𝟏𝟒

1.7K 161 9
                                    

[...]

Había regresado con mi equipo, el equipo 7.

Naruto se estaba bañando y Sakura estaba al lado de la fogata, mientras que yo acompañaba a Sasuke a llevar agua en una cantimplora.

—¿Puedo pedirte un favor?— habló el azabache rompiendo el silenció mientras íbamos lejos de los dos para recojer agua.

—Depende de lo que sea— respondió la pelinegra mientras sumergía el recipiente en el rio.

—¿Le podrías no decir a Naruto sobre el sello?— Sasuke miró directo a la pelinegra.

—No lo sé, ¿y qué es lo que gano yo? y ¿por qué no debería decirlo?—

—¿Puedes o no?— habló testarudo y digno. 

—No es la mejor manera de pedir algo. ¿Sabes? le voy a contar— tapó el recipiente de manera caprichosa.

—Tsk... por favor. No quiero que sepa— desvió la mirada, se sentía humillado, no era el tipo de persona que rogaba por un favor.

—Pero sabes que es mi mejor amigo—.

Solo se quedó callado y siguió llenándo el recipiente.

—Bueno, en fin. Pero me debes una— se retiró del lugar.

—Gracias— susurró, casi inaudible, apresurandose al paso de la Shinari.

—Ahora rápido que tenemos que buscar los pergaminos—.

[. . .]

Al volver, Naruto estaba con Sakura al lado de la fogata, tenía todos sus pergaminos allí afuera, y tenía un marcador en su mano. De inmediato supe lo que iba a hacer.

—Ni se te ocurra hacer eso, Naruto— este se detuvo y la miró pícaro.

—Si nos descubren, estaremos muertos—

Pero en ese entonces llega Kabuto, el chico de cabello color gris, el que estaba en el salón antes de que empezara el examen.

—No tenemos ningún pergamino, no busques aquí— habló la Shinari tratando de evitar que quisiera atacarlos.

—No es necesario eso, yo ya tengo ambos— habló con una sonrisa.

Al escuchar esto, Naruto y la Shinari sacaron el Kunai con la esperanza de por lo menos ganar uno.

—No, es nuestro amigo— habló Sakura

Aburrida, giró los ojos, eso no importaba, tal vez era bueno y sería más práctico.

—Voy a ayudarles— dijo Kabuto. Pero no sonó muy confiable a la pelinegra.

¿Por qué?— preguntó la Shinari.

—Por lo mismo que dijo Sakura: somos amigos, y quiero que pasen el examen— esas palabras no inspiraban confianza a la joven ninja, sabía que tras todo eso había una doble intención.

¿Ir a ayudarlos?, ¿Arriesgando su pergamino y su vida?, Imposible.

Naruto, como siempre, muy ingenuo y confiado agradeció su colaboración.

¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora