No podía creer lo que había pasado, estaba realmente atónita, pero mientras estaba sumergida en pensamientos, inconcientemente me dirigía hacia Yukio.
—Lo lamento... todo es mi culpa— cubrió su rostro avergonzada.
—No es tu culpa— dije apartando sus manos de su rostro.
—Solo no llores — insistí. Consolar no era lo mío.
—Mira, ¿qué te parece ir a una feria? ¿Me acompañarías?.
Yukio levantó su mirada y asintió con una sonrisa en su rostro.
—¿Cuanto tiempo te vas a quedar?— pregunté para saber que podríamos hacer.
—Solo tres días— respondió con desánimo.
—No te preocupes, la pasaremos bien.
[. . .]
Después de comprar tiquetes para jugar, nos dirigimos a la plaza de juegos.
—¿Qué quieres hacer primero?— pregunté mirando a mi alrededor algo que llamara mi atención.
—Esto es muy lindo, gracias por invitarme— se acercó a mi rostro y dio un beso en mi mejilla.
—Inicialmente iba a venir sola, posiblemente no hubiera venido, pero con tu compañía es mejor.
Yukio sonrió.
—Bueno. Entonces dime ¿qué quieres hacer primero?.
—¿Qué te parece aquel?— señaló con su dedo uno de los juegos. Consistia en atrapar a un pez con una red de papel, tratando de que no se rompiera l papel o el pez caería una vez mas a la pecera. Solo costaba un tiquete.
—Seguro.
Ambas nos acercamos al lugar. Era una pequeña carpa de colores anaranjado y blanco.
—Ve— empujé ligeramente a Yukio para que se acercara.
—Con esta red de papel debes capturar a un pez, pero no se debe romper o el pez se escapará— indicó el anciano dueño del juego.
—¿Quieres jugar en este juego?.
Yukio asintió emocionada.
—Está bien. Toma— entregué el tiquete al hombre.
—Solo tienes 3 intentos— habló el anciano mientras guardaba el tiquete en una caja junto con los otros.
—Adelante, yo sé que tú puedes— di ánimos a mi acompañante.
Había fallado las dos primeras veces, al tercer intento había logrado atrapar al pez dorado.
—Muy bien, ahora tienes mascota.
Yukio y yo observabamos al pez dorado que daba vueltas en la bolsa de plástico trasparente.
—No vivirá lo suficiente para llegar a mi aldea— habló Yukio.
—Ni siquiera estará vivo para cuando te vayas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...