.
.
.
Aquella mujer que acababa de entrar por la ventana era Anko Mitarashi, una Tokubetsu jounin, emocionada entro por la ventana haciendo un ruido muy estruendoso
"¿Ella no sabía de la existencia de las puertas?"
Me pregunté, euforica gritó:
—¡¿Están listos para la segunda prueba?!— pero nadie le contestó, todos permanecian en sus asintos inguales a cuando lla aún no llegaba, el entorno se volvía incomodo, así que arreglo su ropa y retomando su compostura dijo:
—Soy Anko Mitarashi, la encargada y examinadora de la segunda prueba— dijo con un tono de voz neutra igual que su expresión.
Ella nos dio unas cuantos datos, instrucciones y requisitos, instrucciones y caracteristicas sobre la segunda prueba:
1. El lugar en el que estarán se llama " El Bosque de La Muerte", también conocido como: el campo de entrenamiento número cuarenta y cuatro.
2. Como primer requisito, los participantes deberán firmar una acta de consentimiento dada por los examinadores porque si mueren los participantes, los examinadores no tendrán ninguna responsabilidad.
todos habian qudando en silencio conteniendo sus respiraciones, se suponian que los examenes serían sencillos ¿o no?.
—No se sorprendan, ¿entonces por que creen que se llama "El bosque de la Muerte"?— dijo Anko despreocupada sin darle importancia al tema.
3. El área de entrenamiento número cuarenta y cuatro es una región circular la cual está rodeada por 44 puertas. Hay un río, un bosque y una torre circular en el centro. La torre está aproximadamente a diez kilómetros de las puertas.
(Mapa "Bosque de la Muerte)
4. Este segundo examen consiste en una competencia en donde todo está permitido por obtener estos dos pergaminos (Pergaminos de Cielo y de Tierra ) a toda costa, incluyendo la muerte.
—Claro, si quieren pasar la prueba, no están obligados a hacerlo ni mucho menos, pero si podrian asesinarlos a ustedes— dijo inspirando una sensación sarcástica.
5. La mitad de los equipos tendrá un pergamino del cielo mientras que la otra mitad tendrá un pergamino de la tierra. Cada equipo tendrá uno de estos dos pergaminos y deberá luchar para obtener el otro pergamino. El objetivo es llegar a la torre con estos dos pergaminos. Además, no hay medios para saber qué pergamino tendrán los otros equipos, ya que se los entregan de forma confidencial. Entonces por lógica solo aprobarán la mitad de participantes, según esto, o tal vez menos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...