Capitulo 42

809 101 8
                                    

—KIM SEOKJIN MALDITO NO PUEDE PROHIBIRME DE VER A MI NAMJOONIE!! -gritó Soojin enojada fuera de la clínica, ya que él la había sacado a fuerzas cerrado la puerta en su cara.

—no gastes tu hermosa voz Soojin, ellos no te dejarán verlo -dijo Lee-Woo con los brazos cruzados recostado contra un muro.

—tu no entiendes Lee-Woo! Namjoon debe estar muriendo y no hay forma de hacerlo volver -le gritó jalándolo de la camisa.

Lee-Woo comenzó a reír ante la reacción de Soojin y esta frunció el ceño.

—un momento...tú...TÚ!!! Tú puedes hacerlo despertar con tus trucos!! -dijo Soojin entusiasmada —y quizás puedas hacerlo que se fije en mi! Lee-Woo puedes hacer eso por mi? -le preguntó y este sólo suspiro.

—umm Soojin, no crees que es mejor que te fijes en alguien más? -le preguntó tomando sus manos —sabes que yo estoy aquí listo para ti cuando me quieras, yo te puedo hacer más feliz -dijo plantando un beso en su mano.

—si quieres hacerme feliz has que Namjoon despierte y me ame sólo a mi -dijo soltando sus manos e irse del lugar con el ceño fruncido.

Lee-Woo dejó salir un suspiro y meneó la cabeza para después seguirla.

...

—hyung, está seguro que no quiere que me quede con Namjoon-hyung por hoy? Jimin dijo que el cuidaría de Soobin esta noche, podría descansar en su cuarto -dijo Jungkook acurrucado al lado de Seokjin, quien peinaba el pelo de Namjoon.

—no Jungkook, estaré bien, será mejor que vayas a dormir tú -dijo regalándole una sonrisa débil.

—hyung... no se haga sufrir tanto, se que Namjoon despertará pronto -dijo Jungkook poniendo sus manos en los hombros de Seokjin.

—buenas noches Jungkook -le respondió Seokjin sin voltearlo a ver y seguir jugando con el cabello de Namjoon.

Jungkook dejó salir un suspiro y salió del lugar dejándolos solos.

—Namjoon-ah... es hora que despiertes -le susurró Seokjin —todos te necesitamos, especialmente yo -dijo mientras sus lágrimas comenzaban a caer —despierta... quiero sentir tu calor otra vez -plantó un beso en su mejilla y después dejó caer su cabeza a un lado para descansar un poco. Todo su cuerpo se sentía débil, vacío y frío sin Namjoon.

Seokjin comenzó a tararear y poco a poco comenzó a caer dormido mientras sostenía la mano de su amado.

Horas después Seokjin se despertó al escuchar ruido cerca de ellos. Las candelas habían sido apagadas así que no podía ver nada a su alrededor.

Una risa detrás suyo lo hizo sentir escalofríos, quiso voltear a ver quien era pero estaba demasiado oscuro.

—Kim Seokjin, Kim Seokjin -habló la persona paseándose de un lado al otro.

—Lee-Woo... qué haces aquí?! -dijo con la respiración agitada al sentir rabia de no poder verlo.

—verás, estoy comenzando a perder la cordura, Soojin sigue obsesionada con el doctorcito -dijo encendiendo una candela —y estoy arto de que tú seas el obstáculo para la felicidad de Soojin -dijo sonriendo y tomó a Seokjin del pelo —pudiera matarte ahora mismo si quisiera, pero eres muy hermoso para morir tan joven... así que te haré un favor, te dejare vivir pero te haré sufrir hasta que tu mismo mueras -dijo y Seokjin intentó soltarse pero se encontraba muy débil.

—es su problema por obsesionarse con alguien que no la ama -le respondió frunciendo el ceño por el fuerte agarre en su cabeza.

—tú apareciste de la nada principito, estoy seguro que ellos fueran felices juntos... aún que la idea no me gusta -susurró lo último —pero eso haría a mi Soojin feliz -dijo levantando las cejas.

—él me amó primero... -dijo jalándose un poco e intentando golpear el brazo de Lee-Woo.

—oh! Quieres pelear? Bien, inténtalo cariño -dijo soltándolo y poniéndose a un lado.

Seokjin de puso de pie y en posición listo para atacar, pero se sentía demasiado débil y se distrajo cuando Lee-Woo encendió otras candelas. Él recibió un golpe en la parte trasera del cuello, algo que lo hizo caer.

—m-maldito... lárgate ahora mismo -le dijo con una voz bastante débil.

—y que harás tú? No puedes ni ponerte de pie princesito -dijo cruzando los brazos -no es divertido para nada, era mejor antes -dijo

—que quieres en realidad? -le preguntó Seokjin intentando ponerse de pie, pero sentía que su cuerpo no respondía.

—te dire lo que haré, para que Soojin sea feliz haré que Namjoon despierte... no es nada, soy una buena persona después de todo -dijo riendo mientras se agachaba a tomar del pelo a Seokjin otra vez —sólo no te pongas a llorar cuando lo veas -dijo con una sonrisa macabra y le golpeó dejándolo inconsciente en el piso.

...

—HYUNG!! Se encuentra bien? Me escucha?! -fue lo primero que escuchó Seokjin a lo lejos mientras intentaba abrir los ojos.

—está despertando!! -dijo Jimin alegremente cuando Seokjin abrió los ojos lentamente y comenzó a ver alrededor intentado enfocar su mirada.

—Hyung que bueno que despertó!! Se encuentra bien? Esta mañana lo encontramos tirado en el piso, será mejor que repose -dijo Jungkook sonriéndole.

—nosotros nos encargaremos de Namjoon -dijo Hoseok mientras le ponía un trapo mojado sobre la frente —descanse, necesita energías para cuando Namjoon despierte.

—n-no... estoy bien -susurró e intentó sentarse pero sintió gran dolor en todo el cuerpo.

—Seokjin basta de esforzarte tanto! -le dijo Yoongi con el ceño fruncido y lo detuvo —hazlo por tu bienestar y el de todos! Deja de ser egoísta!! -le gritó y Seokjin sólo comenzó a derramar lágrimas.

—Yoongi...-susurró Jimin mientras lo tomaba del brazo para relajarlo.

Jungkook siguió acariciando su cabello para que Seokjin dejara de llorar y se calmará también.

—necesito... estar con él... -susurró con una voz bastante débil y sintió cómo el dolor en su cuerpo volvía todo a su alrededor oscuro.

—HYUNG! -gritó Jungkook al ver a Seokjin cerrar los ojos tan repentinamente.

—el cansancio lo venció, será mejor dejarlo descansar -dijo Jimin acercándose a Seokjin para acomodar bien sus sábanas y no despertara incómodo.


Hello!!
Hoy me pinte el cabello Magenta y me encanta 🤩✨

Espero les haya gustado y no olviden dejar sus opiniones 💖 gracias por leer

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora