Años más tarde...
Los años habían pasado y Naruto Sakura y yo ya éramos más fuertes, en comparación con años atrás.
Naruto había perdido a Jiraya lo cual había causado mucho dolor en el, Sasuke seguía desaparecido y el tiempo para rescatarlo se agotaba cada vez más.
Para mi habían sido buenos años desde el último encuentro con Gaara, Kankuro y la Princesa.
Gracias a la biblioteca de la aldea descubrí un libro que trataba de mi clan, solo tenían acceso los pertenecientes al clan Shinari, por lo tanto no había sido tocado por nadie en años; en este encontré técnicas secretas las cuales me sirvieron en varias de mis batallas.
He empezado a experimentar nuevos jutsus, los he combinado y aprendí la naturalza de muchas de las técnicas de mi clan.
Durante estos años, por momentos, la nostalgia aparecía en mi camino recordándome aquel primer beso y aquel momento en el que todo se volvió confuso para mí. Cuando Temari llamó a Shikamaru "Bebé llorón" y el la llamo "Mujer problemática".
¿Que habría pasado si hubiera aclarado las cosas con Temari después de que ayudó a mis amigos?
Repetidamente me lo preguntaba, pero había empezado a enterrar todas esas preguntas. Después de tanto tiempo, lo único que hacían era confundirme.
Aunque lo intentaba continuamente, desaparecer la existencia de la rubia era imposible. Ahora solo tenía que acostumbrarme a vivir con el fantasma de su recuerdo. Admitía que absolutamente todos los días pensaba en Temari, en la muy reconocida actualmente 'Princesa del Viento', una ágil Jonnin que maneja a la perfección su enorme abanico y también conocida como la mejor estratega de la Aldea de la Arena.
Pero esta situación estaba fuera de mis manos ya, tuve la oportunidad y la había desperdiciado como tonta, no sabía si cuando volviera ver a la princesa ella sentiría algo por mi aún, o si ya era demasiado tarde y su corazón pertenecía a alguien más, como por ejemplo: Shikamaru.
¿En algún momento desde la última vez que la vi, ella pensaría en mí con la esperanza de volverme a ver?
Me preguntaba siempre.
No hace muy poco había salido del clóset con Naruto, durante una conversación matutina y fluida donde hablábamos de anécdotas, salió sin querer la expresión:
"Me besé con una mujer que jamás volví a ver"
Flashback:
—A ver...— la pelienegra trataba de encontrar una pregunta para el rubio.
—¿Con quién fue tu primer beso?— preguntó sin pensar lo que decía, prontó se dio cuenta que se había condenado a si misma, pues tenía que contar su primera experiencia también.
—Eso ya lo sabes— respondió el rubio. —Fue con Sasuke, pero no fue intencional— comió un bocado de su ramen.
—Seguramente lo disfrutaste y no eres capaz de confesarlo— habló burlesca su amiga
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...