Aquel hombre había revelado quien era realmente, era un sannin de la Aldea de la Hierba, mejor conocido como 'Uno de los tres Sannin Legendarios' mientras deshacía su jutsu preguntó curioso:
— Pero si sabias que la iba a olvidar, ¿Por qué no usaste una contraseña mas corta?—
—Sabiamos que escuchabas nuestra conversacion, eso es malo, además, Naruto jamás aprendería algo tan 'complejo '— respondió _______.
—Ya veo— dijo mientras se quitaba algo que parecía ser un sombrero, continuó:
— Así que no bajan la guardia, parece que me voy a divertir mas de lo esperado— dijo mientras lamia su labio superior con una sonrisa macabra.
'¿Donde estará Naruto?'
se preguntaban sus compañeros de equipo preocupados.
Aquel individuo sacó su pergamino, era el prgamino de Tierra, el que necesitábamos para poder finalizar nuestra misión, el preguntó:
—Quieren el pergamino de Tierra ¿Verdad?— lo dijo con una leve sonrisa malvada, sacó su larga lengua y la envolvió alrededor del pergamino con el fin de tragárselo por completo, era una situación muy desagradable, los tres ninjas no sabían que era lo que sucedía, la pelirosa observaba esa escena con asco y asombro; en un par de segundos el pergamino ya había desaparecido, el hombre lo había tragado por completo, retomando su compostura el se dirige a los jovenes:
— Ahora si, es momento de iniciar— dijo acercandose a los tres inexperimentados, sería un combate serio esta vez, no como la de los entrenamientos. Ninguno sabía lo que el futuro les preparaba.
Lo miraban fijamente a los ojos, grave error, había usado una técnica ilusoria en contra de ellos, cada segundo eran como horas, el dolor arrasaba con sus cuerpos, sus corazones latían a mil y la adrenalina recorría su sangre, cada vez se sentían mas débiles, el dolor se extendía aún más por sus cuerpos como si cientos de cuchillos los perforaban, dejando un rastro de sangre en sus ropas, eso era lo que producía la técnica, para ellos todo eso era real al igual que el dolor lo era.
Los tres jovenes: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y ______ Shinari, estaban atónitos, no podían hablar y un nudo que les impedia gritar estaba en sus gargantas. Sasuke yacía tirado en el piso, escupiendo sangre y quejandose, Sakura quien lloraba en silencio con la mirada perdida en el horizonte y su cuerpo tembloroso parecía derrumbarse, y la pelinegra Shinari estaba inmovíl de pie, pequeñas lagrimas salían de sus ojos y se resbalaban por sus mejillas, no podía moverse y horribles recuerdos regresaban a su mente, sentía como enormes cuchillos perforaban su pecho y 'veía' como sus compañeros estaban muertos en el suelo a su costado y ella no podía salvarlos, estaba destrozada. Sasuke apenas podía moverse , con gran esfuerzo logró ponerse de pie, observaba a sus dos compañeras traumatizadas, con mucho esfuerzo sostuvo un arma que estaba a costado, furtemente perforó su pierna con la filosa arma deshacer la ilusión, el sujeto quien insistia herirlos había notado el intento de huida del azabache, rapidamnte lanzó dos Kunais, los cuales hirieron el hombro de la pelinegra, deshaciendo también la técnica en lla, agarró a su compañera (Sakura) por la cintura y junto con Sasuke huyeron de allí, ambos estaban agotados, gotas de sudor caían sus frentes, se alejarón la mayor distancia posible, pero no fue mucho lo que recorrieron hasta esconderse.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...