Capitulo 54

748 101 12
                                    

Todos en el lugar se asustaron al ver la escena, Soojin se había puesto en el camino de Lee-Woo, causando que este le atravesara la espada.

—S-Soojin? -dijo Lee-Woo asombrado por el acto de la chica —porque lo haz hecho? No que lo odias? No era que querías a Namjoon para ti sola? -le preguntó confundido.

—a-así es... yo odio... a S-Seokjin...con t-toda mi vida...p-pero me di c-cuenta de que si el muere... Namjoonie l-lo seguirá... t-tal vez s-si dejo q-que vivas... él m-me querrá... -le respondió con mucha dificultad ya que sangre había comenzado a salir de su boca. Namjoon observa la escena con terror en sus ojos, tal vez Soojin le había hecho cosas terrible a Seokjin, pero eso no borraba los buenos momentos de su niñez juntos.

Seokjin intentó retroceder un poco pero el corte en su pierna había sido bastante profundo y había comenzado a ponerse pálido de la sangre que estaba perdiendo.

—SEOKJIN!! -gritó Namjoon y el bebé comenzó a llorar más ante el susto y sentir cómo Namjoon temblaba.

Seokjin intentó voltear a verlo para dejarle saber que estaba bien pero se sentía demasiado cansado.

—eres una tonta! -le gritó y quiso sacarle la espada pero Soojin la agarró con sus manos para detenerlo un poco más, ya que segundos después Lee-Woo sintió una espada era atravesada por su cuerpo.

Lee-Woo escupió sangre y movió la cabeza para ver quien había sido y vio a Yoongi lleno de rabia mientras le empujaba más la espada sobre el corazón. Lee-Woo intentó llevarse su mano a su pecho pero ya era tarde, espada había pasado directamente sobre su corazón.

—vete al infierno maldita rata!! -le gritó Yoongi perforando por completo su corazón con la espada, Lee-Woo intentó detenerse la espada pero sólo terminó cortándose en la mano y murió al instante.

—n-nos v-vemos... en e-el infi...erno... cui...da a Namjoonie... - dijo Soojin jalando más la espada para que se terminara de perforar el corazón —adiós Nam...joonie... -fue lo último que dijo y su cuerpo cayó sobre las piernas de Seokjin.

—SEOKJIN!! -gritó Namjoon corriendo hasta él con Soobin en brazos y lo vió pálido, para después bajar su mirada a su ex-amiga muerta. No sabía cómo procesar esta información.

—Namjoon-ah... -le susurró Seokjin intentando mantenerse fuerte.

—Namjoon! Dame a Soobin y llévate a Seokjin! Necesitaba ayuda médica rápidamente -le exigió Yoongi agarrandose el brazo y caminando con un poco de dificultad.

—s-si!! -le respondió poniendose de pie y dándole a Soobin a Yoongi, para después agacharse a tomar a su esposo en su brazos para correr a buscar medicina en la clínica de los Choi.

Encontró una camilla y lo recostó con mucho cuidado para después correr a abrir todas los gabinetes posibles para buscar vendas y medicina para detener el sangrado.

—Namjoon-ah... estoy bien... no te preocupes tanto -le dijo Seokjin un poco suave —he estado... en peores ocasiones -le dijo para intentar calmarlo.

Namjoon se acercó a él y le comenzó a limpiar la cortada para después ponerle medicina e ir vendando al mismo tiempo.

—no importa que hagas esto en peores, no quiero perderte de tal manera -dijo a punto de llorar. Seokjin estiró su mano intentar tocar su mejilla, pero no lo alcanzó.

Namjoon terminó de cubrir la herida y se limpió las manos y después se acercó al rostro de Seokjin para plantar un beso en sus labios, era un alivio que estuviera vivo.

—todo estará bien cariño, yo estoy aquí contigo -le dijo Namjoon mientras acariciaba el cabello.

—estoy bien Namjoon... necesito levantarme de aquí -le dijo intentando sentarse, pero Namjoon lo detuvo.

—se lo que dijo Lee-Woo, pero ahora estás herido y no quiero que hagas algo que te aleje de mi... Lee-Woo ya se ha ido-le dijo abrazandolo.

—Soojin, también se ha ido -dijo Seokjin escondiendo su rostro en su cuello.

Seokjin sentía que todo su mundo daba vueltas, su padre parecía no existir en su vida desde que dejó su vida en el palacio. Pero al parecer siempre había estado ahí, causándole dolor, jamás en su vida lo había dejado vivir su vida en paz. De los muchos castigos y disciplinas.

Yoongi se asomó por la puerta con Soobin en brazos, el pequeño tenía el rostro rojo de tanto llorar. Cuando vio a sus papas comenzó a estirar sus bracitos para que lo sostuvieran.

Namjoon quebró el abrazo con Seokjin y se acercó a Yoongi para tomar al bebé y llevarlo con su otro padre. Seokjin lo tomó en sus brazos y lo comenzó a abrazar y acariciar su cabello para que Soobin se sintiera a salvo. Namjoon se unió al abrazó y plantó un beso en la cabeza de Soobin para después plantar un beso en la frente de Seokjin.

—ya estás a salvo Soobin -le susurraba Seokjin al bebé para que dejara de llorar y se calmara un poco.

Yoongi se recostó en la puerta un poco y observó la escena de la pequeña familia reunida, pensó en lo lindo que sería tener una a quien cuidar. Después recordó de los cuerpos en la habitación de Soojin y el desastre que había que limpiar.

Salió del lugar otra vez y caminó hasta llegar a la habitación y recogió al cuerpo sin vida de la chica para recostarla en su cama una última vez. Tal vez sentía dolor en el brazo y le costaba mantener su fuerza, pero al menos no debía dejar a nadie tirado en el piso.

—eran un gran dolor de trasero -le dijo Yoongi mientras la acomodaba —pero si no hubieran distraído a Lee-Woo, quizás Seokjin hubiera muerto, quizás yo también -le dijo para después comenzar a limpiarse las manos de los brazos —gracias por eso -le agradeció y tomó el cuerpo de Lee-Woo para arrastrarlo fuera del lugar por el cabello.










Hello!
Espero les haya gustado 💜 algo corto, pero quería actualizar algo.

"AVATAR SEOKJIN" ya tiene su primer capítulo público, dije que iba a esperar por el cover, pero la artista no lo ha podido terminar aún. Pero bueno, al rato publico el segundo episodio.

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora