Mi cabeza estaba a punto de estallar, mi vista estaba borrosa, me di cuenta que estaba acostada en mí cama y a mi costado se encontraba Naruto sentado en una silla mientras dormía.
Reí.
Que buen amigo tenía. Me senté en la cama y el rubio se despertó seguido de esto.
—¿Qué carajos fue lo que me sucedió?— pregunté desorientada mientras intentaba recordar lo sucedido.
Sostenía mi cabeza con una de mis manos, estaba tan pesada.
—Estabas tan ebria que te desmayaste— el Uzumaki se rió.
Cortos fragmentos de lo sucedido durante la noche anterior regresaron a mi memoria.
—Que imbecil. Debí haber hecho el ridículo.
—Ni te imaginas.
Ambos nos carajeamos. La resaca tenía mi garganta seca y mi cabeza adolorida.
—Anoche traía comida para que cenaramos juntos. Supongo que eso será nuestro desayuno. Voy a traerte agua.
—No, yo te acompaño— insistí.
—Parate con cuidado, te vas a caer— advirtió el Uzumaki.
—Pff, ya no estoy ebria.
Me levanté tan rápido qu perdí el equilibrio y tropecé. El rubio me agarró antes de que cayera al suelo.
—Yo te lo dije.
—Si, si, si, si, ya. No me eches en cara que tenías razón.
Llegamos a la cocina y me sirvió el jugo de naranja que tenía en la nevera y sacó la comida de unas bolsas que llevaba, las puso en la estufa a calentar. Se sentó en el comedor.
—Anoche dijiste que me contarías porqué estabas ebria.
—¿Que no aprendiste nada de Jiraya?. Nunca confies en las promesas de un borracho.
El Uzumaki bufó.
—Bueno, te voy a contar, aunque para ser sincera ya no sé no que día es de la semana es hoy, así qu no sé si recuerde todo.
—Es jueves.
—Está bien. Pero no hagas un escandalo— bebí de mi jugo de naranja.
—Yo te conté que estaba enamorada de una mujer ¿verdad?— yo no recordaba haberle contado algo respecto a la rubia.
—Si.
—Bueno, pues como ya sabes, ella novia de Shikamaru.
El Uzumaki asintió con la cabeza ansioso por escuchar la historia. En realidad Naruto amaba el chisme.
—Yo tuve algo con Temari, Temari no sabaku— pronuncié su nombre con cierta melancolía.
—¿Te refieres al beso de hace años?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...