Capitulo 15

1.1K 164 15
                                    

El rey se levantó del trono al ver cómo 3 chicos entraban al salón.

—Kim Namjoon jamás ha matado a alguien -Jimin alzó una libreta para que todos vieran —aquí tengo evidencia de que Namjoon es inocente -dijo caminando más al frente.

Yoongi se sorprendió al ver a Jimin parado frente al rey sin temor alguno.

Seokjin sintió gran alivio al ver la libreta que Namjoon siempre tenía a mano.

"—Namjoon para que es esa libreta? -le preguntó a Namjoon.

—es donde escribo sobre todos los pacientes que vienen y la medicina que se le es recetada -dijo el médico apuntando las notas en esta."

dígame su majestad...de que murió la persona que Namjoon supuestamente mato -dijo Jimin frunciendo el ceño.

—Oficial Jeon -dijo y notó como el oficial se quedaba viendo a uno de los chicos —oficial Jeon -dijo otra vez y el oficial reaccionó.

—Kim Namjoon envenenó a una anciana que fue a su clínica hace unos días -dijo el oficial.

—nombre? -preguntó Jimin pasando las hojas de la libreta. Todos los voltearon a ver en confusión —nombre de la anciana -dijo.

—Lee Yun -dijo el oficial Jeon y Jimin lo volteó a ver.

—que causó la intoxicación? -preguntó Hoseok; quien se encontraba a la par de Jimin.

—Datura estramonio -dijo el oficial.

Jimin cerro la libreta y le dió a Hoseok —verá oficial...Namjoon es inocente, ninguna persona llamada así ha visitado nuestra clínica -empezó a caminar de un lado a otro —además se me hace muy raro, porque no hay datura estramonio en nuestra clínica -dijo cruzando los brazos.

El rey apretó su mano en el trono y volteó a ver al oficial.

—tienes evidencia? -preguntó el oficial Jeon y Jimin asintió.

—en la libreta Namjoon anotó que no hay tal cosa hace más de un mes, ya que el precio subió bastante y no hay lugar donde comprarla -dejó salir un suspiro —y si no me creen manden a llamar a otro médico, él les dirá lo mismo -Yoongi hizo aparecer una sonrisa al escuchar la seguridad de Jimin.

—está bien, manden a traer uno -demandó el rey mandando a los oficiales a traer al médico del palacio.

...

—si señor, encontrar datura estramonio es muy difícil estos dias, el precio ha aumentado y muchos médicos están buscando una solución para sustituir esta hierba -dijo el médico haciendo reverencia.

Namjoon por fin levantó la cabeza y observó al rey quien se encontraba en un gran dilema. Su plan no estaba saliendo cómo quería.

—su majestad, usted es conocido por ser justo, hay evidencia suficiente no cree? -dijo Jimin haciendo reverencia frente el rey.

La reputación del rey estaría arruinada y algo le pasaba al médico aunque fuera inocente.

—está bien...déjenlo libre -dijo poniéndo su mano en la frente.

Los tres chicos se alegraron cuando los oficiales levantaron a Namjoon y le soltaron la manos.

Seokjin levantó la mirada sonrió un poco e hizo contacto visual con Namjoon quien quiso ir a levantarlo pero fue empujado por los oficiales para que se fuera.

—en cuanto a ti Seokjin...-dijo el rey y Seokjin volteó su mirada hacia él —necesitas aprender otra lección por desobedecer las órdenes de no entrar al calabozo -y se levantó del trono.

Seokjin bajo la cabeza y cerro los ojos, él se merecía ese castigo, pero al menos Namjoon estaba libre.

Cuando iba a ser golpeado por el látigo de un oficial, sintió cómo alguien se ponía detrás de él y lo abrazaba.

—Seokjin...-la voz de Namjoon lo hizo abrir los ojos.

Namjoon se había lanzado a proteger a Seokjin de los golpes.

—Namjoon!! -gritó Jimin al ver a Namjoon cubrir a Seokjin.

—su majestad, entiendo que Seokjin no debía hacer lo que hizo, pero esta no es manera de castigarlo. Con todo respeto se lo digo pero no puedo permitir que haga esto otra vez -dijo abrazando a Seokjin como si su vida dependiera de él.

—como te atreves a hablarme así? -le rey se volteó y caminó hasta donde estaban los 2 chicos arrodillados, tomando consigo su espada.

Intentó acercarse pero Seokjin sacó su espada de la vaina y la apuntó en dirección al cuello de su padre.

—Seokjin...de verdad te atreves a hacer tal cosa -dijo con un poco de sorpresa en su voz.

—te acercas un poco más...y te mato... -movió su espada apuntando a todos —si se mueven los mato a todos -dijo apretando el pomo de la espada.

Namjoon hizo que Seokjin bajara la espada mientras aún lo tenía abrazado —Seokjin vámonos...-le susurró.

Seokjin se volteó y asintió para después pasar su brazo por la cintura de Namjoon y ayudarlo a caminar.

Los cinco chicos empezaron a salir pero la voz del rey los detuvo.

—Seokjin...si sales por esa puerta, tu madre estará muy decepcionada de ti...y te olvidas de que tienes familia -Seokjin se paró y sintió que algo le dolía por dentro por las palabras de su padre. Pero algo también le decía que huyera de ese lugar lo más pronto posible.

Seokjin frunció el ceño y siguió caminando hasta salir del salón del trono, junto con los demás chicos.

Yoongi quería ir detrás de ellos y proteger a Seokjin de cualquier locura que el rey pensara, pero algo lo detenía y sentía de sus pies no se podían mover.

—Seokjin!! Seokjin!! -escuchó los gritos de sus hermanas menores llamarlo y volteó a verlas dándoles una pequeña sonrisa.

Las dos eran sujetadas por su hermana mayor; la cual mantenía los ojos cerrados mientras fruncía el ceño.

—lo siento -susurró y siguió caminando para salir del palacio.

—Seokjin!! No te vayas!! -la más menor de las hermanas gritaba mientras sollozaba e intentaba zafarse del agarre de su hermana.

Jisoo y Jeongyeon parecieran ser las más dolidas, pero a Joo-hyun también le dolía ver a su hermano irse.

Jungkook volteó a ver hacia atrás y vió al oficial Jeon observándolo desde lejos. Este dejó salir un suspiro y siguió su camino con los demás.

Hello
Espero que el capítulo no haya sido re-dramático 🤧

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora