Capitulo 27

1K 132 18
                                    

Ya habían pasado un par de semanas después de la boda. Todo en la clínica seguía normal, aunque menos personas visitaran el lugar. Ya que después de la boda muchas personas criticaban a la pareja por no ser el típico matrimonio.

Pero eso era lo de menos para todos ellos, la energía dentro de la clínica siempre era positiva.

—Jungkook, sabes que no debes seguirme a todos lados -dijo Seokjin, quien se encargaba de comprar alimentos para todos.

Jungkook se negaba a dejar solo a Seokjin mientras salían de la clínica, después de lo que había pasado él no quería que Namjoon sufriera si algo le pasaba a Seokjin.

—hyung, no es bueno que ande solo -dijo mientras cargaba un canasta con algunas verduras —además, ahora que Namjoon-hyung y usted están casados usted puede ser mi otro mentor -dijo sonriendo.

Seokjin meneó la cabeza con una pequeña sonrisa, a pesar de que cuando lo conoció por primera vez le pareció molesto, ahora se había empezado a acostumbrar a su compañía.

Mientras los dos caminaban entre el mercado, Seokjin observó a Soojin caminar en su dirección golpeando su hombro contra él.

—fíjate por donde vas pervertido -dijo cubriéndose el pecho con las manos —como te atreves?! -dijo llamando la atención de las personas a su alrededor. Soojin quería hacer que las personas hablaran aún más de Seokjin y lo acosaran, eso le haría la vida imposible.

Seokjin no dijo nada, sólo la volteó y después siguió su camino. Esto le molesto a Soojin y quizo ir detrás de él pero Jungkook la detuvo con su estaca.

—Ni lo pienses -dijo con el ceño fruncido.

—Jungkook vámonos -lo llamó Seokjin y el chico bajó su estaca y corrió detrás de Seokjin.

...

Mientras caminaba cerca de la clínica, se encontraron con una joven embarazada sosteniendo de la pared mientras le temblaban las piernas.

—ayuda...por favor -pidió llorando —ya no aguanto el dolor -dijo y Seokjin le dió el cesto que llevaba a Jungkook para ayudar a la joven.

Pasó su mano por su cintura y la ayudó a caminar ya que clínica estaba bastante cerca.

—Jungkook, apresúrate y diles que preparen la camilla -dijo y Jungkook comenzó a correr con las cestas.

Mientras caminaba con la chica, Seokjin recordó cuando su madre tuvo a Jeongyeon, él recordó cómo su madre camino deteniéndose de la pared hasta llegar a su habitación.

—NAMJOON-HYUNG!! PREPARE LA CAMILLA!! ALGUIEN VA A TENER UN BEBÉ! -gritó Jungkook entrando a la clínica y vió a Namjoon entregándole medicina a una anciana.

—oh? Quien va a dar a luz? -preguntó corriendo a la entrada y vió a Seokjin sosteniendo a la joven.

—JIMIN, HOSEOK! TRÁIGANME ALGUNOS TRAPOS! -gritó Namjoon mientras le ayudaba a Seokjin a llevar a la chica adentro.

Con mucho cuidado la recostaron sobre la cama mientras la chica mientras ella se quejaba del dolor.

—p-por favor...ya no aguanto más -dijo apretando la mano de Seokjin.

—está bien, necesito que respires -dijo Namjoon poniendo los trapos aún lado y la chica hizo lo que Namjoon le pidió.

Seokjin tomó un trapo y comenzó limpiarle el sudor de la frente. Taehyung llego corriendo y se puso a un lado de Namjoon.

—he ayudado a muchas mujeres a dar a luz, yo puedo ayudar si quieres -dijo y Namjoon asintió.

—respira profundo y cuando estes lista puja -dijo Taehyung y la chica asintió levemente para hacer lo que se le había pedido.

Después de un largo rato y mucho esfuerzo el bebé salió y comenzó a llorar.

Namjoon tomó al bebé y lo limpió un trapo húmedo para después taparlo y entregárselo a la madre.

—felicidades -dijo sonriendo —has tenido un niño bastante saludable -dijo y la chica le regaló una sonrisa débil.

—hiciste un buen trabajo -dijo Taehyung limpiando el sudor de la frente.

Jimin había traído trapos limpios y un poco de medicina para la joven que se estaba cayendo dormida.

Seokjin se encontraba limpiando el rostro de la chica y acomodando su cabello. Por alguna extraña razón le recordaba demasiado a su madre que estaba tratando a la chica con demasiada delicadeza.

—muchas...gracias.... -dijo la chica con la voz un poco débil.

—descansa...-le dijo Seokjin mientras le levantaba de su lado para después salir del lugar por la puerta trasera.

...

Horas más tarde la joven comenzó a despertar y observó a Seokjin sentado a su lado cargando al bebé mientras tarareaba algo.

Seokjin sintió a la chica moverse en la camilla y la volteó a ver —ya despertaste... el bebé estaba llorando, debe tener hambre -dijo entregándole al bebé.

—muchas gracias por ayudarme...aunque no tenga con qué pagarles -dijo bajando la vista.

Seokjin tomó un pequeño tazón de sopa que estaba al lado de la camilla y llevó una cucharada en dirección de la boca de la chica. Ella se sorprendió ante el gesto pero aún así bebió la sopa.

Seokjin siempre había querido alimentar a su madre de esa manera. Pero lastimosamente ella murió después de dar a luz a su hermana menor.

—no tiene por qué hacer esto joven...-dijo la chica observándolo con un poco de vergüenza.

—Seokjin, dime Seokjin... y estás bastante débil -dijo tomando otra cucaracha —debes alimentar al bebé también -dijo y le metió la cuchara en la boca.

Namjoon entró por la puerta trasera y vió a Seokjin alimentando a la madre y sonrió. Seokjin se metía en situaciones embarazosas pero era adorable al mismo tiempo.

—veo que ya estás con un poco mejor -dijo acercándose al lado de Seokjin. La chica observó la mirada llena de amor de Namjoon mientras observaba a Seokjin y comenzó a lagrimear un poco.

—eh? Pasa algo? -preguntó Namjoon alcanzándole un trapo para que se limpiara las lágrimas.

—no es nada... sólo acabo de recordar a mi esposo -dijo y observó a su bebé que dormía plácidamente.

—donde está él? -preguntó Namjoon poniendo su mano en el hombro de Seokjin.

—no lo sé...-dijo negando su cabeza —oh que olvidada soy...-dijo intentando cambiar de tema —mi nombre es Hee-young y él es...-se detuvo a pensar en un nombre para el bebé y después observó a Seokjin —joven Seokjin... que nombre estaría bien? -le preguntó y Seokjin no sabía que decir.

—umm... no creo que sea lugar para mi decidir su nombre -dijo y volteó a ver a Namjoon.

—pero usted me ayudó... creo que es mi manera de decir gracias -dijo sonriendo un poco.

Seokjin se detuvo a pensar por un largo rato y después se le vino un nombre a la mente. El nombre que su madre quería llamar a Jeongyeon si ella hubiera sido varón.

—Soobin -dijo llevando su mirada a la chica.

—Soobin...me gusta como suena -dijo observó a su bebé otra vez —Soobin es lindo -dijo sonriendo.



Hello
Conseguí mi primer trabajo y casi no tengo tiempo para escribir 😭

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora