Capitulo 55

779 102 3
                                    

Ya había pasado tres días desde el funeral de Soojin. La clínica Choi había sido cerrada mientras limpiaban el lugar y buscaban al señor Choi, al parecer le había importado poco su hija ya que le había dejado el negocio a ella mientras él viajaba de pueblo en pueblo. El cuerpo de Lee-Woo había sido quemado por sus acciones en el pasado y pero su cabeza había sido cortada.

Seokjin se encontraba en su cama recostado, ya que aún seguía recobrándose de su herida en su pierna y la herida en su corazón. Las palabras de Lee-Woo resonaban como echo en cabeza. Aún no comprendía cuál había sido la necesidad de su padre en mandar a alguien para hacer su trabajo sucio.

Yoongi se había quebrado su brazo pero con la ayuda de Jimin se estaba recobrando de la manera más feliz del mundo. Hoseok también se encontraba recobrándose por la herida en su brazo.

Taehyung y Jungkook le ayudaban a Seokjin a cuidar al bebé, mientras que Namjoon se encargaba de estar pendiente de él y los demás.

—Seokjin... tienes que comer algo amor -le suplicó Namjoon con un tazón de sopa en sus manos, Jimin la había cocinado para él.

—no tengo hambre... -le respondió en voz baja y se dio la vuelta en la cama para darle la espalda a su esposo.

Namjoon sentía como su corazón dolía al verlo de esa manera. Puso el tazón a un lado y se acercó más a él para abrazarlo y comenzar a plantar besos sobre mejilla.

—no estás solo... me tienes aquí, si tú sufres yo sufriré contigo, si algo te esta molestando puedes decírmelo y contar conmigo -le dijo intentando darle fuerzas.

Seokjin sintió sus ojos arder un poco, Namjoon había sido la persona que lo había sacado de la pesadillas que vivía en el palacio y ahora todo el dolor se había convertido en cicatrices en su cuerpo, pero al darse cuenta de que su padre aún seguía maldiciendo su vida, era como voltear a abrir esas heridas; todas al mismo tiempo.

—necesito ver a mi padre -dijo Seokjin apretando sus puños.

—Seokjin... se que el ha estado detrás de todo esto, pero si vez al rey... que harás? -le preguntó un poco preocupado.

—no... no lo sé -dijo y volteó un poco para ver a Namjoon y vio la tristeza en los ojos de este.

—Hyung!! Soobin no para de llorar!! -se asomó Jungkook con el bebé por la puerta.

Seokjin rápidamente movió a Namjoon y se quiso levantar pero se cayó al piso al sentir el dolor en su pierna. Namjoon rápidamente se agachó para recogerlo y ayudarlo a sentarse en la cama. No había pasado ni una semana desde que tenía esa cortada, ya que era algo profunda le tomaría bastante tiempo en sanar. Quizás en ese tiempo su padre buscaría alguna manera de volver a deshacerse de él.

—Seokjin-hyung se encuentra bien?! -le preguntó Jungkook acercándose a la pareja en la cama. Soobin rápidamente estiró sus brazos para que Seokjin lo tomara, pero Namjoon fue quien lo tomó.

—Seokjin necesitas descansar más... deja que tu herida sane más rápido y no te esfuerces tanto, yo me encargo de Soobin -le dijo Namjoon para después ayudarlo a recostarse mejor en la cama —iré a ver a Hoseok, Jungkook puede hacerle compañía si quieres -dijo Namjoon y salió de la habitación con Soobin.

Cuando Namjoon salió, Seokjin llevó su mirada a la puerta y comenzó en que debería hacer para confrontar a su padre, porque si más tiempo perdía su padre acabaría por arruinarle la vida.

Jungkook sólo se encontraba sentado en el piso mientras observaba a Seokjin y su mirada perdida en alguna parte.

...

—Yoongi... quiero que me prometas algo -le hablo Seokjin al chico más bajo. El cual estaba sentado en un banquillo haciéndole compañía.

—eh? Si, dime -le respondió un poco confundido mientras se acomodaba mejor en su lugar.

—pase lo que pase, prométeme que cuidarás de Namjoon, Soobin y los demás -dijo con la mirada gacha y apretando sus puños. Yoongi se encontró más confundido aún, no comprendía por qué Seokjin le pedía tal cosa.

—por que me pides eso? -le preguntó sintiéndose un poco tenso en su lugar.

—prométeme que lo harás!! -le dijo Seokjin levantando su voz un poco más. Él sólo quería una respuesta.

—sabes que siempre lo haré, me he encargado que protegerte toda la vida y se que Namjoon ahora es tu vida -le respondió intentando ser un poco cómico. Seokjin no dio reacción alguna, pero se sintió aliviado ante su respuesta.

...

Después de la cena todos se fueron a sus habitaciones para poder descansar. Mientras Namjoon había comenzado a dormido, Seokjin se comenzó a levantar con mucho cuidado y tomó su espada para poder ponerse de pie y ver el rostro de su esposo y su hijo.

Quizás sería la última vez que los vería y se arrepentirá si así fuera. Pero necesitaba enfrentar a su padre lo más antes posible. Tenía que pagar por todo lo que le había hecho a su vida.

Cuando dijo a caminar la voz de Namjoon lo hizo que parara su camino.

—S-Seokjin... adonde vas? -le preguntó un poco preocupado. Seokjin se dio la vuelta para verlo y acercó a él para darle un beso.

—no te preocupes Namjoon-ah... cuida bien de Soobin si? -le dijo regalándole una pequeña sonrisa.

Namjoon iba a preguntarle el porqué pero sintió un golpe en la nuca que lo dejó caer inconsciente. Una lágrima de Seokjin le cayó en su rostro.

Con mucho cuidado le plantó un beso a Namjoon en los labios y después plantó un beso en la frente de Soobin. Lentamente intentando no hacer ruido se habia salido de la habitación y comenzó a caminar hacia la clínica para vendarse más la pierna.

Después de asegurarse de que estuviera bien vendada salió del lugar intentando hacer el menor ruido posible, ya que el oído de Yoongi era tan fino y si lo escuchaba lo detendría.

Cerró la puerta con mucho cuidado y levantó su vista para ver la luna llena y comenzó su camino hacia el lugar que una vez fue su hogar.







Hello!! Estoy intentando actualizar lo más rápido que puedo, pero el trabajo y las tareas de la uni me tienen atada.

Nos vemos en el otro capítulo!! 🥺💜

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora