𝟎𝟑

4K 282 114
                                    


NARRA TEMARI:

En el momento que escuché esas palabras de la pelinegra, mi mente tardó en analizarlo... 

¿Estaba coqueteando conmigo? o ¿Simplemente lo dijo por amabilidad?

Recordar sus palabras producía que mis mejillas ardieran y junto con esto, se tornaran color carmesí, mi corazón latía a mil, ¿Eso significaría algo?.

 "Tienes lindos ojos, parecen estrellas, y a mi me gustan mucho las estrellas" 

Esa frase retumbaba en mi cabeza, era casi imposible dejar de pensar lo que había sucedido en la noche, quería aclarar mi mente, pero, aquella chica, estaba casi 24/7 en mis pensamientos, y sin importar cuantas veces sucediera en el día, sus palabras seguían provocando extrañas reacciones en mi.

—¡Hey, Temari, Temari!— aquella voz me sacó de mis pensamientos, era Kankuro, mi hermano, el cual me miraba extrañado por mi expresión.

—Recuerden el plan— dijo Gaara con indiferencia, mientras nos dirigíamos al edificio donde se realizarían los exámenes chunnin.

Narra T/N :

Caminaba junto con Naruto, esperando que en el transcurso del camino, encontráramos a Sasuke y Sakura; habíamos llegado al famoso "Bosque de la Muerte", allí estaba Sasuke, pero no logré divisar a Sakura, minutos después, la pelirosa se acerco corriendo a nosotros:

 —Buenos días, perdón por llegar tarde—, Naruto la saludo euforicamente, como el se caracterizaba, yo simplemente salude con mi mano y ella me devolvió una sonrisa.

Naruto parecía estar entusiasmado, cuando llegamos, dos chicos nos impidieron el paso, el equipo 1 estaba ahí, junto a nosotros, teníamos que estar en el nivel 3, mientras trataba de recordar, también contaba con mis dedos, pronto noté que hasta ahora estábamos en el nivel 2:

—Esto es una ilusión, hemos subido solo 2 niveles— pronuncié, nadie lo había notado aún pues, Lee estaba invitando a salir a Sakura y Sasuke estaba comportándose desafiante con Neji; cuando dije esto, ellos me miraron y preocupados, ya que habíamos perdido tiempo y nos quedaba poco para poder entregar el pergamino, durante el camino Lee retó a Sasuke a un combate, y el azabache, con su orgullo enorme, aceptó el reto, Lee llevaba la delantera, pero estaba a punto de hacer una técnica prohibida, y Guy-sensei apareció para castigarlo.

Llegamos a tiempo y entramos a una habitación donde estaban todos los jounin de las otras aldeas, estaba el equipo de Hinata, Neji, y El de nosotros, en total éramos los 10 novatos, no paso mucho tiempo para que alguno de nosotros llamara la atención y nos dejará en ridiculo  como siempre, esa persona en hacerlo fue Naruto:

—No perderé contra ustedes— exclamó el rubio señalando a cada uno de los ocupantes del lugar, las personas junto a nosotros nos miraron con disgusto, estaba avergonzada, bastante molesta, golpeé la cabeza del Uzumaki quien se quejó, seguido de esto me dirigi a quienes ocupaban el lugar y dije: 

—Lo siento, es medio tonto— pronuncié avergonzada, combatiriamos con ellos después en el examen, no era necesario desagradarles y que posiblemente nos asesinaran; entre quienes nos acompañaban el el cuarto, estaba n uno de los rincones la No Sabaku, quien me miraba inexpresiva, lo que cambio segundos despues al notar que la observaba tambien, un sonrojo se posó en sus mejillas, le dediqué una pequeña sonrisa nerviosa y lo unico que pudo hacer fue voltear su rostro, me sentia confundida, no sabía lo que sucedía. 

¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora