Capitulo 29

871 122 10
                                    

Pasaron semanas y Seokjin no volvió a encontrar algún rastro de la chica y el bebé. Pero no quería darse por vencido, ella tenía una historia un poco similar a él, algo muy dentro de su corazón le decía que tenía que encontrarlos.

Pero muchos problemas parecían a comenzar a detener su búsqueda. La clínica estaba en un mal lugar, casi nadie quería llegar y era rara vez que alguien quisiera su ayuda por la calles.

Habían muchos rumores de que ellos querían robarse la atención de otras clínicas y que estaban enfermos de la cabeza.

Por otro lado Soojin había conocido a un hombre que trabajaba con magia negra; su nombre era Lee-Woon, quería su ayuda para deshacerse de Seokjin y que Namjoon corriera a sus pies.

...

—Seokjin, tienes hambre? Puedo comprarte algo de pan -dijo Namjoon y Seokjin se negaba por quinta vez.

Namjoon había querido sacar a Seokjin a caminar por el pueblo para hacerlo despejar su mente. Pero Seokjin sabía que el dinero era escaso, así que aunque le gustarían algunas cosas, él se negaba a hacer a su esposo gastar su dinero en cosas pequeñas que sólo lo beneficiaba a él.

—Seokjin... se lo que estás haciendo, pero yo quiero por lo menos que tengas algo que te guste...oh me sentiré como mal esposo -dijo haciendo un pequeño puchero.

Seokjin sonrió al ver a su esposo actuar como un niño pequeño y después llevó su mirada a una tienda de ropa, vió un hermoso vestido blanco con unos cuantos toques rojos. Pero apartó su mirada y siguió caminando.

Namjoon lo notó y se puso a pensar para después seguir a Seokjin.

—oh... creo que se me ha caído mi bolsita -dijo Namjoon —iré a buscarla, tú quédate aquí, no me tardo -dijo y corrió detrás sin darle chance a Seokjin de decir una palabra.

Seokjin hizo lo que le dijo y lo espero por un largo rato mientras veía a la gente pasar, los niños correr y a la persona que definitivamente no esperaba ver; Soojin. Al parecer ahora ya no caminaba sola y tenía compañía. El rostro del hombre era poco visible ya que lo llevaba cubierto y llevaba un sombrero puesto.

Soojin al notar a Seokjin lo vió de pie a cabeza con disgusto y después siguió caminando, pero se detuvo al escuchar la voz de Namjoon.

—Seokjin! La encontré! -dijo acercándose a su esposo y tomando su mano —ya podemos ir a casa si quieres -dijo sonriendo.

—Namjoonie! -dijo Soojin regresándose y Namjoon la volteó a ver con asombro.

—oh? Soojin, tiempos sin verte -dijo regalándole una pequeña sonrisa —veo que tienes un nuevo amigo, cómo se llama? -preguntó y Soojin se hizo la desinteresada.

—no es nada de tu incumbencia -dijo rodando los ojos —vámonos Lee-Woon, no perdamos nuestro tiempo con estos -y de dio la vuelta para seguir caminando.

—si mi señorita -dijo Lee-Woon y empezó a caminar detrás de ella.

—es extraño...-dijo Seokjin aún seguía analizando al hombre que caminaba con Soojin.

—quien? -preguntó Namjoon pero Seokjin le negó con la cabeza.

Los dos caminaron juntos en silencio hasta llegar a la clínica, donde todos parecían estar muertos del aburrimiento.

—ahora nadie sale herido ni enfermo?! -dijo Jimin mientras se golpeaba suavemente el brazo con el abanico.

—no es que le desee mal a nadie, pero sería bueno que alguien necesitara de nuestra ayuda -dijo Hoseok acostado en el piso observando el techo.

Jungkook se encontraba en silencio sentado con un cesto de hierbas secas, estaba separando las más viejas de las nuevas. Mientras que Taehyung estaba dormido en el regazo de Jimin.

—no se desanimen si? Es algo bueno que las personas estén bien de salud... -dijo sabiendo de que eso era mentira.

—Hola todos -dijo Yoongi entrando por la puerta principal y Jimin movió a Taehyung para correr a abrazarlo.

—Yoongi!! Llegas a buen momento, ya me estaba aburriendo -dijo formando un puchero haciendo que el guardia sonriera.

—no te preocupes, tengo que hablar con Seokjin primero y después me encargo de ti -dijo dándole un pequeño beso en la frente.

Los demás en el lugar guardaban silencio al ver a los tórtolos enamorados.

—Yoongi, te espero afuera -dijo Seokjin mientras salía sólo por la puerta principal.

Namjoon sólo lo observó salir sin decir nada, pero le parecía sospechoso que siempre que venia Yoongi, los dos tenían que hablar cosas serias a solas. No eran celos, era sólo curiosidad.

Cuando Yoongi salió, Jimin se fue a sentar al lado de Hoseok quien se había puesto un poco de mal humor por alguna razón.

—eh? Por que esa cara Hoseok? Hace un rato estabas relajado -dijo Jimin haciéndole brisa con el abanico.

—no pasa nada, así es mi cara -dijo poniéndose de pie y saliendo del lugar.

Namjoon por otra parte intentó ocuparse en algo pero tenía curiosidad en sobre que era tan importante esta vez. Así que se sentó en su escritorio para anotar cosas sobre el día en la clínica. Pero se detuvo ya que a lo lejos escuchaba a Seokjin hablar.

—toma, haz lo mismo con esto y tráeme lo que ganes con ello -escuchó en la distancia.

—estás seguro? Sabes que esto es muy importante para ti -escuchó a Yoongi decir con un tono un poco preocupado.

—es necesario hacerlo...-dijo Seokjin dejando salir un suspiro —guárdalo y no lo pierdas, ahora ve y complace a Jimin -dijo haciendo reír a Yoongi.

—intentaré animarlo, con lo sólo que se ve el lugar debe estar con la energía baja -dijo y entró a la clínica.

Namjoon rápidamente se puso a escribir como si no estuviera escuchando nada y levantó la vista para ver a Yoongi caminar por el lugar en busca de Jimin, quien se había ido detrás de Hoseok.

Seokjin entró y vio a Namjoon un poco tenso sentado frente su escritorio. Caminó hasta él y se sentó a su lado.

—pasa algo? Estas muy tengo -dijo poniendo su mano sobre la de él.

—no pasa nada, sólo estoy un poco preocupado, pero ya se me pasará -dijo regalándole una pequeña sonrisa a su esposo.

Seokjin puso una pequeña bolsita con dinero dentro sobre la mesa haciendo que Namjoon lo observara confundido.

—que es esto? -le preguntó tomando la bolsita para abrirla.

—es dinero... para comprar cosas para los chicos y la clínica... -dijo sonriendo un poco.

—de donde lo sacaste? Es bastante dinero -dijo volteándolo a ver con asombro.

Seokjin se quedó callado y desvió su mirada de su esposo.


Hello!
Doble actualización porque me perdí varios días 🤧 y es mi manera de agradecerles por leer

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora