura estaba muy preocupada, ya estaban a punto de enfrentarse. 

Naruto iba a usar el Rasengan y Sasuke el Chidori, ahí me preocupé,  si uno heria al otro con alguno de los dos  ataques, podían asesinarse. Naruto quería ser reconocido por Sasuke,  quien siempre lo había visto como inferior, él quería demostrarle que era capáz, pues el rubio admiraba al Uchiha y no lo veía no solo como rival, sino también como amigo.

Para ese entonces, Kakashi, nuestro sensei, llegó a detener la pelea, quien además enseñó el Chidori a Sasuke. Jiraya (el anciano que últimamente había estado entrenando a Naruto) habló con Naruto y Kakashi con Sasuke, necesitaban refléxionar, los dos estaban totalmente cegados por querer superar uno al otro, esto no era para nada bueno.

Había que agregar que el Chidori y el Rasengan eran un Jutsu de Rango A. Era peligroso.

Sakura, como siempre, estaba muy preocupada por los dos, así que Naruto la invitó a comer ramen, fue lo único que Naruto quiso contarme.

Yo sabía que sucedería con Sasuke, fui a las puertas de salida de Konoha y lo esperé allí para hablar con el.


[. . .]

Después de un rato, Sasuke llegó, como supuse, estaba caminando en dirección a las afueras de la aldea, llevaba su equipaje consigo.

Había dejado mi chakra libre para que supiera que estaba allí.

—¿Qué haces aquí?— se detuvo y me buscó con su mirada hasta encontrarme.

—¿Quieres ir con Orochimaru por más poder?

—No es de tu incumbencia— respondió tan testarudo como siempre. Se detuvo para escucharme.

—Pff, no eres mas que un arrogante y egocéntrico, deja de pensar que todas las decisiones que tomes solo te van a afectar a ti. Mira a tu alrededor, hay mas personas que quieren lo mejor para ti ¿realmente no lo ves?

—Mira, la verdad yo no te vine a convencer de nada, eso lo hará Sakura en un par de minutos.

Continué.

—Lo único que quiero decirte es que estás actuando como un niño caprichoso, y es verdad, eso eres, ¿Crees que por ser Uchiha eres superior a los demás?, ¿Crees que eres el que ha sufrido más?, Puede que tú familia haya sido asesinada por Itachi, pero eso no es una excusa de tu actitud contra el mundo.

—Sé que la soledad es dolorosa, yo la he vivido, pero Naruto ha sido mi amigo, y eso ha curado mis heridas, ahora no estás solo, nos tienes a nosotros, deja que curemos tus heridas, si prefieres seguir tu camino con la soledad, adelante, pero déjame decirte que cuando asesines a tu hermano, solo quedará un enorme vacío, y estoy segura de que te arrepentirás

—Ahora puedes seguir tu camino, te deseo mucha suerte y toma esto, debes comer en el camino— le extendí una bolsa que adentro llevaba comida en un recipiente.

—Piensa en lo que te he dicho. Muy buena suerte. Las personas con las que estás a punto de unirte solo quieren utilizarte— me alejé sin recibir una palabra del azabache.

Yo ya sabía que pasaría, Sakura trataría de convencer al azabache, no lo lograría. A la siguiente mañana empezarían a buscar a Sasuke, pues Sakura había avisado lo sucedido con el Uchiha a la nueva Hokage: Tsunade Senju.

Ya había amanecido.

Shikamaru había empezado a buscar a sus reclutas, y yo estaba preparando todo lo necesario para que fueran.

Shikamaru, Choji, Naruto, Kiba y Neji irían en busca del Uchiha. Yo los esperaba en la puerta.

—________, ¿Qué haces aquí?— preguntó Naruto.

—Solo les traje un par de cosas antes de que se fueran—entregué una pequeña mochila a Shikamaru quien era el líder.

—Hay muchas papas fritas para ti, Choji. Empaqué un par de herramientas y unas medicinas. En caso de que pase algo

—Buena suerte— dije mientras me alejaba.

—¡Gracias _______!— sonrió Choji.

—No hay problema. Traelos vivos aquí Shikamaru, no importa si Sasuke no regresa.

—Espera, ¿sabías lo de Sasuke?— preguntó el Nara.

—Por supuesto. Yo soy un ojo en el cielo, lo sé todo. Además, yo hablé con Sasuke cuando se iba, antes de Sakura.

—¿Y por qué no lo detuviste?— preguntó Naruto.

—Yo no puedo obligar a alguien a hacer algo que no quiere. Le di opciones y él decidió irse, el ya es grande y sabe lo que hace, además ¿por qué tendría que rogarle que se quedara?, se habría ido de todas formas, hubiera perdido mi tiempo y mi dignidad.

—¡Por favor! Naruto, trae de vuelta a Sasuke, no fui capaz de convencer que se se quedara— habló Sakura dijo entre sollozos y junto a ella la acompañaba Lee, el cual se recuperaba de una cirugía por los daños durante los examenes chunnin cuando nos ayudó. La hokage había dirigido la operación, era una experta en jutsu medico y fue la que aumentó las probabilidades de oportunidades para Lee. Era grandiosa esa mujer.

—Tal vez, nadie lo hubiera convencido a menos de que fuera Naruto— dije.

Empezarón a caminar alejandose de nosotros tres.

-¡Recuerda, no importa si Sasuke no viene, traerlos vivos!— Shikamaru asintió y luego se fue.

Durante un par de días no los vería..

—No te deprimas Lee, sé que te recuperarás de esta cirugía y ya podrás cumplir misiones— animé a 'Cejotas' mientras me ponía como su apoyo para ayudarlo a caminar.

—Vamos

No sabía lo que días después sucedería, lo cual causaría que mi corazón diera un vuelco.


¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora