Seokjin se encontraba parado dentro de su antigua habitación. Todo se encontraba como lo había dejado, excepto algunas cosas que Yoongi había sacado y vendido por órdenes de él. Haberse infiltrado en el palacio había sido fácil, antes solía salirse a escondidas y entrar sin que nadie se diera cuenta.
Caminó hasta llegar donde antes salía sentarse para peinar su cabello y vio la vieja linterna que había dejado cerca del lugar.
"Nadie me compra pero me robarían con una mirada, inútil para uno pero valiosísimo para dos ¿Qué puedo hacer?"
Seokjin leyó en su mente lo que había escrito en el, dejó salir una pequeña sonrisa y notó cómo el sol había comenzado a salir. La luz que entraba por la ventana le hizo ver mejor su habitación y notó el retrato que tenía de su madre partido a la mitad. Se agachó a recogerlo y lo abrazó sintiendo ganas de llorar.
—lo siento mamá... -susurró para después dejar los pedazos sobre la cama. Se acomodó el cabello detrás de la orejas y se hizo una coleta para que su cabello no estuviera suelto. Tomó su espada y comenzó a caminar hasta la puerta el frente. Pero antes de abrirla recordó cuando Namjoon le había curado sus heridas en todo su cuerpo.
Levantó su mano y vio las cicatrices en esas y sonrió para después abrir la puerta de golpe y salir por ella.
Unos guardias que pasaban por el pasillo se asustaron al verlo salir, nadie había entrado o salido del lugar en casi dos años. Seokjin los volteó a ver y sacó su espada listo para defenderse de cualquier ataque que viniera contra el.
—P-principe Seokjin?! -dijo uno de ellos dando un paso atrás —SEOKJIN HA ENTRADO AL PALACIO!! -gritó y después comenzó correr para avisarles a todos del infiltrado.
El otro guardia sacó su espada y quiso atacar a Seokjin, pero este lo esquivó y lo golpeó dejándolo inconsciente en el piso.
Comenzó a caminar para poder llegar hasta el salón del trono. Guardias comenzaron a correr por todos lados al saber que Seokjin estaba presente. Seokjin dejó salir un suspiro y siguió caminando.
Uno que otro guardia intentaba pararlo pero los esquivaba e intentaba sólo dejarlos inconscientes. Pero cada vez más comenzaban a llegar por todos lados y con el corte en la pierna se le era más difícil defenderse.
En momentos como estos es que deseaba que Yoongi lo estuviera vigilando y le ayudara a defenderse, pero estaría más tranquilo sabiendo que estaba mejor en la clínica con los demás.
Justo cuando sintió que iba a ser cortado por uno de los guardias, un grito los hizo detenerse.
—Hermano!! -gritó Jisoo desde el otro lado mientras era detenida por un guardia —suéltame!! Tengo que ayudarlo -le decía y le golpeaba el brazo.
Un soldado aprovechó que Seokjin se encontraba distraído y lo golpeó en la nuca con el mango de su espada. Seokjin sintió el dolor y todo se comenzó a ver oscuro.
...
—Namjoon-hyung!! Seokjin-hyung!! Es hora de levantarse ya -gritó Jungkook mientras tocaba la puerta de su habitación, pero no hubo respuesta alguna. Así que pegó su oreja a la puerta e intentó escuchar algún sonido, lo único que escuchó fueron los balbuceos de Soobin y como si estuviera a punto de llorar.
Jungkook no espero más y abrió la puerta de un golpe y se asustó al ver a Namjoon el brazo fuera de la cama inconsciente y Soobin sentado tocándole el rostro. Volteó a ver a todos lados pero no encontró a Seokjin en el lugar, no había sangre ni señas de que alguien había entrado al lugar.
—Namjoon-hyung! Despierte donde esta Seokjin-hyung?! -le dijo mientras lo movía para intentar despertarlo.
Namjoon comenzó a abrir los ojos un poco y se llevó la mano a la cabeza ya que le dolía bastante. Llevó su mirada a Jungkook, quien estaba bastante preocupado y después recordó a Seokjin de la noche anterior y se levantó de golpe.
—Namjoon-hyung!! Donde está Seokjin-hyung?! -le preguntó Jungkook siguiéndolo, no sin antes tomar a Soobin en sus brazos.
Namjoon no le respondió ya que se encontraba desesperado por salir de ahí para buscar a Seokjin y salvarlo de su padre. Jimin y Yoongi se asustaron al verlo entrar a la clínica todo agitado y casi cayéndose.
—Yoongi dame tu espada -le dijo rápidamente intentando sacársela de la vaina.
—Namjoon que te pasa?! -le preguntó bastante aturdido y se movió a un lado con su espada.
—la necesito es urgentemente! -le respondió intentando quitársela otra vez.
—estás loco?! Nisiquiera sabes cómo usar una espada!! -le respondió Yoongi alejándose más de él.
—necesito proteger a Seokjin por un demonio!! El ha ido al palacio y necesito ir a sacarlo de ahí -le dijo a punto de gritar. Era bastante raro que Namjoon gritara o perdiera la cabeza de esa manera.
—q-que dijiste?! Seokjin que?! -le preguntó agarrándolo de los hombros, Namjoon sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas y agachó la cabeza.
Jimin se sorprendió al verlo se esa manera, Namjoon jamás lloraría frente otras personas, quizás lo haría con Seokjin, pero nadie más lo había visto. Ni su propio hermano, quien se encontraba asombrado al verlo así.
Hoseok dejó caer un cesto y se asustó al verlo, aún con una herida sanando en su brazo no le gustaba quedarse en su habitación. Él recuerda que Yoongi les contó sobre lo que le dijo Lee-Woo a Seokjin, quizás eso hizo que Seokjin.
—Seokjin fue a enfrentar al rey... no quiero perderlo otra vez, déjame salvarlo Yoongi -le suplicó y se cubrió el rostro.
Taehyung. Jungkook, Hoseok y Jimin se encontraban viendo cómo Namjoon se quebraba frente a ellos y también sentían ganas de llorar.
—y que esperamos?! Yo voy contigo!! -le dijo Yoongi jalando a Namjoon del brazo para comenzar a correr, pero Jimin se colgó de su otro brazo.
—Yoongi!! Yo voy contigo! -le dijo y Yoongi le tomó su mano soltando a Namjoon.
—regresaremos con Seokjin, no te preocupes Jiminie -le aseguro y le plantó un beso en los labios para salir corriendo.
—yo también quiero ir! -dijo Jungkook pero Taehyung lo jaló del brazo.
—será mejor que esperemos aquí, no sabemos pelear con espadas y seremos una carga para ellos... confía que ellos regresaran con él -le dijo apretando su puño al sentirse inútil.
Hello!!
Espero le haya gustado, ya se acerca el final 😭🤙
ESTÁS LEYENDO
AMOR [NamJin]
FanfictionSeokjin es un príncipe desobediente que siempre termina en siendo castigado por su padre. Namjoon es un médico que es conocido por ser humilde y muy inteligente. Aunque Seokjin quiera ignorarlo, se enamora de Namjoon pero no sabe si él siente lo mis...