—hace unos meses me enteré que su padre y mi padre quería que nos casáramos. Yo siempre había visto a Yoongi de lejos pero jamás lo vi con otros ojos... él me dejó muy en claro que nunca me amaría si eso esperaba, me contó de Jimin lo que había hecho para mantenerlo a salvo -dijo la chica y Jimin volteó a ver a Yoongi sorprendió —cuando fue el día de la boda él estaba bastante malhumorado, de un momento a otro el dijo que no estaba de acuerdo con este estupido compromiso y salió del lugar dejando a su padre bastante enojado. Pasaron días sin saber de él y después aparecieron afuera de mi casa -dijo la chica cubriéndose el rostro —estaba en la misma condición que lo traje, lo único que repetía era "Jimin" y supe que debería traerlo aquí -dijo limpiándose las lágrimas.
Todos en el lugar se quedaron en silencio intentando absorber toda esa información. Jimin aún no podía creer lo que acaba de escuchar. Yoongi le había mentido para protegerlo? Pero de que? Se preguntaba.
—mientes -dijo Hoseok quebrando el silencio del lugar —dijiste que su padre lo dejó así pero acabas de decir que apareció afuera de tu casa en esa condición -dijo cruzando los brazos.
—es verdad! Se que fue su padre, es el hijo del general! Es obvio que él le hizo eso! -dijo la chica apuntando a Yoongi.
—como se que no estas inventando eso para hacer que lo salve y que se aprovechen de mi compasión -dijo Jimin sin darse la vuelta mientras mantenía la mirada gacha.
—no estoy mintiendo! Yo jamás haría eso, tú lo conociste más que yo! Créeme! -dijo la chica desesperada.
—POR QUE DEBERÍA CREERTE?! -gritó Jimin poniéndose de pie para darse la vuelta y revelar su rostro lleno de lágrimas.
—porque yo se que Yoongi jamás haría tal cosa -hablo Seokjin haciendo que todos llevaran su mirada a él —yo más que nadie conoce a Yoongi... el jamás se aprovecharía de ti -dijo caminando hasta quedar frente a Jimin —estás en tu derecho de no creer, pero yo le creo -dijo Seokjin y caminó para acercarse a la camilla donde estaba Yoongi.
—ya basta de pelear -dijo Namjoon frunciendo el ceño un poco —todos sabremos la verdad cuando el despierte -dijo cruzando los brazos.
...
Pasaron semanas en las cuales Seokjin con la ayuda de Jungkook se encargó de cuidar a su amigo hasta que sanara sus heridas y despertara.
Yoongi poco a poco comenzó a despertar y se sorprendió al ver que estaba en un lugar algo familiar. Movió un poco la cabeza y encontró a Seokjin leyendo un libro al lado de la cama.
—aún estás muy débil, no te esfuerces -dijo Seokjin sin despegar la vista del libro.
—c-como terminé... aquí? -preguntó intentando poder sentarse en la cama pero no pudo ya sintió mucho dolor.
—quédate quieto quieres, después te cuento todo si quieres, ahora tienes que descansar -se levantó para poner el libro a un lado y le alcanzó un poco de agua.
—n-necesito salir de aquí... si mi padre se entera que estoy vivo... será capas de venir a matarme aquí...y los pondría en peligro -dijo levantando un brazo para observar las vendas sobre todo este.
—Soorah, la hija menor de los Lee te trajo -dijo Seokjin mientras con mucho cuidado le destapaba la venda sobre un ojo —quiero que intentes ver con este ojo -le ordenó y Yoongi lo abrió poco a poco.
—veo borroso...necesito ajustarlo bien con la claridad -dijo moviendo la vista de un lado a otro dejando salir un quejido.
—está bien no te obligaré... -y comenzó a vendar su ojo otra vez —le diré a Namjoon que ya despertaste para que vea cómo estas -dijo poniéndose de pie para salir del lugar dejando al chico en la cama solo.
SeokJin salió de la habitación y fue a buscar a Namjoon, quien se encontraba dentro de la clínica. Observó a Jimin salir de su habitación y vio que este lo volteó a ver y después bajó la mirada.
—aahhhh!! Doctor Kim, creo que me duele mucho el pecho -dijo una chica dramáticamente mientras se tocaba el pecho.
—a mi también!! Quiere que me chequee doctor Kim! -dijo otra y después un montón siguieron con sus voces chillonas.
—chicas, hace mucho calor últimamente, no deberían usar ropa muy ajustada y tener la piel expuesta al sol por mucho tiempo -dijo Namjoon poniendo una sonrisa falsa.
—ahh pero es que me duele mucho! Revíseme doctor Kim... aunque he olvidado mi dinero en casa...-dijo una chica intentando hacerse la preocupada —será que puedo pagarle de otra manera? -dijo con un tono seductor.
—no! Yo llegué primero! -empezaron a pelearse todas haciendo que Seokjin se cubriera las orejas por un momento.
—Namjoon-ah -dijo caminando hasta donde estaba su esposo sentado. No podía mentir, sentía celos de que esas chicas se le estuvieran ofreciendo de esa manera.
Se acercó a Namjoon y tomó su rostro para plantar un beso en sus labios, haciendo que las chicas chillonas dejaran de hablar y se sorprendieran.
—Hola cariño, me necesitabas? -le preguntó tomando su mano para plantar un beso en ella.
—Él despertó... -dijo regalándole una pequeña sonrisa.
—ahora mismo voy -Namjoon dijo y volteó a ver al grupo de chicas que ahora se encontraban de mal humor —lo siento chicas, si quieren puedo recetarles medicina útil para el dolor -dijo sonriendo un poco.
—olvídelo, vámonos chicas -dijo una enojada poniéndose de pie y todas asintieron saliendo del lugar.
La pareja se quedó observando uno al otro y después se pusieron a reír. Namjoon se levantó de su silla y abrazó a Seokjin, a lo que él puso su cabeza sobre su pecho.
—y cómo está él? -preguntó Namjoon mientras acariciaba el cabello de Seokjin con una mano.
—aún está débil, pero mejor, en unos días más se pondrá mejor -dijo mientras disfrutaba de la caricia de su esposo.
—bien vamos a ver cómo está -dijo separándose de él y volteando a ver a Jungkook, quien estaba detrás del mostrador —Jungkook, te quedas aquí a cuidar un rato? -le preguntó y el chico asintió.
Cuando los dos salieron por la puerta trasera caminaron hasta llegar a su habitación, donde Yoongi se encontraba en una cama pequeña que Namjoon había acomodado.
Para su sorpresa se encontraron con Jimin frente a la puerta con la mano en el aire, como si tuviera la intención de tocar la puerta.
—Jimin -Namjoon lo llamó y el chico los volteó a ver asustado —que vas a hacer? -le preguntó pero Jimin no sabía que decir.
Hello!!
Perdón por no actualizar! Todos estos días he trabajo y he salido muy cansada 😭Nuevo cover 👀 que les parece?
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanficSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...