Narra _____:
Nos habían dado tiempo para entrenar para la última etapa.
Durante esos días Sasuke y Kakashi desaparecieron, y Naruto también. Sakura y yo éramos las únicas del equipo 7 que parecían estar el la aldea.Durante ese tiempo estuve entrenando fuerte, faltaba poco tiempo para las peleas, no tenía mucho que hacer ya que Naruto no estaba, así que había decidido salir a tomar aire un rato.
—Hola _____— habló la voz infantil de Konohamaru a mis espaldas.
—Hola— respondí sonriente.
—¿Donde esta Naruto?— preguntó el pequeño mirando a mis costados a ver si el estaba allí.
—No tengo ni la menor idea— contesté.
—Oh, bueno, entonces ¿quieres jugar a los ninjas con nosotros?— preguntó entusiasmada Moegi Utatane, la amiga de la academia de Konohamaru, quien además venía con otro de sus amigos: Moegi Utatane
'Equipo de Konohamaru: Udon Mitokado (izquierda) Konohamaru Sarutobi (Centro) y Moegi Utatane (derecha)'
—Claro. Yo soy la villana y ustedes tienen que salvar a la aldea.
La idea parecía gustarles, así que empezaron a sacar shurikens y kunais de cartón mientras yo corría por la aldea.
—¡Jamas me alcanzarán! grité mientras me alejaba de ellos y les lanzaba armas de cartón.
Ya había pasado mucho tiempo y nada que me derrotaban, parecían estar cansados.
—¡Hey!, ¿es que acaso no piensan atraparme?— pregunté desde el techo de una casa de la plaza.
—Corres muy rápido, ________—habló Moegi tratando de recuperar el aliento.
—Tienen que esforzarse. Un enemigo jamás les tendrá compasión.
Habíamos hecho una pausa, ellos comían dulces sentados en la banca del lugar mientras reposaban.
—¡Estamos listos!— se levantó energético Konohamaru de la banca, posteriormente sus amigos hicieron lo mismi.
Una vez más volví a correr.
—Que lentos— me quejé mientras que miraba para atras a los tres pequeños.
Algo me detuvo tirandome al suelo, había chocado con alguien, estaba tirada en el suelo, el mundo me daba vueltas, en cuanto los tres chicos llegaron me ayudaron a sentarme en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no amarte? | Temari y Tú [Yuri +18] √
Fanfiction[Terminada] Esta historia esta desarrollada en el anime y manga "Naruto". Puede que contenga escenarios no aptos para todo tipo de audiencia, se pide discreción por parte del lector. HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100 % ORIGINAL No se admiten copia...