𝟎𝟐

5K 352 66
                                    


NARRA _______: 

La expresión de la rubia reflejaba orgullo, se notaba a metros que era una joven muy presumida de ego por los cielos, seguramente se sentía victoriosa. 

Dio media vuelta y se dispuso a seguir su camino, pero Sasuke, quien se encontraba en la rama del árbol, bajó.

—¿Cuál es tu nombre?, estoy interesado en ti— preguntó inexpresivo el azabache, la chica entusiasmada reaccionó.

—¿Te refieres a mi?— preguntó bastante nerviosa. Sasuke la miró con indiferencia.

—Me refiero a el— el Uchiha señaló a uno de los acompañantes de la rubia, hablaba del pelirrojo a su lado.

—Gaara no Sabaku— contestó el inexpresivo, su voz fría producía un escalofrió en la espalda, su mirada penetrante, parecía que te apuñalaría con solo dirigirte la mirada; preguntó lo mismo a Sasuke, quien respondió despreocupado, los minutos se me habían hecho horas, el ambiente estaba tenso, yo me quería ir.

Sin intercambiar mas preguntas, ambos grupos se alejaron, el trio (La rubia, Gaara y el extraño que atacó a Konohamaru "Kankuro") desaparecieron de nuestra vista muy pronto.

Esa misma tarde, Kakashi-sensei, nos llamo para dar un anuncio, como siempre, había llegado tarde, y se excuso con la misma frase de siempre "perdón, me perdí por el sendero de la vida" , después de decir esto, fue directo al grano,

—Les tengo una noticia — explicó sin rodeo, seguido nos entrego unos pergaminos, y empezó a explicar.

—Van a participar en los exámenes chunnin, claro si quieren, tienen estos días paras decidir si van a ir o no, no se preocupen a mitad de año vuelven las pruebas—, Naruto estaba decidido a participar, igual que yo y Sasuke, pero a Sakura se le veía un tanto dudosa.

—¿Por qué tan preocupada?—pregunté con curiosidad, parecía estar pensativa, dio un brinco al escuchar que estaba a sus espaldas.

—No sé si participar, no he hecho nada bien durante estas misiones y me siento como una carga.

La Haruno se sentía frustrada y decepcionada de si misma. Me sorprendí, en realidad no es que ella me agradara mucho, ella siempre esta pendiente de que dirá Sasuke, o que tenía que hacer para agradarle, deja de ser ella misma por agradarle a otra persona, además, ella siempre trata a Naruto como una molestia, cuando el solo intenta ayudarla, y siempre lo subestima.

—Oh, es por eso— sinceramente no sabía que decirle.

Me alejé con Naruto.

En la tarde Naruto me invito a comer Ramen y estuvimos allá por un largo rato, después de ello el se fue a su casa y yo me fui a la mía. 

Durante la noche no pude dormir, así que salí a tomar un poco de aire, pasaba corriendo por encima de los techos de las casas, a lo lejos vi la silueta de una persona, cuando me acerqué, la reconocí, era Sakura, estaba en su balcón sentada, mientras observaba el cielo, quise seguir de largo, pero me arrepentí, retrocedí, me senté en el techo de la casa de al lado de ella, logrando quedar frente a frente,  ella me notó y sorprendida:

¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora