.
.
.
Un fuerte sonido empezó a salir de aquella bocina, el sonido era muy agudo, esto les provocaba dolor de cabeza y oídos a quienes lo escuchaban.
Lee estaba a unos cuantos centímetros del aparato, su tímpano ya estaba roto (seguramente).
—Esta arma multiplica los sonidos diminutos a su máximo nivel— habló el líder.
—¡Lee-san!— Sakura estaba preocupada
—Así que el sonido no solo viaja en dirección al arma, yo uso mi chakra en dirección a mi presa—
Lee gritaba desgarradoramente, y para cuando el ataque con las ondas de sonido se detuvieron, este cayó rendido al suelo.
—Ahora terminemos con esto— el líder sacó un arma dispuesto a apuñalar al joven en el suelo.
Las jovenes (del equipo 7) quienes veían todo, estaban listas para luchar contra el equipo enemigo, no podían dejar que Lee muriera protegiéndolas. Sakura y la pelinegra cruzarón miradas cómplices, ambas sacarón sus armas dispuestas a darlo todo hasta el final, ya tenían un plan.
—No permitiré que lo lástimen.
Decidida a no rendirse, Sakura, lanzó cuatro de sus armas al líder, el cual cubrió su rostro con el amplificador de acero en su antebrazo, una de las armas había quedado incrustrada en el material. Eso había servido como distracción, la pelinegra rápidamente se acercó al joven enemigo, y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, perforó el costado de su vintre con el filo de su arma de su mano, sacó el arma del cuerpo de el líder, esto aumentó la hemorragea, acelerado, llevó la palma de su mano a la herida para detener el sangrado, dirigió la vista a su mano, la sangre en su mano le producía pánico.
Bruscamente dirigió su mirada a la joven ninja, un poco amenazador.
Violentamente golpeó el pecho de la pelinegra, lanzandola por los aires, impactando con uno de los gruesos troncos de los árboles del lugar. Sin dudar, se paró una vez más, el arma que sostenía en su mano estaba cubierta de un líquido rojo un poco grumoso, eso no era nada más que la sangre del líder. Estaba lista para un combate.
—Te he herido. Supongo que esos son puntos a mi favor.
Habló la Shinari mostrando el plasma (la sangre) en el filo de su arma.
—Oh, está bien, supongo que es verdad. Pero esto no es todo, tu realmente conseguirás una batalla digna.
Unas voces conocidas a las espaldas de ______, entre los arbustos, se escucharón.
La pelinegra sabía de quien era esa voz ronca que pedía a sus compañeros alejarse del lugar, era Choji.
'Si el está aquí, Ino y Shikamaru deben estar junto a el' pensó.
Disimuladamente, drigió su vista a sus espaldas, y por el rabillo del ojo, vió el rubio cabello de la Yamanaka, el cual sobresalía de entre las hojas de los arbustos, comentaban entre susurros y observaban la escena con atención.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...