Narra Temari:
Los rayos del sol traspasaban la ventana dando en dirección a mi rostro, lo único que hice fue ocultar mi rostro en algo, y ese algo era la pelinegra a mi lado.
Su rostro tenía un rubor rosado, parecía un ángel, dormía pacíficamente, su expresión de serenidad me inspiraban tranquilidad y ternura.
Tenerla a mi lado era algo que le agradecía a los dioses, vida o destino, como ella lo llamaba.
Me levanté con delicadeza de la cama para no despertarla, me dirigí a su armario y tomé uno de los suéteres más grandes de la pelinegra. Regresé a la cama junto a ella.
Miré el reloj encima del mueble a su lado, era temprano.
La Shinari dormia con parte de su espalda descubierta, y con una pequeña parte de su sábana cubría sus pechos.
Besé su frente y ella despertó.
—Buenos días, cariño— saludé mientras despejaba los cabellos que cubrían su rostro, sus ojos se abrieron poco a poco, y con una leve sonrisa me saludó.
—¿Cómo estás, cielo?— preguntó la pelinegra, incorporándose y levantándose quedando sentada en la cama. Se aproximó a mi, rodeó mi cuello con sus brazos y se acercó a darme beso mágico y delicado, como cada uno de sus besos. Pero se había olvidado de algo, la sábana había dejado de cubrir sus pechos, más eso no la detuvo, durante el beso, volví a cubrirla.
Tiernamente me sonrió.
—Dios, me duele el cuerpo, voy a tener que andar en silla de ruedas esta semana— se quejó la Shinari riendo.
—¿Por qué me levantas tan temprano?, aún estoy cansada— preguntó como una niña pequeña, caprichosa y consentida. Una vez más se acostó y se cubrió con la sábana.
—¿Acaso no quieres bañarte conmigo?.
La pelinegra dudó. Sonrió pícara.
—Luego volvemos a la cama y nos acostamos otra vez— Eso no parecía convencerla.
—¿Desnudas?— preguntó _______.
—Como quieras.
Tomé su brazo llevándola a la ducha junto conmigo. Ella tomó la sábana para envolverse durante el camino, al llegar al baño se desprendió rápidamente de esta.
Se abalanzó a mis brazos y me besó apasionada, sus dedos se enterraban en mi cabello suelto, y mi mano en su cintura la aproximaba mas a mi. Mi compañera sonrió durante el beso, sus mejillas poseían un rubor color carmesí. Nos detuvimos, me miró en silencio y sonrió.
Se metió a la ducha, me arrastró junto con ella y abrió el grifo. El agua tibia recorría nuestros cuerpos y en medio de caricias besé su cuello dejando pequeñas marcas, leves suspiros y gemidos salían de su boca. Ella acariciaba mi rostro con delicadeza. Rápidamente la acorralé contra la pared.
Sorprendida sonrió.
—Que tierna luces sonrojada— confesé susurrando a su oído.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...