𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

741 48 5
                                    

Si estás leyendo esto es porqué has terminado la lectura. Gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia.

Si en algún momento detuviste la lectura para limpiar tus lágrimas, entonces me alegra decir que finalmente he cumplido mi proposito como escritora. Si no fue así, lamento no haber generado las emociones que un buen escritor debería hacer sentir a su público.

Esta fue mi primer historia (fanfic). Aunque me hubiera gustado dejar esta historia tal y como estaba, creo que era el momento de hacer un par de cambios y mejorar la calidad de mi escritura. Este es mi inicio, leer esto y corregirlo me hace analizar lo mucho en lo que he aprendido escribiendo y leyendo otras historias. He formado mi estilo de escritura y este fue el principio de mi aprendizaje, aún me falta mucho por aprender, asi que les pido que me disculpen si encontraron errores o alguna otra cosa.

Espero que haya sido de su agrado este relato.

Con todo el amor y sinceridad, muchas gracias por su tiempo, gracias por haberle dado tanto apoyo a esta historia, y muchas gracias por sus comentarios positivos y por sus critícas constructivas, me encanta leer sus comentarios.

Sé que hay mejores escritores, narran de mejor manera y no tienen errores ortográficos, pero como les digo, aún estoy aprendiendo y descubriendo mas maneras de poder narrar. Prometó que mejoraré la calidad de mi escritura. 

Los invito a leer mis otros fanfics en mi perfil, espero que alguno les llame la atención.

Inició: 27/ Octubre / 2020.

Finalizó: 28/enero/2021.

Esta historia estuvo en edición.

🎉 Has terminado de leer ¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √ 🎉
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora