—tú... maldito!! -dijo Seokjin dándose la vuelta para golpearlo, pero Lee-Woo logró esquivar su ataque.
—es inútil que intentes pelearme aquí Seokjin, hay demasiadas personas no cree? -dijo sonriendo macabramente —es más, deberias disfrutar la vista -dijo señalando a Namjoon con Soojin.
Seokjin se dió la vuelta y vió a Soojin abrazando a Namjoon mientras le daba un beso en la mejilla. Él sintió dolor y coraje al mismo tiempo.
—que demonios te hizo yo a ti?! -le gritó Seokjin sacando su espada para herirlo, pero otra vez este lo esquivó —vuelve acá maldito!! -le dijo mientras perseguía a Lee-Woo.
Él ya estaba arto de ver su maldita cara, por que estaba actuando contra él cuando jamás antes habían interactuado.
—Seokjin!! -gritó Yoongi tomándolo del brazo para detenerlo antes de que fuera a perder la cabeza —déjalo ir! Sólo lo hace para corromperte -le dijo intentando calmarlo.
Jimin tomó a Seokjin del otro brazo para que bajara su espada, pero él seguía tenso y lleno de rabia.
—s-suéltenme!! Yoongi suéltame ahora mismo! -le ordenó jalándose del agarre del otro.
—por un demonio, Seokjin escúchame! -le respondió Yoongi bastante enojado —o te tranquilizas o me obligaras a usar fuerza -le dijo apretando más su agarre. Seokjin comenzó a calmarse un poco y dejó caer su espada y después se dejó caer en sus rodillas.
—estoy perdiendo la cabeza... -musitó cerrando los ojos para después dejar salir un suspiro. Así que se puso de pie y se alejó de ellos lo más rápido posible para regresar a casa y despejar su mente.
—Seokjin!!! -gritó Jimin intentando ir detrás de él, pero Yoongi lo detuvo en su camino.
—déjalo irse Jimin... déjalo desahogarme a solas, así es Seokjin -le dijo y Jimin lo volteó a verlo triste para después abrazarlo.
...
La lluvia había comenzado a caer y Namjoon no podía dormir debido a la conversación que había tenido con Soojin. Él no podía verla con otros ojos más que una hermana menor, no comprendía porque no sentía nada por alguien más.
[—lo siento Soojin... pero yo no puedo amarte de esa manera... te veo cómo una hermana, siempre lo he hecho...
—Siempre dices lo mismo!! Tú y ese maldito de Seokjin ya no son nada!! Tú no lo recuerdas!!! ]
Namjoon se sentó de su cama y dejó salir un suspiro de lo estresado que se sentía, no podía recordar nada de Seokjin y cuando intentaba hacerlo su cabeza daba vueltas y dolía demasiado.
Así que decidió levantarse de la cama y caminó hasta llegar a la puerta para después abrirla con mucho cuidado. Se sorprendió al ver a Seokjin sentado frente el estanque empapado de agua.
Tomó una sombrilla que estaba a un lado de la puerta y caminó hasta donde estaba Seokjin. Este no se movió aún sabiendo que Namjoon estaba a su lado cubriéndolo con la sombrilla.
—Seokjin...quiero que me digas algo... necesito saber cómo nos conocimos -dijo Namjoon y sintió un piquete en la cabeza con intentar pensar en algo —c-cuando nos e-enamoramos y nos casamos... odio no poder recordar nada y que t-todos me vean como un inútil -dijo intentado mantener su respiración estable debido al dolor.
Seokjin sonrió levemente y cerró los ojos —creo que lo mejor será ya no vernos más... -fue lo único que Seokjin dijo para después dejar salir una lágrima.
—Seokjin... -Namjoon se detuvo cuando Seokjin se puso de pie y se fue del lugar sin voltearlo a ver —Seokjin! Espera necesitamos hablar -dijo tomándolo de brazo y este lo volteó a ver.
—Namjoon... esto nos hiere a los dos... -le dijo y se soltó de su agarre para irse a la habitación que era de Jungkook; el menor se quedaba a dormir con Taehyung para que Seokjin tuviera su espacio para dormir con el bebé.
—Seokjin! -gritó Namjoon sintiendo una lágrima derramarse por su mejilla. Llevó su mano a su rostro y se limpió aún observando cómo Seokjin cerraba la puerta.
Después de no obtener alguna información decidió dejar a Seokjin en paz y caminó hasta llegar a la puerta trasera de la clínica. Entró y encendió unas candelas para poder ver mejor. Se sentó frente a su escritorio y se cubrió el rostro con las manos para dejar salir un suspiro. Se sentía demasiado perdido, ya no sabía que hacer.
...
A la mañana siguiente, Namjoon se encontraba dormido en su escritorio de la clínica con mucho de sus dibujos alrededor del lugar. La noche no había podido dormir intentando hacer un esfuerzo en recordar a Seokjin y todo su amor perdido. Encontró una libreta que contenía sólo retratos de Seokjin, pero aún así pasando hoja por hoja no lograba recordar nada.
—Namjoonie!! -dijo Soojin entrando con una pequeña canasta en sus manos —traje desayuno para que comamos -dijo poniéndola a un lado. Sus ojos se volvieron curiosos al ver el montón de papeles por todos lados. Se acercó más a Namjoon y tomó la libreta que tenía en las manos para después lanzarla al piso cuando vió que era el rostro de Seokjin en este.
—aún no recordándolo piensas mucho en él! Qué hay de mi?! -se quejó con Namjoon aún dormido. Así que decidió tomar su propia decisión y comenzó a recoger todos los papeles con dibujos de Seokjin y los comenzó a tirar fuera del lugar.
Después de un largo rato terminó de sacar hoja por hoja y se sentó al lado de Namjoon, pero notó que este tenía un último dibujo debajo de su rostro. Con mucho cuidado intentó sacarlo para no despertar a Namjoon. Cuando lo obtuvo en sus manos lo comenzó a romper para después ir a botarlo.
—Soojin... qué haces? -le preguntó Namjoon todo adormitado y la chica se congeló en su lugar.
—s-sólo limpiaba un poco -le respondió nerviosamente.
Namjoon movió la mirada por todos lados y notó que todos los retratos de Seokjin ya no estaban. No había ninguna en vista.
Soojin se asustó al ver cómo Namjoon se levantó de golpe de su lugar y frunció el ceño para después voltearla a ver.
Holis, perdón por la tardanza, es que me distraigo en Netflix demasiado
Gracias por leer 💜 Feliz Año Nuevo
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanfictionSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...