𝟐𝟕

1.7K 156 51
                                    


Los tres jovenes hablaban fluidamente, en especial Yukio y el Nara.

La Shinari miraba con procupación a la rubia, quien miraba el suelo callada y triste, estaba cabizbaja hundida en sus pensamientos.

¿Tanto le había afectado el insidente de la mañana?

La pelinegra llamó la atención del Nara, en cuanto respondió al llamado, _______ señaló a la rubia, había notado su actitud.

Detuvo su conversación con Yukio.

—¿Sucede algo?, ¿quieres que nos vayamos?— el Nara se veía preocupado por la rubia.

—No te preocupes, todo está bien— respondió la rubia sonriendo de manera forzada.

Ella estaba mal, muy mal.

—¿Yukio, qué te parece si esperan en ese asiento de allí junto con Temari?. ________ y yo llevaremos los helados de ambas.

Yukio asintió sonriente y se dirigió al asiento que Shikamaru les había indicado. Temari iba junto con ella. 

—¿Enserio es tu novia?— preguntó curioso por la respuesta el Nara.

La Shinari rió.

—No, sólo es una amiga que siempre se presenta así— respondió risueña.

Lo increíble era que aunque en la relación de Yukio y ______ hubierón problemas, terminaron en buenos terminos, por eso se la llevaban tan bien.

—Así que te gustan las mujeres— preguntó con interés.

—No estoy interesada en salir con alguien, incluso si es mujer— respondió.

Maravillosa jugada.

Había sido la mejor respuesta de su vida.

—Ya veo.

—¿Tienes idea de por qué Temari está así?— cambió de tema rápidamente.

—Pues esta mañana tuvimos una discusión, creo que le afectó mas de lo que creí— la pelinegra observó a la rubia miró a lo lejos.

—¿Puedo saber por que discutierón?.

Con fácilidad ______ creó una historia totalmente creíble. 

—Esta mañana llegó Yukio aquí, y se presentó como mi 'novia', ella creyó que tenía novia y no le había dicho.

—¿Y por qué tiene que saber?— el Nara aún no comprendía el problema de esta historia MUY VERDADERA.

—Las mujeres siempre se cuentan todo, y más cuando son amigas. Ella  asumió que no confiaba en ella— la pelinegra se sentía mal por mentirle a su amigo respecto a su novia, pero era por una buena causa.

—Que problemático.

—¿Puedes hablar con ella ahora?.

—Claro— aceptó su amiga sin ningun problema.

Ya tenían los helados. Se dirigieron a las dos jovenes sentadas y allí los entregaron.

¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora