𝟐𝟏

1.7K 149 54
                                    


Empezaba a preguntarme quienes eran aquellas personas que Naruto quería que me encontrara, había llegado de la academia, tomé una ducha y me cambié de ropa. Estaba agotada.

Salí de casa. Un pensamiento me atormentó.

"¿Que tal si de refería a la Princesa?"

Estaba a punto de tener una crisis existencial, hace tiempo no la veía.

 ¿Cómo reaccionaria?.

¿Querría verme?.

"Debes calmarte, no sabes si es ella o no" 

Me dije a sí misma para bajar mi ansiedad.

Tenia pánico, miraba a mi alrededor esperando no encontrara. Muy tarde. La rubia caminaba acompañada de Shikamaru. Mi corazón se había detenido, esto había dado un vuelco total a mi estómago, la sensación de un punzón en mi pecho había regresado después de tanto tiempo.

Naruto estaba acompañado por Sakura. Al verlos juntos le fue imposible no insinuar algo.

—¿Así que? ¿Ustedes dos están en medio de una cita?.

—Pff. ¿Nosotros? yo jamás perdería el tiempo con este vago— habló la rubia en su intento fallido de negar todo. Estaba nerviosa y sus mejillas rosadas.

Yo conocía esa expresión. No era buena señal para mi.

—¿Eh?. Muy bien Shikamaru— insinuó el rubio mientras y golpeaba con su codo al Nara.

Me dolía profundamente no ser la causante de ser ese sonrojo somor carmesí en las mejillas de la No Sabaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolía profundamente no ser la causante de ser ese sonrojo somor carmesí en las mejillas de la No Sabaku.

Shikamaru también estaba un poco sonrojado, jamás lo había visto así. Me sentía alegre al saber que mi amigo gustaba de alguien, pero me daba envidia que Temari gustara de el.

—Pero que fastidio— giró sus ojos fingiendo molestia, pero la verdad era que el Nara tampoco era bueno mintiendo. 

Decidí no acercarme más. Ese no era mi lugar, yo no tenía nada que hacer allá.

Sakura observaba al rubio molesta, no creía que era la actitud mas prudente que se necesitaba. 

Naruto había notado que observaba la escena con incomodidad, retomó compostura y me miraba desde lo lejano, le dediqué una sonrisa forzada, fue lo único que pude hacer para decirle que estaba bien. 

Di media vuelta para volver a casa y tal vez beber un poco de sake (bebida alcoholíca de Asia) cuando llegara.

—_________ ¡Hola!— escuché una cálida voz a mis espaldas. No era nadie más que la rubia: Temari.

Encogí mis hombros, me maldecia por no haberme ido antes.

Me incorporé de nuevo y di la media vuelta, sonreí y me acerqué a los cuatro.

—Hola, ¿cómo están?— fingi interes, solo queria irme a casa.  

Yo sabía que Naruto solo quería alegrarme, pero creo que no contaba con que Temari y Shikamaru iban a empezar a salir, estaba segura de que Naruto no quería lastimarme, pero su plan no había salido del todo perfecto.

—Bien, gracias— respondió sonriente. Mi corazón seguro colapsaría. 

¿Por qué no la había superado aún? ya habían pasado varios años.

Sentía que yo sola me lastimaba. De haberla superado, no tendría problema en mirarla directo a los ojos y alegrarme por verla.

No debí haber salido, pensé tratando de imaginar que habría sido si no hubiera encontrado la escena de Shikamaru junto a Temari.

Observaba con cautelo los gestos de Temari mientras estaba conmigo. Supuse que ya habría de superarme hace tiempo, pero me era difícil comprender cómo lo había hecho, ese pequeño color carmesí ya no aparecía en sus mejillas cuando me acercaba a ella, actuaba tan calmada mientras me hablaba, ya no le producía ninguna emoción aparte de agrado y amistad.

Mi rostro perdió esa sonrisa fingida.

—¿Qué sucede?— preguntó ella deteniendo sus palabras.

Para ese entonces Shikamaru, Naruto y Sakura ya se habían ido. Tenian que hacer un papeleo junto con la Hokage y el Nara me había pedido acompañar a la rubia.

—Nada, solo han sido días difíciles— suspiré.

—Ya hablé mucho sobre mi durante estos últimos años, cuentame de ti. ¿Qué ha pasado contigo en los últimos años?— dijo mientras continuaba caminando junto conmigo.

—En realidad no mucho. He logrado crear nuevas técnicas de lucha y he descubierto diferentes jutsus de mi clan, he entrenado mucho y ahora soy una ninja médico. Además, tengo un corazón roto— lo último lo había hablado casi silnciosamente. No había sido audible para Temari, o bueno, eso creía yo.

—Me alegro mucho por ti— fingió no haber escuchado lo último. 

—Y dime ¿estás saliendo con Shikamaru?, se les veía muy cercanos y tímidos cuando estaban juntos— dije haciéndole creer que me gustaba la idea.

Pronto empezó a sonrojarse y volteó la mirada tratando de esconder su sonrojo.

—¡Claro que no! no tengo idea a que te refieres— respondió nerviosa.

Había gato encerrado allí.

—No me mientas, no puedes esconder algo tan visible— le sonreí preparandome para el golpe. 

—Bueno... solo tal vez  él me guste-— evitó el contacto visual. 

Contuve mis lágrimas. Aquellas palabras habían terminado por despedazar mi corazón.

¿Por qué le había preguntado cuando ya sabia la respuesta?

Supongo que tenía la necesidad de escucharlo de sus labios, pero aunque ya lo sabía, años atrás y justo ahora, me dolía aún más, porqué esto confirmaba que no solo eran ideas mias. so era una mala noticia. Sobretodo para mí.

Traté de fingir felicidad lo cual no resultó bien, había notado como su expresión cambiaba al notar mi reacción, pero simplemente le dediqué una sonrisa.

—Me alegro que estés feliz

Estaba en una montaña rusa de emociones, evitaba sentir tristeza, envidia y celos, pero la situación no me ayudaba a sentirme alegre por ella.

Lo único que quedaba era el recuerdo de aquel dulce primer beso, que posiblemente ya no causaba nada en Temari y solo era un vago recuerdo para ella, y únicamente significaba algo para mí.


¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora