𝟑𝟐

1.4K 132 33
                                    


Un mes después.

Me dirigía a la oficina del Sexto Hokage. Estaba nerviosa, hace tiempo no me llamaba, hace un par de minutos un Anbu vino y me dijo que Kakashi me necesitaba urgente. Estaba ansiosa, mi mente imaginaba cientos de escenarios posibles por la causa de su repentino llamado.

Di dos golpes a la puerta.

—Siga— ordenó con voz autoritaria el Hokage.

—Kakashi, me dijeron que necesitaba de mi ayuda— hice una reverencia en señal de respeto

—Tengo una misión para ti, _______.

—¿Enserio?, genial. Hace tres meses que no me daban una— estaba emocionada.

—Es rango A. Debes llevar un documento confidencial a la Aldea del Las Nubes— colocó un royo de papiro en su escritorio, el cual tenía extraños números sin algún patrón.

—¿Por qué siempre tengo que llevar documentos?— me quejé.

El Hokage no me miró y continuó escribiendo en las hojas de su escritorio.

—Tienes que llevarlo a la Aldea del Las Nubes, allá el Raikage A te dará otro pergamino. Ese lo entregarás y lo llevarás a la Aldea de la Arena, Gaara lo recibirá. Esa es tu misión— indicó el Hokage.

Siempre me había preguntado por qué el Raikage se llamaba 'A'.

¿Qué es que era la letra favorita de su madre?.

—Oh. ¡Seguro!— mis ánimos habían subido en cuanto supe que podría ir a ver a la rubia.

—Gaara habló conmigo, el quiere que tu seas la encargada de la misión. Dice que va a necesitar hablar contigo en cuanto llegues a la Aldea de la Arena.

Mis ánimos se habían bajado. ¿Eso significaba problemas?

—¿Pero qué has hecho para que te necesite con tanta urgencia?

—Hey, no me lo pregunte en el tono que se lo preguntaría a Naruto. No he hecho nada malo.

Me quejé por la manera en que lo había dicho. Yo sabía que insinuaba que yo era una problemática.

El Hokage suspiró. 

—Deber partir mañana en la mañana a primera hora. Debes venir a recoger el royo aquí— se lo entregó a uno de los dos Anbu a su lado.

—Claro.

—Resta decir que es de suma confidencialidad y no lo puedes abrir— se detuvo y me miró fijamente. 

—Lo sé, no soy una novata. Puedes confiar en mi, Kakashi.

—Lo agradezco. Puedes retirarte.

. . .

A la mañana siguiente ya estaba despierta. Tenía mi equipaje listo.

Fui a reclamar el rollo, llevaba el uniforme de trabajo que hace tiempo no usaba. Después de recibirlo, partí a la Aldea de Las Nubes, esperaba llegar pronto aunque sabía que era un trayecto muy largo.

¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora