Capitulo 52

808 105 23
                                    

Soojin iba detrás de ellos intentando alcanzar sus pasos a todo lo más rápido que podía para no llamar la atención.

—ni lo pienses Soojin -habló Lee-Woo mientras se le cruzaba en el camino y la jalaba de la mano.

—Lee-Woo maldito no me vuelvas a asustar así!! -le reclamó golpeándole el brazo para que la soltara.

—enserio piensas actuar en medio día y manchar tu nombre de esa manera Soojin? -le preguntó mientras cruzaba los brazos.

—que más opciones tengo?! -le gritó y se lanzó en sus rodillas a llorar —ya no se que hacer... yo lo quiero sólo para mi -dijo mientras se cubría el rosto.

—desasté del mocoso -dijo Lee-Woo sin expresión alguna —estoy más que seguro de que si haces que el mocoso desaparezca, Seokjin se quebrará aún más y pues será tu chance de llevarte a Namjoon -dijo con una sonrisa ladina.

—crees que funcione así? -le preguntó moviendo sus manos de su rostro para levantar la mirada a Lee-Woo.

—no te preocupes, yo me encargo del resto -le dijo agachándose y acariciando su mejilla.

...

Los demás chicos se encontraban en clínica, Namjoon y Hoseok se encontraban arreglando medicina para paciente que siempre regresaban por más. Taehyung y Jungkook jugaban con Soobin, mientras que Seokjin, Yoongi y Jimin se encontraban en la cocina.

—Jungkookie, te he notado bastante callado hoy, hay algo que te esta molestando? -le preguntó Taehyung al menor.

—hyung... no lo sé porque pero tengo un mal presentimiento -respondió Jungkook mientras se detenía de jugar con Soobin.

—oh? Cómo que presientes? -le preguntó algo preocupado y acercándose a él para tomar su mano.

—no lo sé... es algo extraño, algo me dice que Seokjin-hyung y Namjoon-hyung están en peligro otra vez -dijo y soltó su mano de la de Taehyung para abrazar a Soobin. El pequeño le regresó el abrazo y recostó su cabeza en el hombro de Jungkook.

—eh?! No te preocupes si? Todo estará bien -le respondió Taehyung y también se acercó más a él para abrazarlo y plantar pequeños besos sobre su mejilla.

Jungkook le regaló una sonrisa, pero por dentro estaba bastante preocupado.

...

Después de la cena todos se habían ido a sus propias habitaciones. Jungkook se había quedado sentado frente el estanque contemplando el reflejo de la luna. Algo no se sentía bien, pero no podía descifrar que era lo que tanto le molestaba. Al final decidió que lo mejor sería ir a dormir antes de que su cabeza explotara con tantos pensamientos.

Hoseok se encontraba peleándose consigo mismo en su habitación, estaba decidió a dormir temprano ya que había tenido un día algo cansado.

—puedes creerlo Soobin? Me dejar a cuidarte toda la noche sólo porque quieren hacer sus cochinadas, increíble, definitivamente increíble -dijo mientras se sentada en la orilla de su cama y dejaba a Soobin sentado en el centro de esta.

Hoseok se sentía bastante molesto pero al mismo tiempo no se sentía solo. Se la había pasado pensando en un futuro con Jimin que jamás iba a ser posible en esta vida.

—ellos son felices con sus parejas mientras yo estoy aquí de niñera, es gracioso no crees? Nadie le pondré atención al tío Hobi -le dijo al pequeño y este sólo le sonrió.

—obi -dijo Soobin, asustando a Hoseok y haciéndolo que se cayera de la cama.

—q-que acabas de decir?! -le preguntó tomándolo en sus brazos —Hobi? Acabas de decir Hobi? -le preguntó asombrado.

—obi! -dijo Soobin otra vez mientras dejaba salir una carcajada.

—no puede ser?! Tú primera palabra ha sido mi nombre -dijo bastante alegre —deberíamos destruirle su noche romántica a tus padres y ponerlos envidiosos, tu primera palabra ha sido mi nombre -dijo Hoseok bastante alegre.

Cuando abrió la puerta de su habitación su sonrisa se desvaneció al ver al hombre parado frente esta.

...

—N-Namjoon...N-Nam aahhh -Seokjin gimió cuando sintió la última estocada se Namjoon llenándolo por dentro. Los dos no habían tenido intimidad desde hace mucho tiempo, así que esta vez era bastante especial para los dos.

—l-lo siento... me deje llevar demasiado -se disculpó Namjoon regalándole una sonrisa mientras se llevaba su mano para plantar un beso en esta.

Namjoon después se recostó a su lado aún con la respiración agitada y comenzó a plantar besos sobre el rostro de Seokjin con mucho cuidado.

—te amo Seokjin... -le dijo Namjoon a Seokjin mientras que este comenzaba a cerrar los ojos del cansancio.

—yo también... -le respondió llevando su mano al pecho del médico para sentir el latido de su corazón.

Cuando estaban por quedarse dormidos por completo los lloriqueos de Soobin se escucharon por todo el lugar. Un grito agudo provino de Hoseok e hizo que Namjoon se levantara de la cama rápidamente. Seokjin se vistió lo más rápido que pudo ya que apenas acabar de estar con Namjoon, su espalda dolía un poco.

La pareja salió corriendo de la habitación y vieron a Hoseok tirado en el piso frente su habitación con una navaja atravesada en el hombro y sin Soobin en vista, los lloriqueos se había esfumado del lugar.

—HOSEOK!! -gritó Namjoon mientras corría para ayudarlo a ponerse pie. Seokjin le siguió con su espada en mano listo para sacarla y cortarle el cuello a cualquiera.

—Hoseok qué pasó?! -le preguntó Namjoon asustado mientras le sacaba la navaja con cuidado para después ponerle presión en la herida.

—Lee-Woo... él se llevó a Soobin... -habló con dificultad al sentirse débil.

Seokjin apretó el mango de la espada sintió todo su cuerpo arder de la furia, tal vez lo que le había pasado a Namjoon lo dejó pasar, pero tocar a Soobin era otro nivel.

Jungkook salió corriendo de su habitación y se quedó viendo la escena en horror. Sus malos presentimientos le estaban indicando que esto pasaría. Taehyung lo siguió con preocupación por Hoseok.

Jimin y Yoongi se asomaron por la puerta pero al ver lo que estaba pasando salieron corriendo a ayudar a Hoseok.

—hyung! Esta bien? -le preguntó Jungkook viendo cómo la ropa de Hoseok estaba manchada de sangre.

—estoy bien... pero no creo que Soobin lo esté, hay hacer algo pero rápido -dijo llevando su mano a su herida para hacer presión.

Seokjin no aguanto más y salió corriendo para alcanzar a Lee-Woo —YOONGI!! -lo llamó y este lo siguió sin pensarlo dos veces.

—SEOKJIN ESPERA!! -gritó Namjoon intentado alcanzarlo, pero Seokjin ya estada decidido a deshacerse de Lee-Woo y salvar a Soobin.











Hello!!
Me tengo el deber de informarles que la historia ya estará llegando a su final muy pronto.

Pero no se agiten! Ya mismo saco el primer capítulo del otro fanfic que pienso sacar, sólo estoy esperando que el cover esté listo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora