Todos los chicos se encontraban afuera de la habitación de Namjoon y Seokjin; estaban bastante preocupados por él. Después que Namjoon no lo reconociera salió corriendo a encerrarse en la habitación y quiso salir en todo el día.
—Seokjin-hyung abra la puerta por favor -le rogó Jungkook bastante triste. Pero no hubo respuesta alguna —hyung... por favor -dijo poniendo su mano en la puerta.
—basta Jungkook, él no te hará caso -habló Hoseok y Jungkook se alejó de la puerta dejando salir un suspiro.
—crees que será mejor dejarlo solo? -preguntó Jimin mientras meneaba los brazos cargando a Soobin dormido.
—usted pueden irse, yo me quedaré con él -dijo Yoongi acercándose a la puerta. Jungkook iba a quejarse, pero Taehyung lo jaló a un lado.
Cuando todos se fueron Yoongi comenzó a tocarle la puerta —Seokjin soy Yoongi, voy a entrar te guste o no -dijo y después le dió un golpe a la puerta abriéndola.
Yoongi vió cómo Seokjin se encontraba en una esquina de la cama mientras abrazaba sus piernas con sus brazos y tenía el cabello suelto cubriendo su rostro. Yoongi se fue acercando poco a poco y movió un poco el cabello a un lado, revelando el rostro rojo y los ojos hinchados de Seokjin.
—déjame solo Yoongi... -le susurró sin voltearlo a ver y con la mirada perdida.
—Seokjin... yo que te debes sentir de lo peor... pero... -no terminó ya que vió cómo Seokjin apretaba sus uñas contra su piel —basta! No hagas eso -le dijo tomando sus manos —no te lastimes a ti mismo, trata de calmarte un poco -dijo frunciendo el ceño un poco, no le gustaba ver a su amigo en este estado.
—DÉJAME SOLO YOONGI!! NO QUIERO VER A NADIE!! -le gritó comenzando a llorar otra vez y soltando sus manos del agarre de Yoongi para cubrirse el rostro —duele mucho... déjame solo por favor -le dijo y se alejó más de él.
Yoongi dejó salir un suspiro y se alejó de Seokjin, le gustara o no la mejor opción sería dejarlo solo por el momento, pero aún estar pendiente de él.
...
Seokjin se encontraba frente el estanque observando la luna mientras sostenía a Soobin dormido en sus brazos. Llevaba puesto el atuendo que Namjoon le había regalado y llevaba su cabello sin ninguna horquilla. Su cabeza era un mar de pensamientos que no se había dado cuenta de la presencia de alguien observándolo.
Se sentía demasiado debilitado, no sabía que hacer, repentinamente se sintió un poco mareado así que agarró a Soobin con todas sus fuerzas para que no se fuera a caer.
—se encuentra bien?! -alguien le preguntó mientras lo sostenía de brazo para que no cayera. Seokjin volteó a ver y vió que era Namjoon, rápidamente se compuso en su lugar y se alejó de él un poco.
—estoy bien... gracias... -musitó e intentó irse antes de ponerse a llorar frente a Namjoon.
—Seokjin! -le habló Namjoon, haciendo que este se parara y diera la vuelta.
—c-como? R-recuerdas mi nombre? -le preguntó con un poco de esperanza.
—umm... todos dicen que eres mi esposo... pero no logro recordar nada y cada vez que lo intento...ahh! -Namjoon se agarró la cabeza al sentir bastante dolor.
—Namjoon!! -dijo Seokjin corriendo para ayudarlo a detenerse en algo.
—estoy bien... no te preocupes... es sólo que cuando intento pensar en ti... mi cabeza duele bastante... -dijo con la respiración agitada mientras se agarraba la cabeza con fuerzas.
—entonces no pienses en eso... no quiero que sufras más... por más que duela... no pienses en mi -le dijo alejándose de él un poco.
—q-que cosas dices? Si estamos casados no deberías decir tal cosa -dijo Namjoon intentando acercarse a Seokjin.
—no comprendo cómo un sentimiento tan profundo se haya olvidado así de rápido -susurró Seokjin mientras agachaba la mirada —es bastante tarde ya... creo que deberíamos descansar -dijo con una sonrisa triste y se dió la vuelta para irse.
—espera! Aún necesito hablar contigo -dijo mientras veía cómo Seokjin se iba con el bebé en brazos. Namjoon se quedó parado en su lugar aún con la necesidad de aclarar su mente.
A lo lejos sobre el techo se encontraba Lee-Woo observando la escena con una sonrisa macabra —todo salió mejor de lo que esperaba -dijo para después chasquear la lengua e irse del lugar antes de ser visto.
...
—alguien tiene alguna idea de que hacer en esta situación? -preguntó Jimin mientras caminaba de un lado al otro con los brazos cruzados.
—por lo que veo, cada vez que Namjoon ve o escuchar hablar de Seokjin-hyung siente demasiado dolor... no crees que será mejor separarlos por el momento? Namjoon aún no se recupera bien -sugirió Taehyung.
—estás loco?! Eso sólo hará que Seokjin-hyung se vuelva más vulnerable! -dijo Jimin alzando las manos.
—tienes alguna mejor idea entonces? -le preguntó Taehyung un poco molesto.
—chicos no peleen... más en estas circunstancias -dijo Hoseok poniéndose entremedio de los dos.
—no creen que deberíamos hablar con Seokjin-hyung sobre esto? -preguntó Jungkook observando a Seokjin a lo lejos con Soobin en los brazos.
—tienes razón... intentaré hablar con él -respondió Taehyung para después dejar salir un suspiro.
—donde diablos se metió Namjoon?! -preguntó Yoongi molesto mientras entraba a la clínica donde estaban los chicos.
Todos se voltearon a ver entre ellos y Jungkook se puso de pie para salir corriendo fuera de la clínica.
...
—Yoongi me pidió que le llevara leche para el bebé... -Namjoonse susurró así mismo mientras se paseaba por el mercado. Repentinamente vió a una señora vender leche y corrió al puesto.
—joven Kim! Tenía tiempo sin verlo por acá! Cómo se encuentra Seokjin y el bebé? Hace mucho que no los vemos por acá -dijo la señora, pero Namjoon no sabía que responder.
—ummm están bien... sólo venía por leche para el bebé -dijo con una sonrisa nerviosa.
Ratos después de comprar la leche, tomó rumbo a la clínica de regreso, pero sintió cómo alguien se lanzaba a abrazarlo por detrás.
—NAMJOONIE!!! ESTAS BIEN!! -gritó Soojin escondiendo su rostro en el pelo de Namjoon.
—oh! Soojin, tiempo sin verte, donde has estado? -le preguntó dándose la vuelta para regalarle una sonrisa.
—eh?! El egoísta de Seokjin no me dejaba verte -dijo haciendo un puchero.
—oh... que te parece si comemos juntos hoy? En la clínica puedes cocinar como antes si gustas -sugirió y Soojin comenzó a asentir.
—no tienes que decirme otra vez!! Vamos! Espero que el pesado de Seokjin no me tire otra vez -dijo y tomó el brazo de Namjoon.
—no parece alguien pesado, sólo se ve triste... -dijo Namjoon. A Soojin no le dió mucha importancia e ignoró el comentario de Namjoon.
Los dos siguieron caminando hasta llegar a la clínica, Soojin tomada de su brazo y Namjoon sonriendo escuchando todo quejido se ella.
—Namjoon-hyung.... qué haces con ella? -preguntó una voz detrás de ellos. Los dos voltearon a ver y sus sonrisa se borraron.
—Jungkook, qué haces aquí? -le preguntó Namjoon confundido.
Hello!!
De verdad lo siento por no actualizar, el trabajo me tiene ocupada y también que he estado moviendo muchas cosas en mi cuarto + mis tareas de la uni
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanfictionSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...